caza de chanchos

Publicado por bruno, Febrero 23, 2014, 07:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Hola compañeros quisiera hacerles una consulta,alguno de ustedes sabe donde puedo ir a cazar chanchos.xq viendo fotos me dieron ganas de hacer unos tiros.yo soy de campana si alguno sabe de algun lugar no tan lejos se lo agradeseria.desde ya muchas graciss..

timothy sniper

Cita de: bruno en Febrero 23, 2014, 07:32:58 PM
Hola compañeros quisiera hacerles una consulta,alguno de ustedes sabe donde puedo ir a cazar chanchos.xq viendo fotos me dieron ganas de hacer unos tiros.yo soy de campana si alguno sabe de algun lugar no tan lejos se lo agradeseria.desde ya muchas graciss..

Gratarola?? coto?? con guia?? de cuantos pesos hablamos??

hay muchas variables!!

bruno

me gustaria cazar chanchos,nunca fui con guia o en un coto.las veces q fui lo hice en un campo que era de un conosido,xeso mi pregunta es donde se puede practicar la caza de esta especie.. me gustaria saber el lugar donde ir y su costo xq es mi primera ves q pagaria x esta especie,me sabrias asesorar?

bruno

Alguien que me de una respuesta?.se lo agradeseria  :sm328:

gustavogc3h

Hola, entra en la pagina www.argentinavenatoria,com.ar, hay varios contactos, sino en el faceboock contacta a Ricky Villalba, Alejandro Seguedi, andan en el tema.
Suerte.

bruno

Muchas gracias,me voy a loner en contacto a ver q me dicen..espero q me de el bolsillo ja  :sm278:

bruno

alguien me podria pasar un numero para comunicarme con alguien q sepa ayudarme con lo q busco? xq la pagina ya no esta disponible y en face no lo ubico.gracias :sm283:

blak

Cita de: bruno en Febrero 24, 2014, 12:28:12 PM
alguien me podria pasar un numero para comunicarme con alguien q sepa ayudarme con lo q busco? xq la pagina ya no esta disponible y en face no lo ubico.gracias :sm283:
Qué queres cazar ? chanchos jabalies o pueden ser cimarrones ? los cimarrones te van a salir muchos más baratos, para cazar cimarrones, viviendo en Campana te podes conectar con alguien en Entre Ríos y cazar en alguna isla o sinó en la Bahia de Samborombon.

guazupucu

Contactate con el forista Seikoo de este mismo foro que hasta donde entiendo tiene muy buenos campos para cazar cimarrones en la Bahía de Samborombon y arregla cacerías.....he visto posteo de gente que ha cazado con el muy conformes......perece ser serio con este tema.....!!!!!

bruno

Muchas gracias amigos.voy a ver si me pongo en contacto con este hombre a ver si puedo programar algo.xq la verdad q me dieron ganas de hacer una caceria de esta  :sm134: