Se podrá Hacer algo con esto?

Publicado por 9_mm, Septiembre 22, 2009, 04:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm






OSO

#1
A la pelota!! Con que le diste?? (o mejor dicho cuanto le diste??). La rotura de ventana se que se puede llegar a solucionar con soldadura. Pero tengo entendido que la rotura frontal no. Tenes que verlo con algun armero.
Podes empezar por Pablo Elliot. Otro armero que puede saber es Daniel Gallego.

Suerte!.

Marianeitor

#2
Se partio!!!!!!!!!! Que lo partio.... Mira, yo te diria que se le podria hacer una soldadura, y despues volver a templar la pieza completa. Pero toco de oido, creo que mi suegro me dijo que supieron hacer eso en el ejercito con una "browing" viejas. Despues se re-pavona, obvio. Pero la soldadura tendra que ser super fina y muy bien hecha, me atrevo a decir que con mig-mag.
Pero los que saben (mister Elliot) te podran decir la papa...
Che, y que le paso?? un golpaso o un KBOOM??
Saludos y mucha suerte...

9_mm

#3
Si ven el Nº de serie sabran que es muyyyyyyyyyyyyyyy vieja, es más es de la 1º GENERACIÓN, de las cuales aca estoy en duda si llegaron, ya que la que llegó acá antes de los 90 son en realidad de la 2º Generación.-



La corredera la tengo archivada hace como 2 años, la pistola tiene muchos tiros.
Tirando en TP de repente no les pegaban a los popper (Un cargador), no puede ser que no le pegue, decian, otro cargador de calentura casi Fullauto, todo a la izquierda, prueba otro, lo mismo, hasta que a uno se le da por mirar la corredera para ver si se corrió el alza. ..........CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! Corredera rajada.
Seguramente el frente se rompió al tirar con la otra rajadura..............
De Glock me mandaron a Fullmetal, y allí lo mejor que podian hacer era darme una corredera a precio mayorista.................u$s348+IVA..........CUACS!!!!!!!!

Metro73

#4
Cita de: "9_mm"Si ven el Nº de serie sabran que es muyyyyyyyyyyyyyyy vieja, es más es de la 1º GENERACIÓN, de las cuales aca estoy en duda si llegaron, ya que la que llegó acá antes de los 90 son en realidad de la 2º Generación.-



La corredera la tengo archivada hace como 2 años, la pistola tiene muchos tiros.
Tirando en TP de repente no les pegaban a los popper (Un cargador), no puede ser que no le pegue, decian, otro cargador de calentura casi Fullauto, todo a la izquierda, prueba otro, lo mismo, hasta que a uno se le da por mirar la corredera para ver si se corrió el alza. ..........CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! Corredera rajada.
Seguramente el frente se rompió al tirar con la otra rajadura..............
De Glock me mandaron a Fullmetal, y allí lo mejor que podian hacer era darme una corredera a precio mayorista.................u$s348+IVA..........CUACS!!!!!!!!

Hablalo con Elliot, para ver si se puede arreglar......

Un abrazo y SUERTE!!!. Metro73 :sm6:

elliotlaser

#5
si se puede  :sm19:  tirala ala basura, no ariesges tu mano,vida,etc por una corredera soldada mas si tiene tratamiento tenifer no queda bien y se manejan mucha fuerzas y preciones ,como  para que aguante tranquilo :sm84:

PD:cuando tenia la portacion me paso algo parecido pero solo en el frente

Tango 51

#6
Cita de: "elliotlaser"si se puede  :sm19:  tirala ala basura, no ariesges tu mano,vida,etc por una corredera soldada mas si tiene tratamiento tenifer no queda bien y se manejan mucha fuerzas y preciones ,como  para que aguante tranquilo :sm84:

PD:cuando tenia la portacion me paso algo parecido pero solo en el frente


 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

FELICTACIONES  AL MAESTRO POR SU HONESTIDAD

Otro te hubiera contestado: "Si traemela que yo te la dejo nueva" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Por algo sos un Maestro, gracias Pablo y segui asi que quedan pocas personas/profesionales como vos.

Tango 51

Marianeitor

#7
Si Elliot lo dice, palabra santa... Hacete un adorno entonces, un pisa-papeles marca GLOCK, jajaja....
Saludos...

OSO

#8
Cita de: "9_mm"De Glock me mandaron a Fullmetal, y allí lo mejor que podian hacer era darme una corredera a precio mayorista.................u$s348+IVA..........CUACS!!!!!!!!

Ahora que lo mencionas me hiciste acordar de otro caso en el cual se rompio la corredera, Fullberretal se hacian los dolubus y este flaco avieriguo que el representante de Glock esta en uruguay  :sm216: y consiguio que le traigan la corredera  :sm277:
 :sm273: .

Eso si mucha paciencia y romper las tarlipes a mas no poder.

Espartako

#9
¿No era que no se rompian? ¿Que eran Indestructibles?
¿Que pacho con los test de tortura?
JAJA  :sm311:  :sm18:

smith & wesson

#10
Tango 51 , 100% de acuerdo con vos Pablo es un fenómeno , un tipo de los que quedan pocos.
Otra cosa y lo digo con respeto para no crear un conflicto , me parece que los chistes de pisa papeles y de pruebas de tormento con los ja ja ja incluidos estuvieron de mas , en este momento lo que menos quiere el dueño de la pistola es que lo deliren en el foro ; pidió ayuda y lo terminaron cargando , a mí personalmente no me hubiera gustado los hubiera mandado ya saben a donde no? aunque después me excluyeran del foro . Siempre antes de hacer una joda hay que ponerse en los zapatos del otro y a ningún fierrero de alma nos gusta que se nos rompa un fierro , por mas pedorro que sea , pero les vuelvo a repetir es mi opinión personal , no se si va a gustar o no pero yo soy así bien frontal como buen nieto de Gallegos.
Saludos para todos.

