Un cazador o montero de elástico

Publicado por 12mag, Febrero 04, 2014, 06:10:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

12mag

Hola compañeros les muestro este filo que he terminado y que ya se fue de regalo para un compañero de cacerías, al que se lo había prometido hace rato, lo empece allá por el 2012, la hoja es de acero de un elástico, forjado para bajar el filo y recurvarlo, bisel plano con falso contrafilo, oscurecido con vinagre, guarda de bronce, cabo de madera de un piso de parqué con separadores de fórmica, remaches de bronce....medidas largo total 35 cm, hoja 22,5 cm, ancho 37 mm y espesor 4 mm....la vaina es de cuero baqueta teñido, cosido a mano y cincelado.....

Espero les guste, disculpen las fotos son del celu y escucho criticas...  :sm328:

Avancarga

Una belleza, tanto el cuchi como la vaina, mis felicitaciones para usted y para el dueño que debe estar chocho :sm278: :sm278: :sm278:

Rula

El cuchi esta de diez, me encanta, muy buen laburo, la unica critica que tengo y espero no te lo tomes a mal, es una critica constructiva eh,, que no me hagas uno igualito para miiiiiii  :sm179: jajaja felicitaciones hermoso cuchillo :sm137:

12mag

Cita de: Avancarga en Febrero 04, 2014, 06:59:25 PM
Una belleza, tanto el cuchi como la vaina, mis felicitaciones para usted y para el dueño que debe estar chocho :sm278: :sm278: :sm278:
Gracias Avancarga, me alegra que te haya gustado....el dueño no lo queria usar, lo queria guardar en la vitrina... :sm283:

Cita de: Rula en Febrero 05, 2014, 10:01:29 AM
El cuchi esta de diez, me encanta, muy buen laburo, la unica critica que tengo y espero no te lo tomes a mal, es una critica constructiva eh,, que no me hagas uno igualito para miiiiiii  :sm179: jajaja felicitaciones hermoso cuchillo :sm137:

Gracias Rula, respecto a la critica vas a tener que esperar un rato, mira que este lo empece allá por el 2012   :sm18:

Rula

Dicen que lo bueno se hace esperar no? jaja todo bien, y metale a los cuchillos que le salen de diez amigazo. :sm138:

ceska zbrojovka

¡Que lo tiro, que estas bueno ese cuchillo y su vaina!