Menú principal

No son una belleza?

Publicado por condicionuno, Febrero 05, 2014, 06:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

Ambas muy lindas, mis felicitaciones Don Condición!!!
Dejo una inquietud: teniendo las dos cargadas sobre la mesa contenplándolas y justo entra un delincuente armado a tu casa. Cual de las dos empuñarías??? Jajajaja!!!

chotman

que buena pregunta, da como para tema aparte  :)
teniendo la 1911 con el martillo montado ni dudo en agarrar esa primero, caso contrario la glock.

KURTZ

Son una belleza  :sm137: pero para un viejo como yo a la Colt la plasticuda no le llega a los talones. :sm18:
Cuestion de gustos ¿vio?
Saludos cordiales.

ringuin

Hola muchachos,¿¿¿ todavia ninguno se dio cuenta de que son dos armas de distinta epoca,de prestaciones distintas,de capacidad de carga distintas,de velocidad de disparo y primer disparo distintas,de peso y aparatos de punteria distintos'????,yo tengo una Colt que AMO,tambien una Glock 21,pero dejemonos de joder y reconozcamos la realidad,a ninguno de nosotros nos gustaria tener una Colt en la mano y entrar en un "canyengue"contra una glock 21,porsupuesto ambas en "manos"que las sepan manejar,hay que ser realistas y objetivos,amor por un lado,logica y practicidad,por el otro,cordiales saludos para todos.

condicionuno

Cita de: aletiro en Febrero 27, 2014, 04:25:06 PM
Ambas muy lindas, mis felicitaciones Don Condición!!!
Dejo una inquietud: teniendo las dos cargadas sobre la mesa contenplándolas y justo entra un delincuente armado a tu casa. Cual de las dos empuñarías??? Jajajaja!!!
La G 17, sin duda. Estamos hablando de 18 tiros a tu disposición contra 8. Si, si...el .45 es el martillo de Thor... bla, bla, bla (y amo el .45, eh?) pero hay que ser realista: es preferible que te sobren 10 tiros y no que te falte uno. Mi opinión, claro.

aletiro

Cita de: condicionuno en Marzo 04, 2014, 04:13:33 PM
La G 17, sin duda. Estamos hablando de 18 tiros a tu disposición contra 8. Si, si...el .45 es el martillo de Thor... bla, bla, bla (y amo el .45, eh?) pero hay que ser realista: es preferible que te sobren 10 tiros y no que te falte uno. Mi opinión, claro.

Jajajaja!!! Gracias Don Condición, muy lógica su respuesta!!!

KURTZ

Cita de: aletiro en Marzo 05, 2014, 01:51:16 PM
Jajajaja!!! Gracias Don Condición, muy lógica su respuesta!!!

Estamos hablando de dos cosas diferentes, una es la utilidad practica y otra es la preferencia por cuestiones sentimentales, esteticas, nobleza de materiales y tradicion fierrera.
Saludos cordiales.

aletiro

Cita de: KURTZ en Marzo 05, 2014, 11:03:16 PM
Estamos hablando de dos cosas diferentes, una es la utilidad practica y otra es la preferencia por cuestiones sentimentales, esteticas, nobleza de materiales y tradicion fierrera.
Saludos cordiales.

Si lo pregunté más por el lado de preferencia subjetiva sentimental.
Ojo que objetivamente hablando, yo tiraría con la que mejor me siente por sobre la capacidad de cartuchos que tenga con una y la otra. Además estan las dos a mano, si se termina una sigue la otra, jajaja!!!  :sm278:

380

Jaja son armas que me gustan mucho, tengo una g17 y una norinco commander 45 igualmente en cuanto pueda sumo una sistema argentina.

40sw

Cita de: 380 en Marzo 08, 2014, 12:27:41 AM
Jaja son armas que me gustan mucho, tengo una g17 y una norinco commander 45 igualmente en cuanto pueda sumo una sistema argentina.

Porqué no un 40?? Si 45 ya tenés. Experimentá un poquito en 40 que no te vas a arrepentir.

Slds.

380

Cita de: 40sw en Marzo 08, 2014, 11:22:37 AM
Porqué no un 40?? Si 45 ya tenés. Experimentá un poquito en 40 que no te vas a arrepentir.

Slds.

jejejejej queres sumar adeptos!!! ultimamente me estoy volviendo "un clasico".

Hice unos tiros con una bersa thunder 40 y se movia mucho.


40sw

Cita de: 380 en Marzo 08, 2014, 09:49:40 PM
jejejejej queres sumar adeptos!!! ultimamente me estoy volviendo "un clasico".

Hice unos tiros con una bersa thunder 40 y se movia mucho.

Jajajajaa!!! tratá de probar con otra marca, aunque es un calibre un poco picante. Pero para mí, es lo más.

Slds.

sshatsan

Muy lindas ambas.... Pero ya sabe por cual me inclino mas de esas dos armas, aajajajajja

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Marzo 04, 2014, 04:13:33 PM
La G 17, sin duda. Estamos hablando de 18 tiros a tu disposición contra 8. Si, si...el .45 es el martillo de Thor... bla, bla, bla (y amo el .45, eh?) pero hay que ser realista: es preferible que te sobren 10 tiros y no que te falte uno. Mi opinión, claro.
ni una duda!
MANOTEO LA 45....
prefiero un misil tierra tierra que una ametralladora....
SIMPLE Y SENCILLITO... :sm138:

condicionuno

Cita de: Marcos45 en Marzo 10, 2014, 03:36:24 PM
ni una duda!
MANOTEO LA 45....
prefiero un misil tierra tierra que una ametralladora....
SIMPLE Y SENCILLITO... :sm138:
Che.... voy a abrir un posteo aparte en "Defensa" con esto. Parece que vamos a tener unos intercambios de opinion muy interesantes  :)

40sw

Cita de: condicionuno en Marzo 10, 2014, 05:57:35 PM
Che.... voy a abrir un posteo aparte en "Defensa" con esto. Parece que vamos a tener unos intercambios de opinion muy interesantes  :)

Abralo C1, la hinchada lo está pidiendo hace rato!!!!

Slds.

Dzeus

Cita de: 380 en Marzo 08, 2014, 09:49:40 PM
jejejejej queres sumar adeptos!!! ultimamente me estoy volviendo "un clasico".

Hice unos tiros con una bersa thunder 40 y se movia mucho.

Para mi era que te quedaba incomoda la bersa y no el calibre. A mi tambien por alguna razon no me quedaba comoda la BT40 tiraba mejor con la BMT45. Proba G23 y no te vas a arrepentir.

40sw

Cita de: Dzeus en Abril 01, 2014, 03:16:08 PM
Para mi era que te quedaba incomoda la bersa y no el calibre. A mi tambien por alguna razon no me quedaba comoda la BT40 tiraba mejor con la BMT45. Proba G23 y no te vas a arrepentir.

La G23 es un camino de ida...


380

Cita de: 40sw en Abril 01, 2014, 04:18:41 PM
La G23 es un camino de ida...

Que lo pario!!! acabo de comprarme la 380 y ya quiero probar, pero tengo que desprenderme de la G17  :sm310:

hay que meditarlo

40sw

Cita de: 380 en Abril 02, 2014, 12:55:36 AM
Que lo pario!!! acabo de comprarme la 380 y ya quiero probar, pero tengo que desprenderme de la G17  :sm310:

hay que meditarlo

Te cuento que en un futuro no muy lejano voy a estar viviendo por zona norte, adonde se puede tirar por ahí?? Que lugar me recomendarías??

Slds.

380

Cita de: 40sw en Abril 02, 2014, 10:31:59 AM
Te cuento que en un futuro no muy lejano voy a estar viviendo por zona norte, adonde se puede tirar por ahí?? Que lugar me recomendarías??

Slds.