Espartako

#11
Cita de: "smith & wesson"Tango 51 , 100% de acuerdo con vos Pablo es un fenómeno , un tipo de los que quedan pocos.
Otra cosa y lo digo con respeto para no crear un conflicto , me parece que los chistes de pisa papeles y de pruebas de tormento con los ja ja ja incluidos estuvieron de mas , en este momento lo que menos quiere el dueño de la pistola es que lo deliren en el foro ; pidió ayuda y lo terminaron cargando , a mí personalmente no me hubiera gustado los hubiera mandado ya saben a donde no? aunque después me excluyeran del foro . Siempre antes de hacer una joda hay que ponerse en los zapatos del otro y a ningún fierrero de alma nos gusta que se nos rompa un fierro , por mas pedorro que sea , pero les vuelvo a repetir es mi opinión personal , no se si va a gustar o no pero yo soy así bien frontal como buen nieto de Gallegos.
Saludos para todos.

Puede que tengas razón pero no me olvido que en general los que usan esos tupper te bastardean cuando uno tiene un arma de metal de (supuestamente) inferior calidad, agrandandose cual sorete en querosene, haciendo gala d elos test de tortura y siendo un "fierrero de alma" eso tampoco gusta.
Saludos.

Marianeitor

#12
S&W, yo le dije del pisapapeles con toda la onda. Si un armero de la gran siete como el señor Pablo le dice que no le comnviene arreglarlo, un chiste de que se haga un pisapapeles marca Glock no me parece tan malo. Ya se que nadie quiere que un arma se rompa, pero en este caso, le aconsejaron que cuide su integridad fisica.
De todas formas, YO, particularmente, no me burlo de nadie, me parecio una forma de apoyo. Si te fijas, mi comentario fue uno de los primeros.
Saludos y haya paz, amigos...

PD: si lo del pisa-papeles no te gusta, mandamela a mi, que me encanta coleccionar cachivaches, y de paso me voy motivando para comprar mi 1º Glock (algun dia, una G26, como me gusta esa chiquitina!!!!)

9_mm

#13
Para que tengas una idea esta pistola es de mediados de los 80, y si a esta misma le hicieron varias pruebas, hasta que cayo en mis manos..........la usamos mucho en tp y para tirar por el simple hecho de quemar polvora, cantidad de tiros??????? Creo que todos.........
La pistola se rompió hara 2 años, osea 2007...... Seguramnente diras que hay pistolas "DE FIERRO" que tienen mucho mas antigí¼edad y que todavía siguen tirando........pero hay que ver si llegaron a tirar lo que tiró esta................
Generalizar.........................mmmmmmmmmmm........ No creo que alguna ves haya sido bueno......
"Tupper" No se en que se parecen...................... salvo en la caja donde venían antiguamente.......
Cualquier fierro se rompe de eso no hay duda.......
Si te boludearon por tener un fierro..................................Que se le puede hacer eso es inevitable, en este ambiente como en la vida cotidiana hay de todo...................................

Abrazo de GOL!!!

smith & wesson

#14
9 mm. te felicito por la tranquilidad y educación de tus contestaciones , lastima que la corredera no tenga arreglo y si lo dijo Pablo Elliot ponéle la firma , sabe un montón y es un tipo super derecho , claro que a nadie le gusta oir eso pero no queda mas remedio , con la paliza que le dieron estoy seguro que no dudaste 1 minuto en comprar otra , me equivoco? , yo lo haría o consigo una corredera nueva o compro otra , si por lo que contas te dio mil satisfacciones porque no seguir con la marca.
Yo se que las soluciones que te doy no son baratas pero otras me parece que no hay o corredera o pistola nueva y a seguir dandole como gallego a la gaita.
Saludos. :sm104:  :sm134:

José Antonio

#15
Llamaste al representante en Uruguay? yo por lo menos lo intentaría...

diegoafull

#16
Habla con el representante en Uruguay, si haces tiro practico seguro conoces a Almiron, decile que necesitas una corredera para Glock y listo.-

9_mm

#17
Cita de: "smith & wesson"9 mm. te felicito por la tranquilidad y educación de tus contestaciones , lastima que la corredera no tenga arreglo y si lo dijo Pablo Elliot ponéle la firma , sabe un montón y es un tipo super derecho , claro que a nadie le gusta oir eso pero no queda mas remedio , con la paliza que le dieron estoy seguro que no dudaste 1 minuto en comprar otra , me equivoco? , yo lo haría o consigo una corredera nueva o compro otra , si por lo que contas te dio mil satisfacciones porque no seguir con la marca.
Yo se que las soluciones que te doy no son baratas pero otras me parece que no hay o corredera o pistola nueva y a seguir dandole como gallego a la gaita.
Saludos. :sm104:  :sm134:

Si si, efectivamente REINCIDI!!!!!!! Juasssssssssss con
G26
G19
G21
G23
G17 (Todas las generaciones menos la ultima del frame raro....)
La verdad tengo muchas ganas de conseguir una .357 SIG, pero a un precio razonable, y hacer tener 3 calibres en uno........ (de calentón nomás vio................)

OSO

#18
Fijate en www.tirito.com.ar que tiene una .357 SIG apenas usada a la venta.

alejandro jofre

#19
Soy una basura  :sm241: ... pero porqué no la mandas a RAMOS MEJIA?  TE DAN UNO NUEVO... :lol:  :lol:  :lol: