Menú principal

Que 45. comprar???

Publicado por Kuddack, Febrero 09, 2014, 07:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

Si es por la 21 que le entre como chancho al maiz, es la unica Glock que me compraria. Tuve oportunidad de usar varias veces la del Chino y es tremendo lo que pegaba con Waffen''''''''' :sm307:

oder_arg

Cita de: condicionuno en Febrero 15, 2014, 02:25:43 PM
Si!!! la 19 es la 9mm compacta de Glock.
En .45 Glock tenes la 21, la 30, la 36 (monohilera) y no se si está el modelo "SF" que sería Slim frame, o armazón angosto...que es un poquitín mas angosto que el de la 21.
Y si te dijo U$S1300 calculo que debe ser una .45, que es mas cara que las 9mm

Pablo, la SF es mas angosta de empuñadura? o el gatillo esta mas cerca de la empuñadura por decirlo de algun modo, no se si me explico?

sds

ringuin

Hola muchachos la HK USP 45,¿entraria en la lista de las posibilidades?,digo,porque no la vi muy recomendada,a mi modesto entender dejaria muy atras a muchas de las sugeridas,pero bueno,sobre gustos no hay nada escrito,cordiales saludos para todos.

chotman

Lo que pasa es que no hay... nuevas olvidate, la vez pasada vi 2 hk usadas en FA que estan publicadas desde hace mucho.
Deben valer una fortuna, y usadas encima. Yo particularmente prefiero algo nuevo, usado unicamente si viniera de algun conocido.

saludos,
chot.

Norinco1967

me parece que tendrías que probar varias marcas en algún polígono y ver cual se ajusta a el y a su presupuesto,si le es posible en cuanto a los clones de la 1911,yo tengo una norinco con unos 1500 tiros y de 10 ya se , es china pero es lo que podía alcanzar mi bolsillo ,y las usadas que encontré,estaban destruidas .

ringuin

Tenes razon Chot,yo tengo una que compre cuando recien vinieron al Pais,son excelentes,el material,las terminaciones,la precision,todo de diez,lastima que las hayan discontinuado al extremo que ya no se consiguen mas,para oder_arg,la  SF viene en calibre .45 y es el modelo 30 de glock,tiene el frame mas angosto que la modelo 21 y carga diez cartuchos,todavia no entro al Pais,la unica opcion actual para "manos chicas"es la GLOCK 21 gen 4,que viene con los blacktraps intercambiables,lo que permite hacer mas angosta la empuñadura del arma,casi igual que la SF,cordiales saludos para todos.

oder_arg

Gracias ringuin, pense que era una 21 mas angosta no la 30
Saludos...