el parana , sus islas y y cimarrones

Publicado por aguara pope, Enero 18, 2014, 08:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

el calor 39 grados insoportable buscando los cimarrones mucho rastros pero nada encamados en lo mas espeso del fachinal , dejesmolo ahí dice mi compañero no quiero toparme con un yara de mal carácter en el pajonal , asi q paramos dormimos siesta al lado del rio conservadora con mucho hielo nunca tome tanta agua y mate ja ja creo haber bajado 5 kg pero sarna con gusto no pica .....como las 17 hs se acerca puestero y dice : como les fue , nada vimos contestatamos , y comenta búsquenlos a la tardecita en un zanjon donde bajo el agua y van tres padrillos grandes a bañarse en barro y camalote , no nos hicimos esperar hacia alla fuimos cuando lo vemos al mozo metiéndose a 30 mts en el barro tiro en angulo como estaba de parado apunte a la nuca pero la bala recorrio lomo alojándose en el hueso de arriba , igualmente el tiro lo shokeo  pero quedo medio medio y el chancho es el animal creo para mi mas duro asi  remate con la 45 bala blindada quedo  en la carretilla apenas doblada pero termino con su sufrimiento  , en la foto se ve la bala como quemo cuero , asi q lazo y arrastrar  de adentro del barro entre 4 despanzar y llevar hasta canoa 19.30 hs ya partíamos la quietud del rio y la luna asomando era una postal

aguara pope

MarcosRodriguez

que espectaculo! muy buena caceria amigo. La 45 jamas falla! :sm137: :sm137: :sm137:

Black Powder .44

Lindo cimarrón, un manjar para la parrilla.

Felicitaciones!!!!!!!!!

blak

Muy linda cacería, gordote el chancho ¡¡
Los felicito  :sm278:
La foto del paisaje.. un puema  :)

aguara pope

Gracias , marcos 45 norinco no es la "pistola " pero como abrocha ese calibre de chancho pa abajo todo he cazado con esa pistola hasta me di el.lujo de matar viscachon apostado , blac y blackpower , de eso se trata de vivir disfrutar cada salida de admirar y preservar lo q dios nos regalo  para culminar en esa postal del atardecer q mejor regalo y el agua simbolo de paz y vida q mas pedir

MarcosRodriguez

Cita de: aguara pope en Enero 18, 2014, 10:13:24 PM
Gracias , marcos 45 norinco no es la "pistola " pero como abrocha ese calibre de chancho pa abajo todo he cazado con esa pistola hasta me di el.lujo de matar viscachon apostado , blac y blackpower , de eso se trata de vivir disfrutar cada salida de admirar y preservar lo q dios nos regalo  para culminar en esa postal del atardecer q mejor regalo y el agua simbolo de paz y vida q mas pedir
O sea que no soy el unico loco!!!!!! :sm278: :sm278: :sm278:

Una masa el calibre!

40sw

aguara pope

Gracias 40 sw , lindo calibre pa las corazas de estos chanchos

aguara pope

:sm266:hola marcos ! No sos el unico fana de cazar con pistola y con ese calibre tosco y lento de mas de 100 años lo q toca cae !carpinchos de arriba piragua , liebres otro animalito de estos lares parecido al.chivo , iguanas , todos tiros dentro los 25 mts pero tenia un amigo q agrupaba a 100 a una botella y yo con fusil me tenia q retirar pero gasto cañones tirando , saludos marcos

gustavogc3h

Muy buena salida amigo, sarna con gusto no pica, lamentablemente hace dos lunas que no puedo rajarme, pero bueno, ya iremos.
Felicitaciones, muchas gracias por compartir.
Abrazo.

aguara pope

gracias Gustavo , mas de parte de un cazador de trofeos , hacemos lo q podemos pero lo primordial pasarla bien de eso se trata

guazupucu

Las cacerías en el barro siempre dije que eran las mas sufridas......nieve, montaña, monte, arena, el barro siempre es lo peor de todo........muy buena, amigo......aparte las mas sufridas son las que mas sabor nos dejan.......!!!!!

Saludos....!!!

Daniel N

Lindo chanchazo Aguara ... la barrancas pintan tipo B.V .... o le pase serca.

Felicitacione, baniel N

aguara pope

Gracias , la cazeria en si es sufrida traer chancho en vara cargarlo canoa y despues subir una barranca con el chancho por 8 mts , las barrancas de parana llegan 70 u mas

carlin

paaa loco que venis derechito.... :)
vos si que nosabes lo que es ir a la carniceria jajaj
felicitaciones y que sigan los buenos tiros

aguara pope

Carlin te digo la verdad algun cuarto me dejo lo demas se lo doy a todo a los vagos q tienen mucha familia u lo venden y cuando no pescan es su rebusque , ademas salva gasto nafta comida y demas yo voy poq me gusta cazar