Menú principal

No son una belleza?

Publicado por condicionuno, Febrero 05, 2014, 06:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Para pavear un rato... Dos pimpollos  :)





robertt

una mas linda que la otra .una mención especial   para esa colt :sm137: :sm137: :sm137:

timothy sniper

como me gustan las Colt con el pavon gastado en la punta.....eso es de entrar y salir de la funda....las historias de esa pistola!!!!

JOHN DOUGLAS

Estan buenas condicionuno, pero me gustan las bellezas viejitas. Esa Colt, como dicen gastadita esta hermosa.
John

40sw

Que BELLEZAS!!! Una tormenta de elegancia!!! (Bambino dixit)

Slds.

Hercules2400

Las 1911 milicas me pueden. Encima con el pavón gastado...

crinieto36

te felicito por las dos pero me saco el sombrero sin lugar a dudas con la Colt :sm328:

Erwin Rommel

Verdaderas bellezas! y lo mas lindo es que pueden convivir juntas sin ningun drama... Igual esa colt... Belleza nene! diria el bambi :sm137:

Dzeus


germany.yeah

No entiendo que hace un tapper al lado de la 1911 , ibas a comer? :)


chotman

Excelentes, buen contraste entre lo moderno y lo clasico  :sm328:

40sw

Cita de: germany.yeah en Febrero 21, 2014, 09:55:26 AM
No entiendo que hace un tapper al lado de la 1911 , ibas a comer? :)

No hables mal de las Glock, tarde o temprano vas a tener una.

Slds.

JOHN DOUGLAS

Cita de: germany.yeah en Febrero 21, 2014, 09:55:26 AM
No entiendo que hace un tapper al lado de la 1911 , ibas a comer? :)

Muy bueno (sin ofender solo sano humor)  :sm138:
John

OldRookie

Sin ruborizarme digo que me gustan las Glock, y respecto de la Colt, solo puedo decir que solo a un genio de la inspiración como Browning se le pudo ocurrir el diseño eterno.

germany.yeah

Cita de: 40sw en Febrero 21, 2014, 11:01:27 AM
Cita de: germany.yeah en Febrero 21, 2014, 09:55:26 AM
No entiendo que hace un tapper al lado de la 1911 , ibas a comer? :)

No hables mal de las Glock, tarde o temprano vas a tener una.

Slds.

ya tire con 2 , La 40 de Javier y una 17 RTF2 que me presto un flaco en el SITAS , Son lindos fierros pero estoy acostumbrado a lo primero con lo que empeze tirando ,  BROWNING.
Capaz en el futuro si bajan de precios y tenga la moneda , me compre una 17.

40sw

Cita de: germany.yeah en Febrero 21, 2014, 11:56:00 AM
Cita de: 40sw en Febrero 21, 2014, 11:01:27 AM
Cita de: germany.yeah en Febrero 21, 2014, 09:55:26 AM
No entiendo que hace un tapper al lado de la 1911 , ibas a comer? :)

No hables mal de las Glock, tarde o temprano vas a tener una.

Slds.

ya tire con 2 , La 40 de Javier y una 17 RTF2 que me presto un flaco en el SITAS , Son lindos fierros pero estoy acostumbrado a lo primero con lo que empeze tirando ,  BROWNING.
Capaz en el futuro si bajan de precios y tenga la moneda , me compre una 17.

Ahh, ya tenés hasta el modelo en vista... Y si, si te gustan las armas, alguna Glock tenés que tener...

Slds.

condicionuno

Gracias muchachos! Parece que la Colt cautiva mucho más... El poder de un clásico!
Y a mí también me gustan más cuando tienen el pavón gastado por el buen  uso.

TirolocoMcGrow

Si sos fierrero no pueden dejar de gustarte, son dos conceptos diferentes para un mismo fin.Si supiera podría escribir todos los adjetivos calificativos que existen ( los positivos , claro)pero como soy medio de madera( mirando con un sólo ojo)solo voy a suspirar AAAAAHHHHHHHHHHHHH!una caricia para el alma.
Gracias por compartirlas
Abrazo Cordial

JOHN DOUGLAS

Cita de: condicionuno en Febrero 21, 2014, 01:49:19 PM
Gracias muchachos! Parece que la Colt cautiva mucho más... El poder de un clásico!
Y a mí también me gustan más cuando tienen el pavón gastado por el buen  uso.

Así es y a eso sumale que es muy dificil conseguir una pistola Colt, problema que por ahora no tienen las glock.
john

timothy sniper

obvio que la 1911 cautiva mas!!!

es como comparar a la negra Romero con Vicky Xipolitakis (o como mierda se escriba)....

Si sos fierrero tenes que tener o al menos soñar con tenr una 1911...

si sos jubilado, vieja rompebolas, suegra o ama de casa....podes tener un tupper, un juego plastico multiuso de avon o una glock...

son cosas incomparables....

Comparar la calidad suprema de un clasico de acero guerrero mas de 100 años de historia con........un pedazo de plastico....para mi no va

OldRookie

Creo que Browning fue algo así como el Da Vinci fierrero, esa es la diferencia que hay entre él y los demás. En cuanto a la Glock, puede gustarte, o no, lo que me parece un fanatismo, es tener que usar adjetivos que,  cuanto más desprecio muestren, mejor, para calificar a la pistola más exitosa del momento.
Lo peor de todo es que, en algún momento, terminamos cayendo al lado oscuro.

Avancarga


fabustus

Lo felicito condicionuno, son dos excelentes armas. Comparables a tener un auto de colección y un utilitario.

La 1911 la van a heredar tus hijos, sus hijos y lo hijos de sus hijos.

La Glock... es bueno que le hayas sacado varias fotos. :sm283:

germany.yeah

Cita de: 40sw en Febrero 21, 2014, 12:17:24 PM
Cita de: germany.yeah en Febrero 21, 2014, 11:56:00 AM
Cita de: 40sw en Febrero 21, 2014, 11:01:27 AM
Cita de: germany.yeah en Febrero 21, 2014, 09:55:26 AM
No entiendo que hace un tapper al lado de la 1911 , ibas a comer? :)

No hables mal de las Glock, tarde o temprano vas a tener una.

Slds.

ya tire con 2 , La 40 de Javier y una 17 RTF2 que me presto un flaco en el SITAS , Son lindos fierros pero estoy acostumbrado a lo primero con lo que empeze tirando ,  BROWNING.
Capaz en el futuro si bajan de precios y tenga la moneda , me compre una 17.

Ahh, ya tenés hasta el modelo en vista... Y si, si te gustan las armas, alguna Glock tenés que tener...

Slds.

La 17 me gusta por el tamaño y como es en si. igual la prioridad como todo nene es tratar de conseguir alguna HP belga con extractora interna y si algun dia aparece alguna 1911 o sistema que este original y tire aceptable.

Norinco1967

sinceramente lo felicito por la 1911 hermosa , espero que mi bolsillo pueda adquirir una un poco mas adelante.-