Rossi .22LR Combo con Calibre 16

Publicado por TeLaVoglioDire, Febrero 25, 2014, 11:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TeLaVoglioDire

Me encontré con esta poronga brasileña que combina un cañón de 22LR y otro de calibre 16 y me tenté porque:

1 - Estaba buscando una carabina 22LR
2 - Ya tengo escopeta de ese calibre, por lo que compartir cartuchos con otra arma me resultaría cómodo para salir en pareja a cazar
3 - Si es Rossi, es barata.

La consulta es: ¿se le puede poner una mira telescópica al cañon de la carabina? ¿perderá mucha precisión al hacer el cambiazo de cañones con todo lo que conlleva su manoseo y demás? ¿vale la pena o mejor me tiro a comprar una carabina cara y precisa? ¿es pegadora o hay que ser Billy The Kid para pegarle a una liebre a 5 metros?

GLOCKM21

NO LE PEGAN NI AL AIRE, SON UNA GARCHA !!!!! EL QUE TE DIGA LO CONTRARIO TE MIENTE.
La agrupación de un fusil monotiro rossi a 150 mts. es un desastre !!!!!
No he visto ninguno que pegue, traen muchos a probar a la linea de fusil de lomas y todos putean, en este caso lo barato sale caro.

TeLaVoglioDire

Cita de: GLOCKM21 en Febrero 25, 2014, 12:51:55 PM
NO LE PEGAN NI AL AIRE, SON UNA GARCHA !!!!! EL QUE TE DIGA LO CONTRARIO TE MIENTE.
La agrupación de un fusil monotiro rossi a 150 mts. es un desastre !!!!!
No he visto ninguno que pegue, traen muchos a probar a la linea de fusil de lomas y todos putean, en este caso lo barato sale caro.

Excelente! Con esa respuesta ya me basta y me sobra. Directamente iré a alguna carabina a cerrojo, porque semiautomática para meterme en el campo no me va a servir ni a palos. El tema será encontrar una usada buena o una buena y cara  :sm19:

Coleccionista 1

Una semi FM , tengo una , un caño...

AAB

El 308 con el que cace bastante pega muy muy bien.
El unico 22 que conozco es una maquina de abrochar y tiene una base fabricada por el dueño con anillas pedorras y una shilba 4x40, tiene cero cuidado, no tiene una gota de pavon, el dueño no se preocupa para nada, conocio una baqueta cuando le regale una. Ahora lo hicieron magnum hace como un año y sigue pegando igual.
Si podes probalo antes de comprarlo, ante tantas opiniones encontradas cuando fui a comprar el mio hice eso y no me arrepenti, de lo que si me arrepiento es de haberlo vendido.

TeLaVoglioDire

Cita de: AAB en Febrero 26, 2014, 02:08:08 PM
El 308 con el que cace bastante pega muy muy bien.
El unico 22 que conozco es una maquina de abrochar y tiene una base fabricada por el dueño con anillas pedorras y una shilba 4x40, tiene cero cuidado, no tiene una gota de pavon, el dueño no se preocupa para nada, conocio una baqueta cuando le regale una. Ahora lo hicieron magnum hace como un año y sigue pegando igual.
Si podes probalo antes de comprarlo, ante tantas opiniones encontradas cuando fui a comprar el mio hice eso y no me arrepenti, de lo que si me arrepiento es de haberlo vendido.

Gracias AAB. El tema es que a veces (casi siempre) no podés probar un arma nueva.

pampaspk

Otro que tiene un rossi monotiro aca en el foro es carlin... carlin y el "flaco" juntos para los chanchos son como Lanata para la Cris...  :sm283:
Y no se preocupe que aca las opiniones las dan de buena fe.

Saludos.