Buenisimo!!! mira como lugar lindo lindo no conozco, voy V, Ballester el Club Las Heras hay un poligono de arma corta, en San Fernando hay carabina 50 mts, no hay mas fusil y arma corta, tambien hay un sector de TP al fondo.
Mas para zona oeste el SITAS, fusil carabina avancarga y arma corta esta lindo pero salado $200
Todavia no conozco el tiro de campana y me comentaron que pasando campana hay un lugar que le llaman La Tosquera, que ahi podes tirar "con todo" va mucho prefectura y dicen que se pone lindo, podes tirarles a tachos con agua y hacerlos reventar que es lo divertido y no te dicen nada, igualmente no podes hacer boludeces hay prefectos cuidando, pero esas pruebas las podes hacer.
En pilar tambien hay un lugar, pero no lo conozco, el que fue seguro es Jabali45.

380

Ahh lo bueno del Club las Heras es que si vas en la semana un dia a la tarde seguramente estas solo y podes ponerte mas de 1 blanco y les vas tirando, no te dicen nada, siempre y cuando estes solo.

40sw

Cita de: 380 en Abril 02, 2014, 01:18:06 PM
Buenisimo!!! mira como lugar lindo lindo no conozco, voy V, Ballester el Club Las Heras hay un poligono de arma corta, en San Fernando hay carabina 50 mts, no hay mas fusil y arma corta, tambien hay un sector de TP al fondo.
Mas para zona oeste el SITAS, fusil carabina avancarga y arma corta esta lindo pero salado $200
Todavia no conozco el tiro de campana y me comentaron que pasando campana hay un lugar que le llaman La Tosquera, que ahi podes tirar "con todo" va mucho prefectura y dicen que se pone lindo, podes tirarles a tachos con agua y hacerlos reventar que es lo divertido y no te dicen nada, igualmente no podes hacer boludeces hay prefectos cuidando, pero esas pruebas las podes hacer.
En pilar tambien hay un lugar, pero no lo conozco, el que fue seguro es Jabali45.

Y bueno, habrá que tomarse el "trabajo" de ir uno por uno y ver cual se adapta más a las prácticas. Creo que en Pilar también hay un club de tiro, por lo que tengo entendido, así que habrá que hacer la lista y conocerlos!!!

Slds.

chotman

Cita de: 380 en Abril 02, 2014, 01:18:06 PM
...me comentaron que pasando campana hay un lugar que le llaman La Tosquera, que ahi podes tirar "con todo" va mucho prefectura y dicen que se pone lindo, podes tirarles a tachos con agua y hacerlos reventar que es lo divertido y no te dicen nada, igualmente no podes hacer boludeces hay prefectos cuidando, pero esas pruebas las podes hacer.

hola 380, como va?
un amigo me comento de ese lugar, pero no me resulta confiable. seguramente porque no lo conozco ni conozco como se maneja.

como es la cosa en ese lugar? va cualquiera y tira? y a que le tira?
trato de imaginarme el lugar pero no entiendo como es.

cualquier info es bienvenida.
saludos,
chot.

Dzeus

Cita de: 380 en Abril 02, 2014, 01:18:06 PM
Buenisimo!!! mira como lugar lindo lindo no conozco, voy V, Ballester el Club Las Heras hay un poligono de arma corta, en San Fernando hay carabina 50 mts, no hay mas fusil y arma corta, tambien hay un sector de TP al fondo.
Mas para zona oeste el SITAS, fusil carabina avancarga y arma corta esta lindo pero salado $200
Todavia no conozco el tiro de campana y me comentaron que pasando campana hay un lugar que le llaman La Tosquera, que ahi podes tirar "con todo" va mucho prefectura y dicen que se pone lindo, podes tirarles a tachos con agua y hacerlos reventar que es lo divertido y no te dicen nada, igualmente no podes hacer boludeces hay prefectos cuidando, pero esas pruebas las podes hacer.
En pilar tambien hay un lugar, pero no lo conozco, el que fue seguro es Jabali45.

No tengo suerTe con los vecinos...380, jabali, JME, Claudio y ahora gringo :sm307: :sm298: Fui socio de Pilar, ahora de Campana y tire un par de veces en San Fernando. No quiero criticar a ninguno porque todos necesitan que la gente se acerque, se sume y colabore. Conocelos y fijate donde te sentis mas comodo...
Espero conocerte pronto... :)
Ultimo asado reunion del foro zona norte...


[archivo adjunto borrado por el administrador]