GREENPEACE......MENTIRAS VERDADERAS......!!!!!!

Publicado por guazupucu, Febrero 24, 2014, 05:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Aca les dejo el video del fraude de esta organización en el Norte con el proyecto yaguarete.......prometieron rezarcimiento económico por depredación del bicho sobre ganado doméstico......contrataron efectivo al baqueano Corro para la captura de los tigres.........la historia es que nadie cobró, ni la gente con animales carneados ni el baqueano y el collar de radio terminó puesto por Pablo Perovic uno de los responsables del proyecto en un ternero.........en el minuto 8:25 el baqueano cuenta como decide poner el radio collar en el ternero y llama a BsAs avisando que todo había sido un exito y hasta una fiesta hicieron.....!!!!

Hay otro video anterior donde el baqueano Corro respalda la mentira de Perovic diciendo que empacaron un tigre muy tarde y que no dio tiempo a filmar ni sacar fotos y que estaban los dos solos y que solo pudieron poner el collar........hasta ahí Corro tenía esperanzar de cobrar por su trabajo aunque sea sosteniendo el fraude........cuando vio que no cobraba mas........desembuchó todo el hombre........!!!!!

No todo lo que brilla es oro y no todo lo que tiene mal olor es caca........se pueden pudrir los de greenpeace.......son unos truchos.......todo guita y política, mas de lo mismo.......como siempre........

Saludos.....!!!!

javierpichot

Che y a quien le creemos?
Greenpeace no me cae muy simpatico, pero el vago este es un charlatan a sueldo me parece

guazupucu

Exacto.....como dije antes......ese es el otro video......todavía el viejo sostenía la mentira de Perovic bajo la promesa de que iban a cobrar toda la plata que se debía.......cuando el viejo vio que no cobraba ni el loro del patio se busco un abogado y los mando al frente a todos que sería el video que pegué yo...........

TeLaVoglioDire

No le creo a los políticos que manejan el país en el que vivo menos le voy a creer a una multinacional peor que la Iglesia...

ppk

Hola Fer.

De la gente de Greenpeace o de algunos de los que están involucrados se puede esperar que te salgan con un martes 13 en la primera de cambio.
Por contar una experiencia, estuvimos en tratativas con ellos para llevar al coto venado de Las Pampas.
Nos pidieron un montón de requisitos, a los cuales en un principio accedimos, pero casi al final cuando estábamos por cerrar trato nos salieron con un  contrato que era diametralmente opuesto a lo que veníamos charlando.
Practicamente el campo ( las 5000 htas) el cual habíamos cerrado con 16 hilos a 2,2 mts todo a la redonda ya que introducimos axis, antílope y dama además de la reintroducción de los 3 pecaries, quedaba bajo su tutela porque ellos íban a ceder un par de parejas de ciervos.
Es más ponian gente de su facción para fiscalizar el manejo no solo de la reserva de los venados sino que controlaban el manejo del coto que se iba a desarrollar en la otra punta del campo.

Tienen un pedo total..!!!!!! :sm340:

Con respecto al los videos, no me extraña, eso creo fue en Salta, yo conozco lo de Chaco con la estancia "La Fidelidad" que andan dando vuelta unos videos promocionando la reserva.
Va a terminar repartido entre varios del gobierno y sus  socios. ( Hace rato que les tienen ganas)
Zonas muy ricas que no van regalar así nomás.
El parque va a quedar reducido a unas cuantas htas.
Tema largo que ya me tiene aburrido....son todos unos ladris.

Abrazo.

guazupucu

Todo guita Enri........calcula que esta empresita factura 300 millones de dólares al año y la gente con la sanata de las ballenas, jaguares, bosques, ositos panda y toda esa basura le sigue dando guita.......de locos......!!!!!......ahora a todos esos crotos de Salta no les dejaron ni para el churrasco......!!!!

Es lindo darles con un caño a estos delincuentes.......ojala un día la gente se avive......!!!!!

blak

Cuál es la verdad ? Qui lo sa.
En boca mentirosa la verdad se hace dudosa, dice el viejo refran.       

Daniel N

No me extraña nada, cuando la Kretina premio a los dos pelotudos que en Rusia abordaron la torre petrolera en alta mar, EXPONIENDO TODO A UN DESATRE mayusculo, por posible colision del barco contra la plataforma....eso fue el colmo de la insensates. La verdad que tendrian que haber quedado en cana, ya que violaron las normas internacionales de alta mar y al Capitan le tendrian que sacar la licencia...pero $$$$$$$$$$$ arregla todo.

mister270

kynoch

En este país nunca terminas de perder el poder del asombro :sm198:

guazupucu

Cita de: Daniel N en Febrero 25, 2014, 12:21:11 PM
No me extraña nada, cuando la Kretina premio a los dos pelotudos que en Rusia abordaron la torre petrolera en alta mar, EXPONIENDO TODO A UN DESATRE mayusculo, por posible colision del barco contra la plataforma....eso fue el colmo de la insensates. La verdad que tendrian que haber quedado en cana, ya que violaron las normas internacionales de alta mar y al Capitan le tendrian que sacar la licencia...pero $$$$$$$$$$$ arregla todo.

Dany......a esos dos si me los dejan a mí todavía los estoy cagando a patadas en el orto a ver si aprenden de una vez por todas cuantos pares son tres botas......... :sm179:

Daniel N

Fer deja un par de botas para remacharle el culo al Capitan, es el maximo idiota de todo ese barco ¡¡¡

guazupucu

Cita de: Daniel N en Febrero 27, 2014, 03:17:03 PM
Fer deja un par de botas para remacharle el culo al Capitan, es el maximo idiota de todo ese barco ¡¡¡

Tenés razón Dany.......me olvidé del Capi.......para ese también hay una buena marimba de palos.......!!!!!...... :)

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Febrero 27, 2014, 05:00:42 PM
Cita de: Daniel N en Febrero 27, 2014, 03:17:03 PM

Tenés razón Dany.......me olvidé del Capi.......para ese también hay una buena marimba de palos.......!!!!!...... :)

El capitan y el segundo no son ningunos idiotas, son expertos y la tienen re-clara....los perejiles son los otros boludos que los usan de carne de cañon...
no se confundan Green peace es una fuerza de choque disfrazada de ong ambientalista, sus capitanes, y Jefes son de lo mejor que hay.......y estan llenos de boludos romanticos que les siguen el juego...como estos dos perejiles argentos..

bronius

Hace mucho que digo que los de GreenPeace son unos delincuentes , asi que no me extraña nada

para mi son unos chantas que segun como viene la mano operan en favor de alguien puntual , o si no

operan segun su conveniencia , le roban dinero a los pobres que aportan para las supuestas "Causas"

pobre gente convencida de que hacen el bien ....

En fin , el mundo esta bastante podrido gente , pero son unos pocos , los buenos somos mas !!!

Bronius

carlin

grin pis.es igual al cuento del tio....
siempre enganchan a un gil...es como cuando te dicen por telefono te ganaste un 0km..jejej deposita 5 lucas para gastos de envio  jejejjajaj