EXISTE ALGUNA FUERZA ESPECIAL QUE USE GLOCK 21

Publicado por STAR, Febrero 04, 2014, 06:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

REcien vengo de uruguay y me saque la duda hablando con un policia, le pregunte por que algunos usaban glock y otros revolver del año del pedo, y me dijo que los que usan revolver es porque no se le animan a la glock, pero ahora van a tener que usarla si o si, para toda la fuerza, glock 17.
Despues que terminamos de hablar, me fui y el se quedo en la puerta del banco y se encendio un charuto  :sm18: doblemente moderno el caballero

40sw

Cita de: javierpichot en Marzo 10, 2014, 07:53:56 PM
Despues que terminamos de hablar, me fui y el se quedo en la puerta del banco y se encendio un charuto  :sm18: doblemente moderno el caballero

Interpreto que se prendió un porro??

timothy sniper

Cita de: 40sw en Marzo 10, 2014, 07:59:20 PM
Interpreto que se prendió un porro??

ahora es legal en uruguay....hasta 40 gramos por mes!!!

javierpichot

Cita de: timothy sniper en Marzo 10, 2014, 08:35:36 PM
ahora es legal en uruguay....hasta 40 gramos por mes!!!

Asi es... sabes que se ve menos gente fumando que aca que es ilegal?

40sw

Cita de: timothy sniper en Marzo 10, 2014, 08:35:36 PM
ahora es legal en uruguay....hasta 40 gramos por mes!!!

Pero un vigilante uniformado, armado y de custodia... es una locura!!!

No no no no no... no puede ser cierto!!!

timothy sniper

Cita de: 40sw en Marzo 10, 2014, 09:20:09 PM
Pero un vigilante uniformado, armado y de custodia... es una locura!!!

No no no no no... no puede ser cierto!!!

si es legal.....es la ley!!

es como fumar un cigarrillo...es lo que los montos lograron......no te asustes que en cualquier momento sale el viejo delincuente fumandose un caño en la TV....

javierpichot

Cita de: timothy sniper en Marzo 10, 2014, 09:36:58 PM
si es legal.....es la ley!!

es como fumar un cigarrillo...es lo que los montos lograron......no te asustes que en cualquier momento sale el viejo delincuente fumandose un caño en la TV....

Parece que al "primer mundo", a los mismos que dicen que nuestro pais es una mierda les parece bien, fijese usted...
http://www.economist.com/news/leaders/21591872-resilient-ireland-booming-south-sudan-tumultuous-turkey-our-country-year-earths-got?zid=305&ah=417bd5664dc76da5d98af4f7a640fd8a

40sw

Cita de: timothy sniper en Marzo 10, 2014, 09:36:58 PM
si es legal.....es la ley!!

es como fumar un cigarrillo...es lo que los montos lograron......no te asustes que en cualquier momento sale el viejo delincuente fumandose un caño en la TV....

Será legal, pero un policía en servicio no puede estar fumándose un porro, o ebrio, pierde toda credibilidad... que un pibe se fume un faso, vaya y pase, lo vemos acá todo el tiempo, pero un efectivo armado... que locura...

Es lo que hay... no se si faltará mucho para que pase algo así acá...

Slds.

timothy sniper

Cita de: 40sw en Marzo 11, 2014, 11:05:59 AM
Será legal, pero un policía en servicio no puede estar fumándose un porro, o ebrio, pierde toda credibilidad... que un pibe se fume un faso, vaya y pase, lo vemos acá todo el tiempo, pero un efectivo armado... que locura...

Es lo que hay... no se si faltará mucho para que pase algo así acá...

Slds.

estoy de acuerdo con vos.....pero si es legal, es como estar comiendo chicle o un caramelo....

A esto nos llevaron los gobiernos pseudo progresitas subersivos....


quiero ver como anda de reflejos cuando empieza el tiroteo!!!! :sm266: :sm266: :sm266:

javierpichot

Cita de: timothy sniper en Marzo 11, 2014, 11:25:06 AM
estoy de acuerdo con vos.....pero si es legal, es como estar comiendo chicle o un caramelo....

A esto nos llevaron los gobiernos pseudo progresitas subersivos....


quiero ver como anda de reflejos cuando empieza el tiroteo!!!! :sm266: :sm266: :sm266:

Mira, entiendo que estaba dejando su puesto, pues lo vi primero adentro del banco y como tarde, sali cuando el banco estaba cerrado y estaba en la puerta lateral del lado de afuera.

timothy sniper

Cita de: javierpichot en Marzo 11, 2014, 11:39:24 AM
Mira, entiendo que estaba dejando su puesto, pues lo vi primero adentro del banco y como tarde, sali cuando el banco estaba cerrado y estaba en la puerta lateral del lado de afuera.

No seras como LAzaro, no?? :sm18:

Tardando tanto contando los dolares en paraisos fiscales ?? para algunos si que fue la DeKAda ganada!!! :sm19: :sm19:

javierpichot

Cita de: timothy sniper en Marzo 11, 2014, 11:43:46 AM
No seras como LAzaro, no?? :sm18:

Tardando tanto contando los dolares en paraisos fiscales ?? para algunos si que fue la DeKAda ganada!!! :sm19: :sm19:

jeje, no eso se hace rapido porque se pesan las bolsas... tarde porque el BROU es como el banco nacion, lleno de jubilados.