Menú principal

1911... ahora es mi turno

Publicado por chotman, Febrero 05, 2014, 09:33:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Por fin ya esta en casa, soy feliz!!!!  :sm282:

Detalles de la compra:
La compre en la Armeria My Friend a un precio que en su momento me parecio algo excesivo aunque fue el precio mas bajo que consegui. Hoy en dia esa pistola aumento $7000 (dicho por el vendedor de ese lugar), realmente para llorar.
El tramite lo hice personal el 13/12, no recuerdo la fecha inicio de publicacion pero si la del final, fue hasta el 22/01.
Una semana despues llame al Renar para ver si estaban mis cosas y pase a buscarlas el 30/01, al dia siguiente me lleve la pistola a casa.
Asi que el tiempo de espera fue 1 mes y medio.

Detalles de la pistola:
No hay mucho que decir, ya la conocen bastante bien. A mi parecer si bien es un modelo custom la siento bastante rustica al lado de la CZ, en lo que es el empuñe y la accion.
A pesar de ser una simple accion relativamente corta es bastante mas dura que la CZ, no hay con que darle a esa pistola.

El alza es del tipo cola de milano toda negra lo mismo que el guion, no se si me convence todo de color negro, habra que probarla.
Es simple accion, tiene reten de corredera extendido, seguro ambidiestro y de empuñadura.
El martillo al ser bajado manualmente (sin tener la cola del disparador accionada hasta el final de la bajada) queda en un descanso, pasa lo mismo con la CZ.

La verdad estoy muy contento con la pistola, se la ve linda. Hace rato que queria algo con una terminacion Inox y por suerte consegui esta luego de una larga busqueda y consejos de la mayoria acerca de cual me convenia comprar.
Veremos que tal se comporta en el poligono y quien domina a quien, si yo a ella o ella a mi  :sm18:

Les dejo las fotos que saque ayer a la mañana a las apuradas, seleccione las mejores.
Saludos,
chot.



Rula

Buenisima, felicitaciones!!!! cuando la prueba en poligono? si el precio se fue al joraca todo, yo pensaba tambien menos mal que compre la g19 antes.
A dusfrutarla!!!

angel

Muy buenoooo!!!  Que la disfrutes plenamente, una hermosa pistola y un calibre espectacular!!!
Abrazo
Angel

chotman

Gracias gente, la prueba en poligono sera en breve.

En mal momento se fue todo al carajo, la caja de municiones me salio una fortuna pero algunos tiros le tengo que hacer.
No la quiero para tenerla guardada en su estuche  :sm264:

Rula

Si, es cierto se fue todo al joraca, pero habra que esperar que se acomode todo en unos meses

fabustus

Lo felicito chotman. ¡Que lindo es estrenar fierro nuevo!¿no? Y más en esta época.

Espero que la disfrutes y habrá que pensar en recargar. Los precios se fueron a re carajo.

:sm328:


chotman

Cita de: fabustus en Febrero 05, 2014, 10:23:37 AM
Lo felicito chotman. ¡Que lindo es estrenar fierro nuevo!¿no? Y más en esta época.

Espero que la disfrutes y habrá que pensar en recargar. Los precios se fueron a re carajo.

:sm328:

asi es, como dije, la compre en el momento justo, si me hubiera demorado un poco mas hoy no la podria comprar.
en cuanto a recargar... seria ideal, porque los billetes se van tan rapido como las balas.

chotman

Cita de: camaruco en Febrero 05, 2014, 10:42:26 AM
Felicitaciones!!! Esta muy buena!
A probarla! Cuanto esta la caja de .45? Yo iba a comprar pero me imagine que me iban a pedir cualquier cosa, asique no compre nada.

ehhh $530  :sm340:
van a ser las balas mas caras de mi vida (por ahora)

condicionuno

Te recontra felicito!!!! La verdad que es muy linda. Las 1911 tienen ese toque clásico que pocas lo tienen.
Ahora, vale $7000 mas de lo que la pagaste vos? MAIN GOT! y $530 la caja de .45... definitivamente no comprare nada factory por ahora.

timothy sniper


chotman

Cita de: condicionuno en Febrero 05, 2014, 11:29:26 AM
Te recontra felicito!!!! La verdad que es muy linda. Las 1911 tienen ese toque clásico que pocas lo tienen.
Ahora, vale $7000 mas de lo que la pagaste vos? MAIN GOT! y $530 la caja de .45... definitivamente no comprare nada factory por ahora.

asi es, sale mas de 16 lucas, increible no?
en cuanto a las municiones, no me queda otra, no recargo asi que si la idea era tirar cada tanto con .45 antes, ahora tirare... que seria menos que cada tanto?

chotman


germantrelew

 :sm137: :sm137:...felicitaciones........ excelente compra....... si mucho no se puede tirar...... pero "ESE" fierro amerita disfrutándolo solo teniéndolo.......

mmperrone

Hermosa pistola!! te re felicito!! Avisa cuando la estrenes y conta como te fue!! Saludos!!

chotman

Cita de: germantrelew en Febrero 05, 2014, 12:17:38 PM
:sm137: :sm137: ...felicitaciones........ excelente compra....... si mucho no se puede tirar...... pero "ESE" fierro amerita disfrutándolo solo teniéndolo.......

asi es, como decia en otro post, es un must have, pero mejor si lo usamos aunque sea un poquito  :sm328:

chotman

Cita de: mmperrone en Febrero 05, 2014, 12:58:04 PM
Hermosa pistola!! te re felicito!! Avisa cuando la estrenes y conta como te fue!! Saludos!!

Gracias!!!, en breve posteo algo.

saludos,
chot.

40sw

Buena Chot, te felicito y que la disfrutes!!!

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Spawnlee

Bien hermosa y clásica. Que lo disfrutes!
:sm278:

chotman

Gracias a ambos, ya la probaremos  :sm328: