Corto el resorte recuperador de la sistema colt?

Publicado por Erwin Rommel, Febrero 23, 2014, 10:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Tambien lo note y me paso, en hammer siempre te atienden bien.
Por eso les compre la escopeta a ellos...
Usala 1 vez por mes o cuando te sobren unos mangos con buena muni (es lo que pienso hacer yo) y listo.
Al no recargar la cosa se complica.
El tema sabes cual es para mi, que me da por las re bolas hacerles el caldo gordo a los hijos de un vagon llenos de ninfomanas del pete de las armerias! No puede ser que con lo que te cobren una caja de SP de .45 (GP U$S 43) Porque esta en verdes si las SP son nacionales, ponele que usen componentes importados pero igual loco, no te zarpes, prefiero archivar la pistola o pagarle los costos a mi compañero y tirar tiro a tiro, que se las metan en el orto!
A parte no me permito gastar eso en un rato, cuando el gasto es practicamente lo que pago por la cuota del jardin de mi nena! No es que no pueda, por suerte laburamos mi mujer y yo y estamos bien, es que para mi no tiene comparacion estan re cebados estos HDP!
Bueno, ya hice catarsis...
Saludos cordiales.

chotman

Lo se... estamos todos en la misma, es lo que nos toca, que va a ser...

jorgemagnum

Cita de: timothy sniper en Febrero 26, 2014, 10:58:48 PM
El que te dijo eso....como todos los pseudoarmeros que hay....no sabe nada.

Un boludo importante....


+1.
Decile a tu amigo que afine la puntería con las recargas.-

JOHN DOUGLAS

Cita de: Erwin Rommel en Febrero 27, 2014, 03:13:54 PM
Tambien lo note y me paso, en hammer siempre te atienden bien.
Por eso les compre la escopeta a ellos...
Usala 1 vez por mes o cuando te sobren unos mangos con buena muni (es lo que pienso hacer yo) y listo.
Al no recargar la cosa se complica.
El tema sabes cual es para mi, que me da por las re bolas hacerles el caldo gordo a los hijos de un vagon llenos de ninfomanas del pete de las armerias! No puede ser que con lo que te cobren una caja de SP de .45 (GP U$S 43) Porque esta en verdes si las SP son nacionales, ponele que usen componentes importados pero igual loco, no te zarpes, prefiero archivar la pistola o pagarle los costos a mi compañero y tirar tiro a tiro, que se las metan en el orto!
A parte no me permito gastar eso en un rato, cuando el gasto es practicamente lo que pago por la cuota del jardin de mi nena! No es que no pueda, por suerte laburamos mi mujer y yo y estamos bien, es que para mi no tiene comparacion estan re cebados estos HDP!
Bueno, ya hice catarsis...
Saludos cordiales.

Tenes toda la razón Erwin y es bueno hacer catarsis, yo la hice en otro post cuando comenté sobre el aumento de la cuota del T.F.A.B.A..- Pero como me dice un amigote de armas "tirar todavia es mas barato que el psicólogo", tendrá razón? es eso o unos buenos wiscachos!
Abrazo. John

PD: Hacete tús recargas, vas a ver que satisfacción te da hacerle fuck a algunas armerias con sus precios locos! (tambien ya hice catarsis) 

Erwin Rommel

Buenas tardes gente! Refloto el post porque esta mañana con mi armerao amigo desculamos el porque no cicla la vieja con recargas, No era la uña extractora, no era el resorte, no era el botador, no era el cargador... (por cierto que de guita al pedo que gaste ja ja) no era la cantidad de polvora (creo que usaba 5,2 grn de A2)... eran las $%&* puntas, resulta que la muy mañosa no anda con puntas de 200 grn, pero con las de 230 grn anda que es un orgasmo!
Bueno por suerte problema resuelto, confio en ella nuevamente y ahora a darle con un caño, un poquito mas de $$$$ en puntas pero vale la pena!!!
Saludos cordiales para todos! :sm328:

40sw

Y si, era esa nomás. Te lo dije, preferible tirar 3 veces por año con munición factory que tirar todos los meses con cualquier cosa. Las recargas malas solo sirven para hacerte hacer mala sangre y dudar de tu arma.

Slds.

Erwin Rommel

Y si, era esa nomás. Te lo dije, preferible tirar 3 veces por año con munición factory que tirar todos los meses con cualquier cosa. Las recargas malas solo sirven para hacerte hacer mala sangre y dudar de tu arma.

Ahí te doy la razon! Solo que ahora vamos encontrando que le gusta comer a la viejita... las recargas de mi armero pero con puntas de 230 grn van como trompada, fue una linda manera de arrancar la mañana! :sm328:

Erwin Rommel

Nunca pense que el peso de la punta pudiese afectar tanto el funcionamiento del arma, se nota que de recargas no se nada? Me explican a que se debe eso? una punta mas pesada genera mas presión en la recamara? o porque es?
Desde ya gracias por desasnarme. :sm328:

MarcosRodriguez

tal cual! la punta mas pesadita levanta mas presion!
pero el tema principal, es que yo cargo las de 230 con 5,5 grs e A2....
Una de 200, va minimo con 6 grs... MINIMO...
La cuestion es que la A2 no es progresiva, como una polvora de fusil, sino muy "violenta" en la velocidad de encendido! Eso hace que se abra la corredera con la presion de gases sobre la corredera. Si le falta presion, NO ABRE...
Tu amigo carga MUY SUAVES las balas de 200... igualmente,,,, te digo! :sm138:

Erwin Rommel

Gracias por la respuesta señor :sm328:... pensar que casi la vendo al carajo por las calenturas que me hacia agarrar... :sm179: