Arranco el control de plagas 2014!!!

Publicado por MarcosRodriguez, Febrero 02, 2014, 09:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y EL AÑO PARA MI!!!  :sm328: :sm328:
Volvi a encontrarme con los chanchos, y este 2014 augura ser muy productivo en el tema... CHANCHOSSSSSSSSSS!!!  :sm278: :sm278:

Son varios los productores de la zona que demandan los servicios del "grupo comando" que formamos con mis dos amigos "Nany" y Daniel...
La cuestion es el daño que hacen los cuchis en maizales zapallos y demas cultivos de la zona, por lo cual amigos de los campos nos piden que los garquemos a tiros, Y UNO SE HACE DESEAR TERRIBLEMENTE!!! :ri10: :ri10:
Ayer mientras comiamos un asado con dos propietarios, nos comentaron de los chanchos y decidimos ir despues. Muy oscuro! pero vimos rastros, asiq ue decidimos pernoctar en el campo, y al alba los rastreamos por las pasadas...
De golpe los veo! cruzando una picada (campo muy sucio... chilcas, pichanas, tamariscos y cortaderas...) un cuadrillon de mas de 30 chanchos de todo tipo y tamaño!
Ahi nomas, se paran tres, a lo que le sacudo a unos 100 mts... en un claro entre las chilcas... Se escucho el PLOOOOF.... pero la bala pico atras. Daniel me dice "lo pasaste por arriba"... se me cayo el alma al piso... pero yo estaba seguroq eu pegue! le apunte a la cabeza...  :sm307: :sm307:
Cerrojo, corridita para buscar blanco, y a la carrera, 3/4 de atras... PLUUUUUUUM:::: plooooooof..... abajo!.... :sm328: :sm328: cerrojo... nuevo bulto de culo entre las chilcas a 80 mts... SE PASABA EL CANAL... no te vas a ir... pluuuum... PLOOOOOOOOF! ajobaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  :sm138: :sm138: :sm138:
Se re porto el "obsoleto"... Para mi, habian tres caidos, para los muchachos, solo dos. El Daniel tiro con mi 45, pero no el pego ni al suelo...
Al buscar entre als chilcas, encuentro los dos ultimos, y recorriendo hacia atras, Dany encuentra el primero... LE HABIA VOLADO LA CABEZA...  :sm282: :sm282: :sm282:
Una masa es mauser, nunca me deja a pata, y las recarguitas rindieron perfectamente...

El primer tiro

Aca con Nany (el dueño de la chata) limpiando uno... GORRRRRRDOS...

Nany y Daniel

ppk

Muy bueno lo tuyo Marcos, se los ve hermosos para las facturas.... :sm137: :sm137:

Y felicitaciones por la punteria... :sm328:

ceska zbrojovka

¡FELICITACIONES MARCOS!...¡EXCELENTE NUMERO Y BIEN GORDOS SE LOS VE!

timothy sniper

buen comienzo de año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fabustus

Felicidades Don Marcos45. Excelente caza. Pero no veo ese mauser tan mentado.

:sm138: :sm138:

MarcosRodriguez

Muchas gracias por los comentarios!
Perdon!! me olvide el dato... Carga: propia, 41 grs de A1 RWS, puntas Sierra pro hunter de 180 grs.
Los tres tiros iguales! :sm138:
El mauser??? aca esta, en manos de Nany... cuando volvimos del campo! :sm138:

fabustus

¡Que lindo fierro!

Lo felicito nuevamente.

MarcosRodriguez

Cita de: fabustus en Febrero 02, 2014, 10:34:58 PM
¡Que lindo fierro!

Lo felicito nuevamente.
Es un guerrero! Cagado a palos, se banca todo, el equipoes 100% cazador! nada de lujos, todo tiene una razon!
MI COMPAÑERO DE CAZA... INEFABLE!
Muchas gracias! :sm138:

timothy sniper

La botellita TAMAÑO FAMILIAR de branca que esta atras.....es para combatir el frio en la espera???? :sm323: :sm323:

MarcosRodriguez

Cita de: timothy sniper en Febrero 02, 2014, 10:58:12 PM
La botellita TAMAÑO FAMILIAR de branca que esta atras.....es para combatir el frio en la espera???? :sm323: :sm323:
Que observador!!! :sm282: :sm282: :sm282:
Esa es de mi amigo Dany.... es de adorno! la consiguio en el distribuidor... tiene tinta adentro! YA PROBAMOS!!! :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

gustavogc3h

Que grande Marcos, FELICITACIONES amigo, me alegra mucho el éxito de la salida, como rinde el 7,65.
Se ven regordos los cuchis, bien por compartir.
Abrazo y siga con el raleo y control.

MarcosRodriguez

gRACIAS, gUSTAVO!
lOS TENDRE AL TANTO!!! A la tarde salgo para darles masa de nuevo... :sm138:

carme77

Será posible!!?? Para unos tanto, y para otros tan poco... FE LI CI TA CIO NES!!!!

aguara pope

que grande marcos , hermosos jabas y gordos , q lindo el máuser tenia uno igual hasta con bayoneta salía a cazar y concaño de 26 " si habre dejado chichones al q venia atrás ja ja  con ese caño marcos les pinchas hasta los ojos

MarcosRodriguez

carme77... vivo en una zona donde los chachos andan a 500 mts de mi casa, pero venia meado por una manada de elefantes, no podia ver nada desde hacia meses.
Ahora se dio vuelta la torta!
Aguara... jajaja... el mio tiene 55 cm de cañon! era original y lo corte a la medida. Tomando en cuenta que el mauser tiene un paso de estrias de 1:250 mm, medi desde la salida de la recamara 50 cm y LO CORTE AHI... :sm138: :sm138:
Infernal lo que pega, y lo liviano que quedó! :sm138:
Viste? los de aca son jabas... no son cimarrones, epro esta LLENO eso si! son mucho mas ariscos que los tuyos!!jajaja! :sm138:

Federico

:sm137: :sm137: :sm137:
Que panzada te diste Marcos,,te felicito!!! :sm138:

primer semana de Marzo vuelvo a la carga,,el año pasado no caze nada :sm179: :sm19:

Nonel

Hermoso!!!! Obsoleto el 7,65 las pelo-tas! fierro que ha bajado todo bicho que camina en el país.

MarcosRodriguez

Federico!!! espero que te de frutos el cebadero!
Los cuchis son jodidos che... Yo a la tarde parto con la familia al campo del Negro (mia migo donde hice las filmaciones hace un par de años, donde cazaba con la escopeta apostado...) y dice que estan re flacos, los cuchis, pero alguno mas voy a encontrar!!
ASI QUE A LA VUELTA, RELATO Y MAS FOTOS... Y ALGUN VIDEITO! :sm138: :sm138:

Federico

Cita de: Marcos45 en Febrero 04, 2014, 10:29:50 AM
Federico!!! espero que te de frutos el cebadero!
Los cuchis son jodidos che... Yo a la tarde parto con la familia al campo del Negro (mia migo donde hice las filmaciones hace un par de años, donde cazaba con la escopeta apostado...) y dice que estan re flacos, los cuchis, pero alguno mas voy a encontrar!!
ASI QUE A LA VUELTA, RELATO Y MAS FOTOS... Y ALGUN VIDEITO! :sm138: :sm138:

Mucha suerte Marcos!...que no te hace falta me parece,,venis derechito :sm244: :sm244: :sm134:
esperamos fotos y videos!!!!

En una de las tormentas entro agua  en el tacho colgante  y se trabo el electrico,, :sm179:,,,quedaron los del piso agujereados y algum mais enterrado,,voy sin luna pero espero usar la ultrafire008
igualmente hay sembrados, calculo que estaran bramando los ciervos :sm44:...si vuelvo sapatero,,,me retiro :sm283:

MarcosRodriguez

Fede, tomate tiempo!!! No vayas a las apuradas, porque ahi si es pura suerte!
Cuando vas a un lugar asi, tenes que meterle HORAS de caminata, rastreo, "horas culo" en el apostadero, etc, etc....
Los bichos, estan en el campo!
Si no estas ahi y andas... ES PURA SUERTE...
Fijate estos chanchos... los buscamos de noche, de tarde, y al final, los encontramos a las 8 de la mañana! PERO ANDUVIMOS DOS DIAS... :sm138:
Una vez que los encontras, ya la suerte no tiene nada que ver! ES CALMA, PULSO, Y PUNTERIA... :sm138:

Free Bird

Es un fierrazo el Mauser, mi viejo tiene un 1909 modelo Argentino y nunca tuvimos problemas cuando tiramos. Felicitaciones por la buena caza y puntería!.

380

Bien ahi marcos!!!!!!!!!!!! mandele plomo!!! que la carne esta cara!!

12mag

Que grande Marcos, a te felicite en el otro foro, pero hago extensivas mis felicitaciones nuevamente, se nota que vivís y respiras caza.... :sm340: :sm340: un loco al igual que yo, que vive pensando en la caza ... :sm340: :sm283:

40sw

Cita de: Free Bird en Febrero 04, 2014, 11:27:39 AM
   Es un fierrazo el Mauser, mi viejo tiene un 1909 modelo Argentino y nunca tuvimos problemas cuando tiramos. Felicitaciones por la buena caza y puntería!.

Ese fusil lo usaba para desfile, la realidad era que pesaba una tonelada y todos los cadetes lo odiabamos. Lo peor que había era desfilar con el 1909, manijear con el 1909 o simplemente hacer al hombro ar. Quien hubiera dicho que ahora me gustaría tener uno.

Slds.

condicionuno

Como me gustaria probar unos salamitos de esos chanchos!
Felicitaciones por la caza!