Menú principal

primer Axis

Publicado por Daniel N, Febrero 25, 2014, 12:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Hola amigos del foro

Hoy chocho como perro con dos colas, les muestro la foto de mi primer axis. Cuerpo muy grande, bien comido el tipo pero como veran no es un trofeo de los que se suelen ver, de esos magnificos; eso si el tiro y el lugar algo sumamente especial para mi .... tiro de muy larga distancia, si en condiciones ideales de luz y sin viento a orrillas de un supuesto crater de un milenario meteorito, disparo con un 7,65 con mi tradicional recarga, punta R-N de 180 gns, no digo la distancia por que me van a tratar de bolasero...un solo impacto y al corazon, con todo el tiempo necesario para calcular la caida del proyectil que se desempeño segun la tabla balistica. En la foto se ve el lugar desde donde se disparo y el punto blanco del otro lado del hoyo es la panza del axis. espero les guste.

12mag

Felicitacines Daniel  :sm137: :sm137: :sm137: hermoso ciervo y muy bien cazado.... :sm138: :sm138:

Hermoso fusil y en un calibre clasico..... :sm328:

PD. a que distancia le tiraste, no te has drama por lo que digan  :sm328: :sm328:

guazupucu

Vaaammooosss todavía cha´migo carajo......que alegría Dany.....me imagino como estaras y ese gustito va a durar unas cuantas semanas viendo el trofeo y las fotos.........en cuanto al trofeo le sobra para la tabla......buen color, parejo, que mas queres........el lugar hermoso y la cacería igual......se ve que le tiraste lejitos amigo, pero viste como llegan las balitas......y bien puestas.....duelen........ahora es verdad que es un toro el bicharraco.....!!!!

Parrafo aparte, que lindo está el Mauser joder......da gusto cazar con fierro así.......ahora en la foto es dificil decír, pero supongo por que se ve que le tiraste entre 350 y 400 mts por lo menos.......ya nos contarás.......!!!!!

Querido Dany......te felicito de todo corazón y que vengan muchos mas...... :sm137: :sm137:

timothy sniper

Que lindo lugar.....pero que hermoso mauser!!!

Te felicito!!!

que mira tiene puesta??

aguara pope

q grande cumpa lo felicito su primer ciervo un recuerdo q no se olvidara jamas , q exquisitez de rifle y mira tiene , hermoso lugar

Daniel N

Muchas gracias por los elogios, es muy bueno compartir estas satisfacciones con los que comparten este gusto. tambien gracias por elogiar el Mauser, pero el merito es de mi amigo Beto Gatto, excelente armero, muchisimo mejor tirador que yo, y doy fe de lo que tira este disgraciau, los tiros del guacho este son imposibles, como voltear un colorado a 428 mts en el momento que esta en el aire saltando un alambrado medido c/el centa km de la chata)..es como un Maradona del tiro largo.

para 12 mg,timoty y A.Pope la mira es una Bushnell elit 3200 3 a 9 x 50 reticulo iluminado Fire-Fly.

Fer me alegra mucho tus palabras y te lo agradezco, el tiro esta a 320 m aunque paresian al momento del disparo unos 250/280 m segun lo tengo calibrado le apunte unos 40 cm por sobre el codillo y bue, alli quedo ni se dio cuenta, ni una sola patada tiro...cuando lo despanzamos el corazon no existia mas. creo que fue lo que mas me gusto de todo el tiro largo y limpio.

un gran abrazo para Uds

Daniel N

ppk

Felicitaciones Dany...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno lo tuyo.
Lo del trofeo es lo de menos, el asunto es cazar y pasarla bien haciendo lo que nos gusta..
Se lo ve bien gordo.
:sm137: :sm137:

Abrazo grande.

Daniel N

Gracias Enrique, me alegro que te guste ... lo unico dificil fue la abundante lluvia y los mosquitos Correntino, en lugar de picarte te daban con el facon pa que sangres primero.

mister270

Felicitaciones amigo!!!  Siempre llega, y si me permitis quiero decirte algo muy importante: Aunque a vos te parezca que no estos son los verdaderos trofeos, los que se cazan con gran sacrificio y no los que se matan con la billetera.....
Por mi parte te felicito y ojala los que sigan te produzcan la misma sensacion que este.   Suerte!! :sm137: :sm137: :sm137:

kynoch

Felicitaciones Daniel por un debut con toda la gloria!!!!hermoso pintado y espectacular tiro :sm278: :sm278: :sm278:

gustavogc3h

Felicitaciones Daniel, muy buen tiro, disfrutaste la cacería, buen trofeo y rebien cazado, ¿Qué mas podes pedir?.
Saludos.
Gustavo.

Daniel N

Muchas gracias Amigos por apreciar este relato.

AAB

Mis felicitaciones Daniel, tirazo....

380

Que lindo axis!!!!!!! excelente rifle y que tirazo papa!!!

Federico

Un espectaculo Daniel!!, te felicito :sm137:

Indio

Felicitaciones Daniel por el ciervo!!

Excelente! Ademas, una maravilla el lugar. Al rifle lo tuve en mis manos, la verdad que han hecho un trabajo espectacular con el, y Daniel lo cuida mas que el auto!!

En cuanto a la foto, se LOS ve GORDOS!!!! Jajajaja, hijo de mil!!!! Desde la ultima vez que nos vimos se ve que vos tambien has ganado algunos kilos!!!! Jjajaja, en buena hora si sin de vino y asado en cacerias!!!

Te mando un abrazo, y me sigo ilusionando, porque si alguien como vos, que caza hace rato, recien a tu edad cazo su primer axis, quiere decir que todavia tengo tiempo!!

Saludos!!

ppk

Cita de: Indio en Febrero 26, 2014, 10:53:07 PM
Felicitaciones Daniel por el ciervo!!

Excelente! Ademas, una maravilla el lugar. Al rifle lo tuve en mis manos, la verdad que han hecho un trabajo espectacular con el, y Daniel lo cuida mas que el auto!!

En cuanto a la foto, se LOS ve GORDOS!!!! Jajajaja, hijo de mil!!!! Desde la ultima vez que nos vimos se ve que vos tambien has ganado algunos kilos!!!! Jjajaja, en buena hora si sin de vino y asado en cacerias!!!

Te mando un abrazo, y me sigo ilusionando, porque si alguien como vos, que caza hace rato, recien a tu edad cazo su primer axis, quiere decir que todavia tengo tiempo!!Saludos!!

:sm84: :sm84:

Daniel N

Viste vos Enrique, el boga dice que si a esta edad.... que lo pario se salva, Que es Mauri si no practico otro tiro pero de mas serca , a ver si esquiba la bala, je,je,je.

Mauri te cuento, que hice un gemelo del Mauser que ves y tubistes en mano pero en Calibre 30-06 y ahora es como tener dos novias, No saves con cual salir, que dia, ja,ja,ja. ah dispues de lo que camine quede flaquito como me conociste, yo diria que mejor, pero ya es presumir, Abrazo migo.

Agradezco los elogios de todos los muchachos, creo que ayuda mucho el tema de la recarga y adaptar el tiro al rifle, al tirador, a la mira y mucho poligono jugando con las cargas.

abrazo pa todos

MarcosRodriguez

DAniel... que queres que te diga??
TE ENVIDIO CHEEE!!!! :sm283: :sm283: :sm283:
Sabes que le tengo unas ganas terribles a esos bichitos! Y que el mauser voltea como los mejores ... para que te lo voy a decir YO??? :sm282: :sm282: :sm278: :sm278:
Sos bien conciente de los coraceros que ha bajado mi fiel 7,65... Si usaste las RN de Hornady (174 grs...) te cuento que yo con 41.5 grs de A27 las saco a 2200 FPS... Y NO SE LES RESISTE NADA... Incluso un colorado a 350 mts, cayo como podrido con una de esas... :sm137: :sm137: :sm137:
FELICITACIONES POR EL TIRO... cuando leia pense... "350 mts??? filo del lomo... Y ABAJO!" jajajaja!!!!!!!!! :sm138: :sm138:

Daniel N

Hola Marcos, como andas chamigo
saves que dijiste algo CLAVE para los que nos gustan estos tiros : filo del lomo ... saves que en el crater yo estaba bastante mas arriba que el bicho y fue un interrogante, si dispara al filo o mas abajo ya que no estabamos al mismo nivel y como dije antes, apunte un poco mas abajo(del filo del lomo)y dio donde se ve.... creo que es un DATO.

MarcosRodriguez

Y si, Daniel... eso hacemos los que estamos acostumbrados mas a cazar que a tirar en realidad... :sm138:
Es un dato mas que valido! SIEMPRE SIRVE... :sm328:

carlin

:sm137: :sm137: :sm137: para el Daniel...
pedazo de tiro te mandaste...

Daniel N

ceska zbrojovka

Felicitaciones Daniel!...todo a pedir de boca, un tiro largo, una bala bien puesta y un excelente trofeo! No se puede pedir algo mejor!
saludos.

Max Fred

Si esta pesado el animal, Felicidades.