Menú principal

Pregunta. X rifle 22

Publicado por Max Fred, Marzo 01, 2014, 05:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max Fred

Jovenes quisiera preguntar que tal son los rifles Argentinos de marca Churrinche por aca en Guatemala me estan ofreciendo uno y quisiera saber que tal salen. por que como ya esta usado. Gracias por sus comentarios.

jorgemagnum

Es una marca que hace décadas no se fabrica más, muchos de pibe aprendieron a tirar con ese AC.-

timothy sniper

Cita de: jorgemagnum en Marzo 01, 2014, 08:48:04 PM
Es una marca que hace décadas no se fabrica más, muchos de pibe aprendieron a tirar con ese AC.-

Creo que habla de uno calibre .22

jorgemagnum

Cita de: timothy sniper en Marzo 01, 2014, 09:32:49 PM

En AC el calibre .22 es 5.5 mm.
Yo tiré con ese pero en 4,5 mm.

timothy sniper

Cita de: jorgemagnum en Marzo 01, 2014, 09:48:55 PM
Cita de: timothy sniper en Marzo 01, 2014, 09:32:49 PM

En AC el calibre .22 es 5.5 mm.
Yo tiré con ese pero en 4,5 mm.

sip  :sm307: :sm307: :sm307: no habia prestado atencion a eso!!!

MarcosRodriguez

Legendarios rifles de aire comprimido!!!
Mi amigo de la infancia tenia uno,,, no le llegaba a los talones al Mahely mio, pero igual lo asisitio en cientos de salidas a las palomas...
Pegaban bien, se atascaban a veces, poca potencia pero au se conservan (al igual que los Mahely) asi que malos no eran...

Max Fred

Jovenes gracias por sus comentarios, Hoy lo fui a ver y es de Polvora, Standar, automatico, con tolva de 14 tiros. Calibre .22.

timothy sniper

Ya me parecia que hablaba de un modelo calibre .22 y no de aire...

tenes alguna foto para verlo??

MarcosRodriguez

Son muy poco conocidos!!! Aca tercio mas el "zonda"... No se si salio algun modelo marca "churrinche" o yo nunca lo vi... :sm138: