Menú principal

UNA NUEVA DEL RENAR!

Publicado por Sist.Colt, Febrero 03, 2014, 10:44:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

madgunman

Cita de: Mixermaxpar en Abril 16, 2014, 11:20:59 AM
Hasta ahora por los amigos que pude ir siguiendo en los ultimos meses, los que salieron publicados a la fecha de finalizacion de la misma, clavados todos a los 5 dias posteriores ya tenian sus tenencias-clus nuevos impresos en Renar para pasar a retirar.
Pero uno despues ve estas noticias y se siente el mas boludo y bastardeado de todos. Hay que ser barra y ni siquiera a la justicia de otros paises le dejan ver el prontuario. Estamos muy torcidos o bien nunca Alutara metio un boga con amparo para sacarnos de la vidriera publica cuando compramos un arma?
http://www.infobae.com/2014/04/16/1557619-los-barras-brasil-una-jueza-ordeno-que-no-se-difundan-los-antecedentes-los-violentos
:sm84: :sm19: :sm340: :sm198:

Avisen cuando pase el "bobero" así me presento solito!!!!!     :sm307: :sm307:

Dielehrer

Sii ! Super largo se hace todo !!! El proximo viernes paso a bscar todo !! Y desp me queda la espera para los papeles de la lymann ! Pero bueno ya voy a tener algunos tiros encima para ese entonces y la espera no va a ser tan dura !!


Dielehrer - G17

Diego_Javier

Este Pais lamentablemente está Gobernado por individuos que precionan a los que cumplen la Ley en lugar de hacerlo con los que no la cumplen.
Concclución: El que tiene Fierros sin Declarar no tiene problemas de nada, en cambio, al que tiene todo en regla, cada vez lo apretan más. Es algo tan ilogico como contradictorio, y lo peor es que ponen tantas trabas que nos incentivan más a dejar de ser LU que a seguir siendolo. A ser ilegal que a cumplir con la LEY.
No se en que vamos a terminar.
Nadie delinque con Armas Legales, basta de atacar a los LU.

:sm260: 

Jose

Quizas pueda dar una alegría a los amigos del foro....
Mi señora esposa, con unos años encima como yo, la semana proxima tramita la CLU.... :sm283: :sm283:
Asique sumemos uno más a la lista de LU. :sm278: :sm278: :sm278:
Abrazo

Maximauser

Aprovechó que hoy reflotaton el post para preguntar:

Ahora para ser LU hay que tener caja fuerte?

Hay nuevos requisitos?

En su caso, cuáles son?

cano8

Cita de: Maximauser en Julio 22, 2014, 07:06:05 PM
Aprovechó que hoy reflotaton el post para preguntar:

Ahora para ser LU hay que tener caja fuerte?

Hay nuevos requisitos?

En su caso, cuáles son?
SI Y LLENA DE PLATA PORQUE CADA VEZ SALE MAS CARO TRAMITARLA
No estoy al tanto de las ultimas normativas pero sabía que a los que tienen mas de 10 armas registradas les piden medidas de seguridad "extras", que con el actual costo de las armas algunos las cuidamos mas que al auto jajajaaa

joseoca

bue.. justamente algo de eso escuche, a uno que tiene 5 armas cortas (no llega a las 10), le pidieron un habitacion exclusiva para la guarda, aunque no le doy 100% de veracidad porq es el conocido de un conocido.. pero es parecido a lo que esuchaste vos, por lo visto estan jodiendo mas y mas y mas...

a mi me tiene un poco preocupado, porque transferi 4 armas de mi viejo a mi nombre el 22/05 y 1 ya esta para retirar, 1 no "bajo" todavia y las otras 2 estan aprobadas pero me tienen "mejor espera que esten todas, asi retiras todo junto, habla en 15 dias"...  y la rep  :sm179: :sm179: :sm179:

chotman

No, no hay que tener nada si tenes menos de 10 armas.
Fijate en la disposicion que salio que hay una gran lista de requisitos pero todas son "ó"

guardar las armas bajo llave ó
fuera del alcance de niños ó
en una caja fuerte ó
en un lugar con alarma... etc

saludos,
chot.

madgunman

Cita de: chotman en Julio 23, 2014, 11:48:02 AM
No, no hay que tener nada si tenes menos de 10 armas.
Fijate en la disposicion que salio que hay una gran lista de requisitos pero todas son "ó"

guardar las armas bajo llave ó
fuera del alcance de niños ó
en una caja fuerte ó
en un lugar con alarma... etc

saludos,
chot.

+1    :sm328: :sm138:

cano8

Mirá mi papá tiene a su nombre mas de 10 armas y nunca le pidieron tal cosa de hecho generalemten estan dentro de una habitacion y bajo llave... la puerta de frente o dice que la habitacion donde estan dichas armas tiene que estar bajo llave :sm283:

Jose

Cita de: Maximauser en Julio 22, 2014, 07:06:05 PM
Aprovechó que hoy reflotaton el post para preguntar:

Ahora para ser LU hay que tener caja fuerte?

Hay nuevos requisitos?

En su caso, cuáles son?

Maximauser: en el formulario esta la opcion:....A1 (por ejemplo para los tenedores de menos de 10 armas); pero el hecho de ser LU no quiere decir que debas tener armas propias.
En ese caso, figurará como opcion A1 por si en el futuro adquirieras armas.
En mi caso...ella va a usar las mías, por lo que yó sí debo cumplir con los requisitos encionados (A1).
Abrazo

Maximauser

Gracias por las respuestas.