ESTO ES CAZAR...???

Publicado por LAMBER, Enero 24, 2014, 07:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LAMBER

HOLA MUCHACHOS... chusmeando en youtube vi esto, el link esta arriba. no se si alguno lo vio, la verdad que no lo pude terminar de ver.. me parecio una bestialidad..!!!!
en mi opinion eso no es cazar, es depredar...!!!!!
no creo que tengan freezer para tanta carne no..?

saludos y espero sus opiniones :sm84:

aguara pope

Si los he visto vos pagas en fincas privadas y haces control de cimarrones q en estados unidos fue declarado plaga nacional , hasta las fuerzas armadas salen a combatirlos de noche de dia con trampas con perros , el chancho es un problema grande haya , aunque usted no lo crea ! Sino metete en discovery chanel , invasion chanchuna y te daras cuenta , no deja de ser una experiencia emocionante a mi entender

timothy sniper

en las epocas buenas, me ha tocado ir a entre rios a hacer raleos de chanchos y matabas hasta que te dolia el dedo, lo mismo en el Sur con ...por ahi bajamos 600/700  en una semana

cano8

Timothy cazaban como en el video desde un helicoptero?

timothy sniper

Cita de: cano8 en Enero 24, 2014, 10:06:04 PM

no porque eramos pobres  :sm307: :sm307: :sm307: desde una estanciera y una f100 destartalada....

MarcosRodriguez

Cita de: timothy sniper en Enero 24, 2014, 11:50:14 PM

no porque eramos pobres  :sm307: :sm307: :sm307: desde una estanciera y una f100 destartalada....
:sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

Y SI... pero se cazaba igual, viste?? :sm138:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Enero 25, 2014, 06:54:00 AM
Cita de: timothy sniper en Enero 24, 2014, 11:50:14 PM

:sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

Y SI... pero se cazaba igual, viste?? :sm138:

si obvio.....pero tenia un cosa que el helicoptero no te da.......los moretones del cuerpo de andar rebotando por la caja.....son impagables :sm307: :sm307:

LAMBER

haaa... ok, desconocia que era plaga nacional..! supuse que eran adinerados que hacen matanza, quisas por eso usan armas tacticas..!!
:sm134:

Trabucos

Es así, como te decían.
A tu pregunta, no es cazar, es pest control o control de plagas.

Inclusive hay muchos videos de noche con visores nocturnos donde se hace el control de los chanchos.
En algunas oportunidades tuvo que hacerse, con helicópteros sobre elefantes en parque nacionales africanos

trabucos.

LAMBER

ok... me quedo claro..!! de todas maneras lo que me comentas de los elefantes tampoco lo sabia, y pensar que hoy en dia estan protegidos en parques ....
que paradoja no..? :sm340:

gustavogc3h

Tengo unos amigos que han cazado desde helicóptero, todos coinciden en que es linda experiencia, pero..... para nada deportivo.
El raleo de animales desde el aire se ha llevado a cabo tambien en Argentina, muy cerca de donde vivo se encuentra la estancia HUETEL, lamentablemente no se con exactitud en que año fue que el ejercito realizo un raleo de ciervos damas con helicópteros, debe haber sido por el 70.
Saludos.
Gustavo.

Daniel N

En algunas zonas urbanas de EEUU, tienen como plaga el coipo, originario de sudamerica y por las noches salen SOLAMENTE LOS DE CONTROL DE FAUNA CON LAS RUGER 22LR a liquidarlas ya que se les lleno en los canales abiertos en plena ciudad. de esa forma evitan disparos accidentales a los vecinos.....pero limpian a los tiros.

MarcosRodriguez

Cita de: Daniel N en Enero 27, 2014, 04:17:52 PM
En algunas zonas urbanas de EEUU, tienen como plaga el coipo, originario de sudamerica y por las noches salen SOLAMENTE LOS DE CONTROL DE FAUNA CON LAS RUGER 22LR a liquidarlas ya que se les lleno en los canales abiertos en plena ciudad. de esa forma evitan disparos accidentales a los vecinos.....pero limpian a los tiros.
Vi esos videos! en un programa de policias iba el grupo Swat con dos ruger 10/22 MUDOS... y se cansaban de cabecear nutrias...
Si supieran que aca estan PROTEGIDAS... se mueren! :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

LAMBER

es verdad... aca te agarran con una nutria y te sacan hasta el aire comprimido..!!!! yo me pregunto..? tanto bicho les sobra..?
yo ultimamente ya casi no puedo salir a la mayor por un tema de presupuesto, y encima.. permiso, guia de carne, estadia etc etc etc...... paaaa... que envidia sana que les tengo... va mentira, los odio... je je.
yo solo 2 veces me aposte para padrillo.... sin suerte, me vencio la espera, he ido 3 noches y si mataba en la primera.. LISTO..!!!!!
y no pagaba por chancho, podia matar las tres noches si queria, pero las noches restantes me apostaba con amigos o me iva a buscar 2 vizcachas, y cuando vi ese video la verdad me molesto, pero bueno.... entendi las explicaciones que los foristas me dieron, igual no las comparto... es evidente que esos chanchos son cruza se nota... la culpa es del bicho o de el manejo irresponsable...

PD: NO SOY DE GREEN PEACE.... pero no se por que me molesto tanto, capaz fue la forma en se que jactaban de como los mataban... no se....

bueno muchachos... saludos a todos    :sm328: