Cuchillo del foro?!?!?!?!?!

Publicado por pampaspk, Enero 05, 2014, 12:39:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Cita de: cano8 en Marzo 20, 2014, 02:14:31 PM
Sin querer desvirtuar el post, es lo que siempre hablo con los que hacen cuchillos y lo que pasa es que quieren ser "artesanos" pero vivir como gerentes quieren asistir a todas las muestras de cuchilleros que generalmente se hacen en BsAs dormir en hoitel los 3 dias etc. así no hay ningun cuchillo que cueste menos de $1500. Podría pagar esa plata uno forjado pero no una planchuela desbastada

Me parece que estas razonando afuera del recipiente amigo.

SOLOZEISS

Leyendo el post, llegué a la conclusión que los cuchillos son como las armas... los hay excelentes, de medio pelo y malos, lindos y feos, caros y baratos, pero cual es la verdadera virtud de un cuchillo...a mi humilde entender, es que una vez afilado corte como un bisturí y que su filo permanezca igual con una simple pasada de chaira, eso solo lo logra uno de gran calidad, he visto muchos de gran precio y de marca célebre que al rato de estar carneando ya no cortaban mas...muchachos no discutan mas...lo bueno es conocido por todos... pero cuesta mucho mas...marcas hay muchas,  cuchillos excelentes pocos y son caros...armas hay muchas excelentes pocas y son caras...
Saludos.

cano8

Cita de: Mauro Di Rico en Marzo 20, 2014, 03:07:12 PM
Quizas, quiero dejar algo en claro NO LE PONGO PRECIO AL TRABAJO DE NADIE seguramente los materiales se fueron a la mierda y los costos suben algo de eso debe haber, por eso los precios, yo tampoco manejo los precios actuales solo doy mi opinion acerca de los costos de los cuchillos. Si moloesto algun comentario mio pido disculpas

MarcosRodriguez

Cita de: Mauro Di Rico en Marzo 20, 2014, 03:07:12 PM
el famoso "M.F.T"???? :sm283: :sm283:
Non calentarum!!!!
Aca es simple! lo bueno es bueno, lo malo es malo... y punto!
LO que sirve, SIRVE, y lo otro, por mas que sea barato, es tirar la plata al pedo..
Y LO BUENO ES CARO!!!! No lo mas caro, pero seguramente no sera "barato"...

Sobre el cuchillo del foro que tengo (P&G) si digo algo malo, es de mal tipo y porqueria, porque no tengo nada que decir, solo alabanzas, y no lo uso para comer asado eh??? LO HAGO HILACHAS EN EL CAMPO... Y SE LA RE BANCA...
Como dijo Condi, "hay mucho mito con los cuchillos forjados, temple y demas" PELOTUDECES (AGREGADO MIO... SORRY...)

El resto, es charla de mamados, y discusion al pedo!

Scat

adhiero a lo q dice Marcos el cuchillo del foro q tengo hecho por Mauro y Axel es excelente...la relacion precio calidad cierra por todos lados...

por eso no hay sorpresas si uno conoce el artesano q hace el encargo.

blak

El foro está para discutir, con respeto pero para discutir, sinó qué gracia tendría.
Yo tiro con una Centauro y mato minimo 8 de cada 10 perdices.._ Disculpá pero mi Perazzi deja las perdices más muertas que tu Centauro ¡¡ por que es más cara jaja. :sm244:
Y así  nos entretenemos  :)

Volviendo al cuchillo 800 pesos maximo y vemos que ofrecen.  :sm203:
Si pasa de eso que cada cuál haga su cuchillo y si quiere que le ponga FDT :sm328:.
He dicho .. :sm323:

germantrelew

CitarVolviendo al cuchillo 800 pesos maximo y vemos que ofrecen. 
Si pasa de eso que cada cuál haga su cuchillo y si quiere que le ponga FDT .
He dicho ..

:sm328: :sm328:

Falto...¡¡CANEJO!!....

Cañito

Cita de: Marcos45 en Marzo 20, 2014, 11:33:04 PM
el famoso "M.F.T"???? :sm283: :sm283:
Non calentarum!!!!
Aca es simple! lo bueno es bueno, lo malo es malo... y punto!
LO que sirve, SIRVE, y lo otro, por mas que sea barato, es tirar la plata al pedo..
Y LO BUENO ES CARO!!!! No lo mas caro, pero seguramente no sera "barato"...

Sobre el cuchillo del foro que tengo (P&G) si digo algo malo, es de mal tipo y porqueria, porque no tengo nada que decir, solo alabanzas, y no lo uso para comer asado eh??? LO HAGO HILACHAS EN EL CAMPO... Y SE LA RE BANCA...
Como dijo Condi, "hay mucho mito con los cuchillos forjados, temple y demas" PELOTUDECES (AGREGADO MIO... SORRY...)

El resto, es charla de mamados, y discusion al pedo!

Yo tengo el mismo, y al igual que Marcos, lo uso para todo.
cada tanto le doy un toque de cheira y muyyyyyy de vez en cuando un toque de piedra.
la verdad, me gusta mucho. :sm138:

para el prox si lo hay prefiero otro modelo, y en inox

Salvatore Giuliano

armen un th con la encuesta y un informe para que todos se enteren!