cal. 22 corto, se consigue?

Publicado por Nonel, Febrero 22, 2014, 05:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nonel

Muchachos, heredé un revolvito calibre 22 corto, me lo dieron con una cajita de muni Orbea que debe tener al menos 35 años, según los cálculos que hicimos con mi abuelo, percuté un par de balitas pero no salieron, deben tener el fulminante más que vencido.
La consulta es: se consigue munición de este calibre? Vieron en algún lado? En función de esto lo voy a poner a mi nombre en el RENAR, y o lo voy a restaurar para dejarlo como recuerdo en un cuadrito.

Gracias por adelantado

Maximauser

En AACAM es probable que consigas.

timothy sniper

hay marcas FM y cci, de esas dos seguro conseguis.

germany.yeah

FM en lomas algo quedaba , el viejo ladron que esta en san miguel tiene pero te cobra un poco mas que las .22LR  , eso si FM.

SAludos

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Febrero 23, 2014, 01:11:02 AM
FM en lomas algo quedaba , el viejo ladron que esta en san miguel tiene pero te cobra un poco mas que las .22LR  , eso si FM.

SAludos

Siempre que vi en las armerias las munis 22 corto eran mas caras que las 22LR en todas las marcas.

germantrelew

Orbea también hacia.... no se ahora....

Nonel

Gracias por los comentarios muchachos, al menos sé que todavía se produce comercialmente el calibre, voy a empezar a rastrear munición por San Juan primero, y si no hay busco en bs as.

Maximauser

Cita de: Nonel en Febrero 24, 2014, 01:20:06 PM
Gracias por los comentarios muchachos, al menos sé que todavía se produce comercialmente el calibre, voy a empezar a rastrear munición por San Juan primero, y si no hay busco en bs as.

Sino conseguis en la armeria, charla con el dueño del boliche para que te las encargue.

Mixermaxpar

En el Tiro Federal de Cordoba venden y son cajas de FM nuevitas asi que se debe de seguir fabricando

JOHN DOUGLAS

Cita de: Nonel en Febrero 22, 2014, 05:10:54 PM
Muchachos, heredé un revolvito calibre 22 corto, me lo dieron con una cajita de muni Orbea que debe tener al menos 35 años, según los cálculos que hicimos con mi abuelo, percuté un par de balitas pero no salieron, deben tener el fulminante más que vencido.
La consulta es: se consigue munición de este calibre? Vieron en algún lado? En función de esto lo voy a poner a mi nombre en el RENAR, y o lo voy a restaurar para dejarlo como recuerdo en un cuadrito.

Gracias por adelantado

Yo consegui de la marca Aguila y como bien dicen algunos foristas, es un poco mas cara que la LR.
John