Menú principal

Multiuso Alemana

Publicado por Avancarga, Enero 25, 2014, 08:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Amigos, les muestro una multiuso alemana, marcada como BONSA, de las mismas dimensiones que una Vic de 91mm (la Spartan como la del foro por citar un ejemplo)
Esta casa alemana que comenzó de la mano de August Böntgen y Louis Sabin en 1870; y no fue la única que ellos utilizaron, hicieron base a partir de 1935 en la "acerisima" Solingen, y fabricó todo tipo de cuchillos, tijeras, navajas, y otros elementos filosos, en 1983 la marca fue comprada por Robert Klaas en el '83 que actualmente sigue fabricando cuchillos #made in solingen" pero ya no con la marca.

La marca lleva como logo un botin pateando una pelota de futbol que no tengo claro cuando empezó a utilizarse, pero que definitivamente le da un toque único.
No los quiero aburrir, pero no quiero dejar de mencionar que, la calidad es muy buena, los separadores son de bronce, el ajuste está perfecto, y tiene la particularidad que la hoja grande y la chica tienen diferentes formatos, la grande tipo "pen", y la pequeña tipo "clip", y como es de esperarse para los amantes de la uva, trae como corresponde el famosos sacacorchos.

Les dejo unas fotos, y unas publicidades de época que pude encontrar en Internet.

timothy sniper

Avancarga

Se agradece su pasada Timothy :sm328:

ppk

Esas son las que me gustan, que no se consiguen a la vuelta de la equina y ya no se fabrican más.

Muy buen hallazgo Martín.. :sm328:

Abrazo.

Avancarga

Cita de: ppk en Enero 26, 2014, 08:41:19 PM
Esas son las que me gustan, que no se consiguen a la vuelta de la equina y ya no se fabrican más.

Muy buen hallazgo Martín.. :sm328:

Abrazo.

Enrique querido, gracias por pasar, sabia que esta te iba a gustar :sm283:, tengo algunas cositas mas que seguro te van a gustatr, pero me tengo que tomar el tiempo para sacar fotos :sm328:

Cumasch

Que linda se ve. Donde conseguis esos juguetes??

Avancarga

Cita de: Cumasch en Enero 30, 2014, 05:50:23 PM
Que linda se ve. Donde conseguis esos juguetes??

Siempre hay que estar atento, nunca es el mismo lugar :sm328: