Todos pueden ser sniper a 1000 yardas!

Publicado por Maximauser, Febrero 09, 2014, 03:12:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Con similar tecnologia que un avion caza, por sistema electronico se activa el disparo cuando esta en linea con el blanco!

Programas de tiro?
Los mejores? A segundo plano.

Maximauser

Una piba de 12 años haciendo blanco a 1000 yardas!

OSO

MMMMM, no me cierra lo que dice de lo que se ve. El punto sobre el blanco suena más aque le apuntaron con un laser antes del disparo.

MarcosRodriguez

Eso es otra mariconada yanqui para los que no saben tirar, onda las miras con telemetro...  :sm179: :sm179: :sm179:

Mixermaxpar

No me gustan este tipo de facilidades pero sigo como siempre con gran admiracion el ingenio para superarse de los americanos. Tremenda nacion.

lugerp08

El Tracking Point rifle and optical sistem cuesta entre u$ 22.500.- y u$ 27.500.-

Las miras Remington 2020 son mas baratas, cuestan entre u$ 5.000.- y u$ 5.575.-.

Es mas barato y divertido aprender a tirar....

Saludos

Mario

Hercules2400

Se nota que ya estoy viejo para esto y no entiendo.
Lo de disparar un misil guiado está perfecto y se entiende. Ahora, si este fusil dispara balas comunes (aunque sean de competición) y el cañón es común (aunque sea de una calidad excepcional), qué hace que la bala siempre acierte el blanco?
Si tuviera semejante cantidad de dinero me compraría el mejor fusil de competición y trataría de mejorar mis habilidades, así es como pedirle al campeón olímpico que tire por vos.

Maximauser

Cita de: OSO en Febrero 09, 2014, 08:51:45 AM
MMMMM, no me cierra lo que dice de lo que se ve. El punto sobre el blanco suena más aque le apuntaron con un laser antes del disparo.

Ese laser lo tiene la misma mira.

MarcosRodriguez

Y como hace para quedarse QUIETITO, si la mira se mueve???
Mucho verso a lo "yanquilandia" me parece!!!!!!!!! :sm307:

Maximauser

Si como cualquier mira, si la toqueteas, la jodes.

Hay que ver mas adelante, los comentarios de la gente, porque es obvio que el fabricante te va a poner videos donde te lo ponen perfectito.

No es lo ideal para aprender a tirar ni mucho menos, incluso me parece antideportivo, pero si es llamativo.

MarcosRodriguez

no, maxi!
Yo me refiero a que el laser, esta en la misma mira, montado en el mismo FUSIL... que maneja el mismo tirador!!
En el video muestran al bicho con un "puntito" en la paleta, el reticulo se mueve (producto del movimiento del tirador) pero el punto SE QUEDA QUIETO...
COMO CORNO HACE SI ESTA EN LA MISMA MIRA Y ARMA QUE SE MUEVE COMO LOCO???
para mi, hay mucho VERSO...
Eso lo quieren implementar en armas militares hace rato! hasta ahora, solo les viene funcionando en los tanques por disparo computarizado, epro es muy distinto pegarle a un semejante tanque a 1000 mts, que a un bicho!!

MarcosRodriguez

Ojo, que la idea de un "gatillo inteligente" que libere el tiro no cuando VOS queres, sino cuando esta apuntado el blanco, no es nueva!!
Pero ponerla en practica es lo dificil, sobre todo si el blanco se mueve...

OSO

El sistema de disparo de un tanque o un helicóptero es totalmente distinto, vos manejas la cámara (que tiene los 1000 y 1 estabilizadores)  y la electrónica maneja el cañon. En el rifle está todo junto.

MarcosRodriguez

Cita de: OSO en Febrero 10, 2014, 11:22:05 AM
El sistema de disparo de un tanque o un helicóptero es totalmente distinto, vos manejas la cámara (que tiene los 1000 y 1 estabilizadores)  y la electrónica maneja el cañon. En el rifle está todo junto.
EXACTAMENTE.... :sm137: :sm137:

Rula

un embole, lo bueno que tiene wifi, matas uno y te sube la foto automaticamente a facebook!!!

Maximauser

Cita de: Marcos45 en Febrero 10, 2014, 09:18:32 AM
no, maxi!
Yo me refiero a que el laser, esta en la misma mira, montado en el mismo FUSIL... que maneja el mismo tirador!!
En el video muestran al bicho con un "puntito" en la paleta, el reticulo se mueve (producto del movimiento del tirador) pero el punto SE QUEDA QUIETO...
COMO CORNO HACE SI ESTA EN LA MISMA MIRA Y ARMA QUE SE MUEVE COMO LOCO???
para mi, hay mucho VERSO...
Eso lo quieren implementar en armas militares hace rato! hasta ahora, solo les viene funcionando en los tanques por disparo computarizado, epro es muy distinto pegarle a un semejante tanque a 1000 mts, que a un bicho!!

Te entiendo Marcos, lo que si puede ser es que el laser una vez que se le puso el objetivo, lo siga, con independencia de que si moves o no la mira, como en los aviones caza, aunque la verdad no tengo mucha idea de como es el sistema.

lugerp08

Un artìculo del American Rifleman de enero. (Aùn no lo leì, no es algo que me entusiasme pero....)

lugerp08

Daniel N

Hasta donde yo se estos sistemas son militares, los hay mas simples y bajo la misma idea para caza; sin embargo estos sistemas coriigen o mejor dicho ¨indican¨ (ver la flecha que va indicando para donde corregir)el movimiento indeseado del tirador sino, tambien la del viento, por ejemplo y automaticamente iluminan un punto (que no neceseriamente debe ser el centro del  bco) en el cual debes oprimir el disparador...y oh milagrosamnete el impacto es certero. repito no son miras de caza sino de snipers

Salvatore Giuliano

me EN-CAN-TA!!!

fijate que es re lindo tirar de arriba del caballo con el wincho y alza y guion, pero estas cosas tambien estan buenas!!! por ahora el precio es excluyente pero quien sabe en unos años, me encanto! me alegro el dia che!! :sm138: :sm278: :sm278:

carlin

COMO TODO CORDOBE AGRANDADO.... :) :)
Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 10, 2014, 06:29:01 PM
me EN-CAN-TA!!!

fijate que es re lindo tirar de arriba del caballo con el wincho y alza y guion, pero estas cosas tambien estan buenas!!! por ahora el precio es excluyente pero quien sabe en unos años, me encanto! me alegro el dia che!! :sm138: :sm278: :sm278:

Salvatore Giuliano

:sm278: jajaja
soy la materializacion de la humildad, nadie es mas humilde que yo, NADIE

jajaj

MarcosRodriguez

dejate de joder, salvatore!!!
ES MAS BARATO APRENDER A TIRAAAAAAAAAR!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Salvatore Giuliano

si, claro, pero tener la chance de usar eso debe ser genial.