cuanto puede valer este lote???

Publicado por werewolf, Febrero 12, 2014, 10:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

Maximauser

Las miras son originales para los Mauser?

Callahan

Contá..... te lo ofertaron..es tuyo o los viste por ahi ??

Saludos

timothy sniper

mira por esas porquerias viejas te puedo dar lo que vale el acero y un poco mas porque me caes bien....si queres te doy 500 pesos y una balas 22 que me quedaron.....y te saco esos cachivaches de encima :)

condicionuno

Cita de: timothy sniper en Febrero 12, 2014, 01:19:41 PM
mira por esas porquerias viejas te puedo dar lo que vale el acero y un poco mas porque me caes bien....si queres te doy 500 pesos y una balas 22 que me quedaron.....y te saco esos cachivaches de encima :)
Werewolf...No lo escuches a Timo, es un abusador. Llamame y yo te doy $500 y DOS cajitas de .22  :)

werewolf

listo, te los llevas por las dos cajitas de 22 jaaa

si, son todas nedinsco, dos tienen la leyenda de ejercito, las otras no solo las de fabrica

precio para venta serio????
estoy alejadisimo de las armas y compra venta, es mas, ayer fui a la armeria del colo y tenia una glock nueva, cuando vi el precio casi me da un infarto.

haiha

Muy lindos, avisame si hay alguno a la venta.

werewolf

todo, dependiendo del precio, por eso quiero saber los estimados

pampaspk

La verdad no tengo mucha idea pero tomando un poco los valores de hoy en dia...
A ver, compre un Marlin XS7 en diciembre, usado lo pague $5500, una mira SHILBA $1500...
de ahi estimo que una mira de esas, no se un sorongo de esto aclaro, pero no vale $3000????
Un 1909 no vale... 8000 o 10000....
Entre pito y  flauta yo ya te calcule entre 30 y 40000...

Estoy muy errado????

Saludos.

guazupucu

Cita de: pampaspk en Febrero 12, 2014, 10:24:53 PM
La verdad no tengo mucha idea pero tomando un poco los valores de hoy en dia...
A ver, compre un Marlin XS7 en diciembre, usado lo pague $5500, una mira SHILBA $1500...
de ahi estimo que una mira de esas, no se un sorongo de esto aclaro, pero no vale $3000????
Un 1909 no vale... 8000 o 10000....
Entre pito y  flauta yo ya te calcule entre 30 y 40000...

Estoy muy errado????

Saludos.

Seguramente.......una luquita verde cada Mauser mas las miras y montajes.........por ahí canta Garay......!!!!!

timothy sniper

Hablando en serio, habria que mirar finito el estado generla del arma y de los cañones......pero si estan de optimo para arriba no menos de 40.000 pesos devaluados, de ahi en mas segun la calentura del comprador y la necesidad del vendedor.

PD: la oferta sigue en pie :)

werewolf

hoy un marlin esta 9 lucas
en cuanto a las miras yo diria un poco mas
las solia vender en ebay a u$1500 con el montaje o en u$1000 sin montaje
pero eso era alla, que obviamente no es aca hoy...

Caaarlo

Conociendote y sabiendo lo descuidado que sos, y lo oxidados y gastados que deben estar, te podría pagar 150 pesos mas que el plan de entrega voluntaria.... solo porque sos amigo y porque tal vez se puedan barnizar y colgar en la pared.  :sm282:

PD: Si me sobrase guita en este momento, te compro uno...  Mañana te llama un amigo de capital.

werewolf

estos no se oxidan sanjua, no son como tu bersa jujujuuuu

agev

hola
por  favor el valor de una de las miras ea, saludos
carlos
1551034907

SOLOZEISS

Were; cualquiera de esas miras Nendisco si están en buenas condiciones he visto que un coleccionista las paga U$S 1000 con montaje, con paciencia les podés encontrar el novio,  en cuanto a los fusiles si están buenos los caños y coinciden todos los números U$S 1000 valen seguro, asique entre las 4 miras y los 2 fusiles con paciencia te podés juntar 6000. Si querés vender el lote completo lógicamente vale menos que por separado. Saludos.

werewolf

buen dato
despues de todo no vale tanto, cualquier arma moderna vale arriba de 1000u$

SOLOZEISS

Cita de: werewolf en Febrero 15, 2014, 03:18:59 PM
buen dato
despues de todo no vale tanto, cualquier arma moderna vale arriba de 1000u$
Si, Tenés razón,  una nueva vale 1000 dólares, pero cuando la querés vender con 10 disparos...cuanto vale un cachivache de esos nuevos o una mira china? Un máuser siempre va a guardar su valor de reventa porque es un arma hecha como dios manda, el plástico cuanto puede durar hasta que se degrade?

JOHN DOUGLAS

Estimado, yo tengo un Mauser con una mira Zeiss del año 1935 y por el fusil me daban poca guita pero si querían la mira a toda costa y me ofrecian hasta 1000 dolares.
John

Jabali45

Amigo. Máuser quedan pocos, pero hay. la muni no se consigue y lo q entra importado súper caro. El precio real lo podes encontrar en varios foros que tienen compra venta. pero una mira de esa. época en buenas. condiciones debe ser muy buscada por coleccionistas y usuarios para armar algo de época y seguro por la calidad. conseguí el tel del Ing Pati que se dedica a optica . Suerte. ha de paso pega alguna foto para el deleite.... je.