SUSTITUCION DE IMPORTACIONES

Publicado por juanclaro, Febrero 27, 2014, 05:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Cita de: bronius en Marzo 06, 2014, 12:07:49 AM
A cuanto conseguir el Blue Javier  ?  ahora que bajo , lo conseguis a 10.50 ?

Bronius

Me hacen sentir como mi mujer......soy un boludo total, compro el dolar caro...todo lo hago mal  :sm307: :sm307: :sm307:

aca con suerte si conseguis dolares (los tenes que reservar a veces con 72 horas)...como barato y por volumen los pagas 12,50.....



charlymdq

Cita de: Dielehrer en Marzo 04, 2014, 10:19:22 PM
Saben si hacen problemas en aduana por traer un cargador?? Quiza tenga la posibilidad de traerme 1 pero no quiero que jodan al q me lo traeria , viene de usa y me sale 30 dolares contra 800 q sale aca !!


Dielehrer - G17
Armas o "partes de armas", municiones, etc. No se permiten.

juanclaro

BROWNELL Y GLOCKMEINSTER directamente no te envian y si lo hacen son los limitados a 8/10
saludos

KRD parece que va a largar una copias...

chotman

Cita de: Dielehrer en Marzo 05, 2014, 07:34:41 PM
Chot... Efectivamente viene con 2 de 17 cada uno... Para tp o idpa preciso mas??


Dielehrer - G17

Para IDPA o cualquier curso de tiro defensivo siempre es requerimiento tener 3.
Para TP son 5 si no me equivoco.

saludos,
chot.

Dielehrer

Uff aspero! Bueno minimo comprare 1 mas por el momento


Dielehrer - G17

angel

En TP, tirando en producción podés meter sólo 15 cartuchos por cargador.  Hay etapas de 30 y/o poco más... pero no podés contar con la cantidad de disparos sino con la estructura o desarrollo de la etapa en cuanto a cambio de cargador.  A veces tenés que cambiarlo habiendo usado 5 o 6 tiros para tener más libertad en el paso siguiente.
Con Jonathan andábamos bien con 3 cargadores en la Bersa, pero hoy fuí a fábrica y me traje un cargador más para cada uno... es preferible que te sobre y no que te falte.
Ojo, también puede ser que en el recorrido se te caiga uno del portacargador... me pueden decir que eso es de pelotudo... puede ser... en el anteúltimo torneo y al iniciar una etapa larga, a un tirador se le cayeron 3 cargadores y sólo se dió cuenta al intentar hacer el cambio...  Si, insisto... boludo...?? eso le puede pasar a cualquiera... y espero no ser yo el próximo (;>))))))
Angel

javierpichot

Cita de: bronius en Marzo 06, 2014, 12:07:49 AM
A cuanto conseguir el Blue Javier  ?  ahora que bajo , lo conseguis a 10.50 ?

Bronius

No se, nunca compre dolares fuera del mercado unico, no me conviene, lo que digo es por que lo calcula con el dolar a 13 pesos, si cuando importas lo pagas 7,98 a lo sumo le tenes que sumar la percepcion de ganancias.

germany.yeah

Cita de: timothy sniper en Marzo 06, 2014, 12:41:37 AM
Me hacen sentir como mi mujer......soy un boludo total, compro el dolar caro...todo lo hago mal  :sm307: :sm307: :sm307:

aca con suerte si conseguis dolares (los tenes que reservar a veces con 72 horas)...como barato y por volumen los pagas 12,50.....

y impuesto al interior y transporte , todo cuenta :)

el miercoles estuvo el dolar a 10 pesos en florida y lavalle.. no escuchaba ni a uno diciendo Cambio cambio..

juanclaro

ya envie a realizar dos SLUP PLUG de prueba, en color verde (tacti-cool) espero que lo traigan para exponer fotos

Dielehrer

Recien llegado !


Dielehrer - G17

juanclaro

#35




Estas son las copias nacionales, el encastre es correcto, el color medio gris, no me salio tan barato, igualmente de USA ahora no se pueden traer o es un lio y con el envio serian 80 dolares...comparando ahi si gana lo nacional.
saludos

madgunman

Cita de: juanclaro en Abril 15, 2014, 10:31:26 AM




Estas son las copias nacionales, el encastre es correcto, el color medio gris, no me salio tan barato, igualmente de USA ahora no se pueden traer o es un lio y con el envio serian 80 dolares...comparando ahi si gana lo nacional.
saludos
No me queda claro si para mandarlos a hacer les tuvo que mandar una muestra, o de donde tomaron el molde.
Y si no es molestia, cuanto le salieron?

Saludos y felicitaciones   :sm328:

juanclaro

le envie una muestra, me salio 100 pesos cada uno, los hice por RETROPARTES, esta en la web, antes me habia dicho menos, despues que tenia que ser una cantidad mayor..etc,