MIRAS METALICAS PARA GLOCK

Publicado por juanclaro, Febrero 26, 2014, 04:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Yo le cambie a todas las glocks las miras y siempre el mismo sistema, la herramienta de precision fundamental y que no puede faltar el en taller, armario, roperito, o galponcito del fondo, el viejo y querido MARTILLO.
Hay que tener en cuenta que sale solo para un lado y si mal no recuerdo es para la derecha.
Luego para colocarla calce la corredera en la morsa con unos tacos de madera para que no se marque nada y despues le clave la nueva mira con un martillo y un taquito de madera para no pegarle directo a la mira y estropearla, la deje calibrada a ojimetro y nunca un problema.
Hablando de esto le tengo que cambiar la mira a la 19 que le compre las de tritium, si me pongo las pilas hago un video.

40sw

Cita de: Rula en Abril 07, 2014, 11:13:38 AM
Yo le cambie a todas las glocks las miras y siempre el mismo sistema, la herramienta de precision fundamental y que no puede faltar el en taller, armario, roperito, o galponcito del fondo, el viejo y querido MARTILLO.
Hay que tener en cuenta que sale solo para un lado y si mal no recuerdo es para la derecha.
Luego para colocarla calce la corredera en la morsa con unos tacos de madera para que no se marque nada y despues le clave la nueva mira con un martillo y un taquito de madera para no pegarle directo a la mira y estropearla, la deje calibrada a ojimetro y nunca un problema.
Hablando de esto le tengo que cambiar la mira a la 19 que le compre las de tritium, si me pongo las pilas hago un video.

Dale, hacelo. Igual, yo no me animaría a hacerlo ni en pedo. El día que se gasten, averiguaré en que armería se puede hacer, porque no tengo ni taller ni herramientas ni habilidad para hacerlo. Como armero soy nulo.

Slds.

chotman

Cita de: Rula en Abril 07, 2014, 11:13:38 AM
Yo le cambie a todas las glocks las miras y siempre el mismo sistema, la herramienta de precision fundamental y que no puede faltar el en taller, armario, roperito, o galponcito del fondo, el viejo y querido MARTILLO.
Hay que tener en cuenta que sale solo para un lado y si mal no recuerdo es para la derecha.
Luego para colocarla calce la corredera en la morsa con unos tacos de madera para que no se marque nada y despues le clave la nueva mira con un martillo y un taquito de madera para no pegarle directo a la mira y estropearla, la deje calibrada a ojimetro y nunca un problema.
Hablando de esto le tengo que cambiar la mira a la 19 que le compre las de tritium, si me pongo las pilas hago un video.

y con el guion como hiciste?

Rula

Cita de: chotman en Abril 07, 2014, 12:23:54 PM
y con el guion como hiciste?

Lo mas facil, es con tornillo, un poco de pegamento para tornillos de loctite o 3m y listo

chotman

si, pero como?? o sea entiendo lo que decis porque cuando le puse las mias me las instalaron en la armeria.
y despues mirando por dentro de la corredera vi que el tornillito no es comun. o sea la cabeza del tornillo es exagonal, muy finita y no tiene ranura.

mas precisamente:
http://www.brownells.com/userdocs/products/p_100006816_1.jpg

entonces sin ser la herramienta de glock (y que aca te la cobran fortuna) que se usa para sacar eso?

Rula

Cita de: chotman en Abril 07, 2014, 12:42:24 PM
si, pero como?? o sea entiendo lo que decis porque cuando le puse las mias me las instalaron en la armeria.
y despues mirando por dentro de la corredera vi que el tornillito no es comun. o sea la cabeza del tornillo es exagonal, muy finita y no tiene ranura.

mas precisamente:
http://www.brownells.com/userdocs/products/p_100006816_1.jpg

entonces sin ser la herramienta de glock (y que aca te la cobran fortuna) que se usa para sacar eso?

Ahora te entendi, la mira que compras viene con la herramienta para ese tornillito



chotman

ahhhh, ahora si... entonces cague jajaja.
asi que si algun dia las quiero sacar no me queda mas remedio que comprar la herramienta...

pense que podria zafar con alguna pedorrada made in aca la vuelta pero no.

condicionuno

Cita de: chotman en Abril 07, 2014, 02:50:36 PM
ahhhh, ahora si... entonces cague jajaja.
asi que si algun dia las quiero sacar no me queda mas remedio que comprar la herramienta...

pense que podria zafar con alguna pedorrada made in aca la vuelta pero no.
Chot, no cagaste para nada...cualquiera que haya cambiado la mira, tiene esa herramienta y te la puede prestar. De hecho si no me equivoco yo tengo dos, asi que si queres, una es tuya. Eso si, dame tiempo a que la encuentre porque me mudé hace poco y no encuentro nadaaaaaaaa (pero se que las cosas están)

chotman

no te hagas dramaaaaa, si no la voy a cambiar.
lo que pasa es que fue algo que me quedo desde el momento en que me la cambiaron en gun parts.

gracias igual, de ultima si en algun momento la necesito te aviso.

saludos,
chot.


Rula

Cita de: chotman en Abril 07, 2014, 06:22:13 PM
no te hagas dramaaaaa, si no la voy a cambiar.
lo que pasa es que fue algo que me quedo desde el momento en que me la cambiaron en gun parts.

gracias igual, de ultima si en algun momento la necesito te aviso.

saludos,
chot.

Hoy cambie las miras, e hice 4 videos en cuanto la compu termine de subir todo a youtube lo publico, mientras tanto  :sm116:

Rula