Menú principal

Que opinan?

Publicado por gustavogc3h, Febrero 17, 2014, 12:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

haiha

Opino que es un macho joven, que rompio el noqui izq. y por eso le crece el colmillo sin gastarlo. Que elcolmillo es fino, no es un gran trofeo. Que te vallas a apostar a las 21.00 hs , porque 21.45 o 21.47 hs baja y lo podes fusilar. Que con todos estos instrumentos modernos se esta perdiendola escencia de la caceria.  :sm328:

guazupucu

Que haces Gus.......y sí.....por lo que se ve ñoqui roto y navaja fina y es verdad que parece nuevón el porcino como dice haiha.........habría que ver si esta entrado en carnes para hacerlo rendir en la parrilla o en la de picar.......... :)

Abrazo Gus........!!!!!!

gustavogc3h

Hola muchachos.
Lamentablemente no lo pude encontrar, es un trofeo muy especial, lo espere dos noches y un amigo otras dos, Yo creo que el ñoqui no esta roto, para mi este chancho tiene un problema congénito o le han pegado un tiro o golpe cuando era lechón, fíjense que el maxilar inferior es mas corto que lo normal, y nunca el colmillo toma contacto con el ñoqui, es por eso el desarrollo del colmillo, no sufre ningún desgaste.

Me hubiera encantado poder cazarlo, pero no pude, pero bueno, me quedaron algunas fotos mostrando caprichos de la naturaleza, estos bichos me queman la cabeza, con sus costumbres y hábitos, que no son tan sencillas como parecen, hay épocas del año que emigran varios km., creo que buscando comida y tranquilidad.

No puedo encontrar el medio de poder monitorearlos con un GPS, lamentablemente lo único que conozco son collares, y nadie me asegura que puedan durar un tiempo prolongado en el chancho, espero poder algún dia poder implantar algún microchip, o elemento similar, y asi poder saber el recorrido que hacen los viejos padrillos.

Gracias Haiha por tu opinión.
Fer, abrazo grande.   

TeLaVoglioDire

Cita de: gustavogc3h en Febrero 17, 2014, 12:18:39 PM

Saludos.

Que vas a necesitar:

4 bolsas grandes de carbón pero mejor sería quebracho
1 un asador grande
Bastante romero, tomillo y oliva para pincelar
Sal gruesa a gusto
4 horitas como mínimo de cocción
1 vino tinto por persona

:sm15:

mister270

Hola Gustavo!!  Que lindo bicharraco....  En mi humilde opinion, para mi ese animal tiene un golpe en la mandibula inferior lo cual hace que este deforme en cuanto al roce con el ñoqui, no se como estara del otro lado, puede que lo tenga solo de un lado.
Te voy a enviar una foto de uno muy parecido que mate y tenia ese problema.
Te dejo un abrazo grande y a ver cuando nos tomamos unos vinos.......

mister270

Mira, aca encontre las fotos......

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gustavogc3h

Cita de: mister270 en Febrero 18, 2014, 08:34:06 PM
Hola Gustavo!!  Que lindo bicharraco....  En mi humilde opinion, para mi ese animal tiene un golpe en la mandibula inferior lo cual hace que este deforme en cuanto al roce con el ñoqui, no se como estara del otro lado, puede que lo tenga solo de un lado.
Te voy a enviar una foto de uno muy parecido que mate y tenia ese problema.
Te dejo un abrazo grande y a ver cuando nos tomamos unos vinos.......

Hola Roberto, que suerte la tuya de haber podido cazar uno de estos, me dejo con las ganas.
Del otro lado estaba igual de desarrollado el colmillo. Me gusta ver trofeos con anomalías.

Ya nos vamos a comer algún asado, en una de esas Fernando anda por el tema patos por la zona y te venis a tirar unos tiros.
Gracias por opinar y compartir.
Abrazo.

carlin

HOLA GUS...y a tuita la paisanada.....
paa que lo que,la tenolgia che...
si lo estoy esperando y aparece don porki y viene con ancas redondeadas lo acuesto...
en cuanto a tan acertados diagnoticos...nunca me puesto a pensar mucho son cosas de la naturaleza nomas ,es como los bichos albinos,cosas que pasan ...