SUSTITUCION DE IMPORTACIONES

Publicado por juanclaro, Febrero 27, 2014, 05:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

Anduve buscando el accesorio para glock llamado slug plug, antes me lo habia traido por brownell pero ahora con las nuevas disposiciones de alla  y aca me fue imposible, una pavada pero bue...
De alla porque el fabricante no esta registrado para exportar, y de aca  por el pequeño monto que  autorizan y me lo reservo para otras cosas.
La misma historia  con las miras metalicas para glock, digo...es muy dificil fabricarlas aqui? al igual que  otros accesorios pequeños de glock? alguien sabe como reproducir y fabricar alguna pieza de plastico? en este caso el dichoso slug plug??? voy a investigar.... :sm340:

MarcosRodriguez

Amigo, estaria bueno ver alguna foto, o que me digas apra que sirve el aparatito ese... :sm138:

juanclaro

es una rampa  que va  en el vacio de la empuñadura de la glock, tambien hay otros accesorios con una tapida o directamente un taponcido pero plano.
abajo la fotito del articulo


Dielehrer

Pensar q afuera salen 9 dolares nada mas


Dielehrer - G17

cano8

Una manera de tapar ese ujero que queda en la empuñadura es te metes en la boca dos o tres servilletas de papel tissue y las masticas un buen rato cuando estan que se deshacen las metes y le das forma despues de dos o tres dias no las sacas ni con amoladora  :)

juanclaro

...tendrian que ser servilletas verdes para no perder efecto tacti-cool... :sm340:

cano8

Cita de: juanclaro en Febrero 27, 2014, 10:19:22 PM
...tendrian que ser servilletas verdes para no perder efecto tacti-cool... :sm340:
JAJAJAAAA no me percaté de ese detalle

condicionuno

Y para que m... sirve ese tapón? Cual es su valor práctico? Me parece al pedo como. ... slug plug  :)

chotman

jajaja que mala onda cheee, quiere customizar la glock!!!!
compralo por ebay, si es eso solo te va a llegar a tu casa  :)

Magnum45

ese tapón sirve para que no entre suciedad por ese lugar nada más. No tiene otra finalidad  :)

javierpichot

Cita de: condicionuno en Febrero 28, 2014, 11:09:51 AM
Y para que m... sirve ese tapón? Cual es su valor práctico? Me parece al pedo como. ... slug plug  :)

Guardar la llave del diario intimo...

juanclaro

hable con dos talleres de impresion 3d parece que  me sale muy poquito hacer una copia igual.
El slug plug es mas que un tapon una rampa  para que  en situacion de  stress, o poco visibilidad no trabar el cargador en ese  espacio, y tambien tapa mugre...

condicionuno

Cita de: juanclaro en Febrero 28, 2014, 11:13:36 PM
hable con dos talleres de impresion 3d parece que  me sale muy poquito hacer una copia igual.
El slug plug es mas que un tapon una rampa  para que  en situacion de  stress, o poco visibilidad no trabar el cargador en ese  espacio, y tambien tapa mugre...
Juan, ya que te salen baratos, hace hacer varios y los vendes en mercado libre...quien te dice arrancas una PIME  :sm328:

juanclaro

chotman....solo 25 dolarucos por AÑO !!! me los reservo para el guion de tritio y me va a sobrar 15 (sale 40 uss)
gracias condicionuno...vamos a ver esta semana con el hombre del 3d, tambien quiero hacer una blue glock, que por ebay sale  30 dolares mas envio...

Dielehrer

Saben si hacen problemas en aduana por traer un cargador?? Quiza tenga la posibilidad de traerme 1 pero no quiero que jodan al q me lo traeria , viene de usa y me sale 30 dolares contra 800 q sale aca !!


Dielehrer - G17

chotman

Se trato el tema varias veces, hace poco incluso... no recuerdo el link, si lo encuentro te lo paso.
Pero la mayoria creo que coincidio en que es un problema.

Dielehrer

Si ya anduve revisando... Aca encontre 1 q lo vende a 650... Sino se va a 800 ... Afuera sale 30 dolares


Dielehrer - G17

chotman

y pero es un riesgo para tu amigo, fijate que alguien conto de un caso que hasta lo detuvieron en USA por el mismo motivo.

igual la glock viene con 2, salvo que pienses hacer algun curso de tiro dinamico te alcanza.
yo tambien tenia idea de comprarle un par de cargadores mas (al menos 1 mas) pero no lo hice por el mismo motivo, barato afuera pero con riesgo y caro aca.

el dia que realmente lo necesite vere...

saludos,
chot.

Dielehrer

Me parecio q traía uno ... Pero seguramente vi el q estaba afuera y traía uno puesto... Quiero hacer TP o IDPA... Pero por ahora poligono


Dielehrer - G17

timothy sniper

si de pedo safas y no tenes quilombo y te llega y no se pierde en el camino

Uss 30 + 50 % de impuestos: USS 45 a $ 12 $ 540 contra 650 comprado aca

por $ 110 compralo aca y no renegues

chotman

trayendolo el por su cuenta si, hoy ya ni conviene. pero entendi que se lo traia un amigo de alla.
salvo que no lo quieras mucho a tu amigo como para usarlo de conejito de indias proba jajaja

Dielehrer

Claramente ! Hice esa cuenta .. JAja pasa q primero lo vi a 800 !


Dielehrer - G17

Dielehrer

Chot... Efectivamente viene con 2 de 17 cada uno... Para tp o idpa preciso mas??


Dielehrer - G17

javierpichot

Cita de: timothy sniper en Marzo 05, 2014, 06:01:23 PM
si de pedo safas y no tenes quilombo y te llega y no se pierde en el camino

Uss 30 + 50 % de impuestos: USS 45 a $ 12 $ 540 contra 650 comprado aca

por $ 110 compralo aca y no renegues

Por que a 12?

bronius

A cuanto conseguir el Blue Javier  ?  ahora que bajo , lo conseguis a 10.50 ?

Bronius