Menú principal

¿Cuanto pedir..?

Publicado por germantrelew, Febrero 17, 2014, 06:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Estoy con ganas (y posible dolor.... :sm19:), de vender y/o entregar un Marlin .44 magnum para/por una escopeta táctica....... :sm198:
La idea seria una semiautomática.... pero en estock (???) algunas armerías tienen Turcas...... o en todo caso una 870 HD o si no una Turkey de creo 23"....
La cuestión no he podido encontrar preciso del Marlin... ni nuevo ni usado.... como para tener idea......

PD: ¿muy loca es la idea..? :sm340:

JOHN DOUGLAS

Estimado:
Mas allá que actualmente no hay precios en el mercado y a fin de que tengas una referencia, yo tengo un Marlin mod. 336C, en calibre 30 - 30.- Uno similar se vendió en 1.100 dólares y tengo entendido que nuevo ronda los 1.300 / 1.400.- no se el estado de tú palanquero pero siendo marlin no puede estar menos de 800 dolares.
John

germantrelew

Unos 8000 pesos mas o menos. ?? El rifle esta en muy buenas condiciones

Daniel N

German creo que 8000 $ es poco, considerando que el mismo rifle e marca Rossi estabaaaa en 6700 $, creo que si el rifle esta bien cuidado o sea agrupa y esta chiche no deberia bajar de 9500 $ de ahi pa arriba y como tope lo que te comentaban mas arriba.

pampaspk

:sm22: :sm316: :sm333: :sm24: :sm294: :sm227: :sm79: :sm265: :sm218:

No se si queda clara mi postura????

Saludos y suerte (o no) con la venta...

Saludos.

advenedizo

La verdad me parece una pena tener que desprenderse del marlin...

GLOCKM21

Tené en cuenta que estamos en un momento dificil a nivel económico y en realidad el precio (si sos realmente vendedor) va a ser el que el que tiene la guita te ofrezca. Está en vos aceptar o no. Otro tema es el por que lo vendés, si vas a hacer tiro practico con escopeta lo entiendo, pero a mi entender las escopetas de ese tipo no sirven para otra cosa. Yo tenía un winchester original en 44 magnom, lo vendí nuevo y me arrepentí mucho. No actués en caliente !!!!
y tratá de no comprar turcas !!!!!

germantrelew

:sm328: :sm328:.... estoy pensadolo mas..... si es por una Remington.... si no...... Recien me pasaron precio (armeria local $7.500) una Hatsan corredera muy basica..... y el mismo chico me dijo..... UUuuuu Marlin, mucha plata..... ellos tienen el Rossi 357 nuevo en 10.500.....

cano8

Es mucha plata $7500 por una escopeta de medio pelo mirá esta si bien tiene unos meses de publicada hay que esperar la oportunidad cada tanto salen esas ofertas (tirito vendió una sistema colt , que en ningun lado bajan de $7500, a $4500)

http://www.maspocovendo.com/varios/comprasventas_varias/exelente_oportunidad_1.html

Coleccionista 1

Germán, mi consejo es que desensilles hasta que aclares , hay mucha confusion de precios, baja un cambio a tus deseos por un par de meses, para no malvender o malcomprar.
Tu Marlin va a seguir teniendo ese valor o más aún, y mientras tanto vas viendo. Abrazos desde Rosario.