¿Que fallo acá?

Publicado por germantrelew, Marzo 03, 2014, 11:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

¡¡ojo!!... el video es "fuerte".... a muchos no le va a gustar... entonces pido que si no hay nada interesante para acotar....... no comenten
Muy poco estoy cazando actualmente... y siempre digo si tuviera los recursos trataría cazar un elefante....
Acá hay personas que saben ... y quiero a ver que dicen.....

Si a los moderadores les parece que saquen el post.... no hay problema....

Volviendo al video...
¿Calibre/munición inadecuada?....¿Que habrá pasado que tuvieron que tirarle varios tiros...?

No entiendo un corno lo que dicen... y voy a traducir los comentarios para ver si hay algo.....

guazupucu

Sin saber que munición estaban usando ni calibre a pesar de ser un doble no creo que le estuvieran tirando con confites........lo que se puede ver no es mas que una serie de tiros desafortunados......pero no tanto, ya que paran al animal pero no lo derrumban........todos tiros medianamente bien colocados pero ninguno lo desenchufa.......incluso cuando el guía le indica el tiro a la espina el bruto lo acusa pero no lo sienta como corresponde a sabiendas que ese tiro con un 7.65 bien puesto lo sienta para toda la cosecha........finalmente el último tiro que ese sí le entra por lugar adecuado y ahí se termina todo........en fin nada raro, solo tiros que no entraban en lugarcito justo pero al final salió..........necesité de mas tiros con los búfalos de agua con mas de un cazador........!!!!!

Parrafo aparte toda la escena que monta el profesional para hacerle tirar a el gringo ese elefante con 15 kg por lado por que otro trompita para que tirara no tenían.......lo sabían......era ese o ese.........lo miran veinte veces con cuando con una pasadita de vista nomas el y los morochos ya saben bien que es........lo mismo que hacerle tirar a un gringo una chancha en el apostadero, pero bueno.......hay que saber ganarse el pan........!!!!!

Saludos......!!!!!

gustavogc3h

Cita de: guazupucu en Marzo 04, 2014, 01:22:27 AM
Sin saber que munición estaban usando ni calibre a pesar de ser un doble no creo que le estuvieran tirando con confites........lo que se puede ver no es mas que una serie de tiros desafortunados......pero no tanto, ya que paran al animal pero no lo derrumban........todos tiros medianamente bien colocados pero ninguno lo desenchufa.......incluso cuando el guía le indica el tiro a la espina el bruto lo acusa pero no lo sienta como corresponde a sabiendas que ese tiro con un 7.65 bien puesto lo sienta para toda la cosecha........finalmente el último tiro que ese sí le entra por lugar adecuado y ahí se termina todo........en fin nada raro, solo tiros que no entraban en lugarcito justo pero al final salió..........necesité de mas tiros con los búfalos de agua con mas de un cazador........!!!!!

Parrafo aparte toda la escena que monta el profesional para hacerle tirar a el gringo ese elefante con 15 kg por lado por que otro trompita para que tirara no tenían.......lo sabían......era ese o ese.........lo miran veinte veces con cuando con una pasadita de vista nomas el y los morochos ya saben bien que es........lo mismo que hacerle tirar a un gringo una chancha en el apostadero, pero bueno.......hay que saber ganarse el pan........!!!!!

Saludos......!!!!!

Nada mas que agregar.
Saludos.

timothy sniper

Resumiendo.....como puede ser que a una persona la hagan cagar con un tiro de ,22 y otro aguanta 10 u 11 tiros de 9 mm?? depende mucho de como fue pegado el tiro....a veces un cm es la diferencia, mas en animales grandes.

Si no toca no ningun organo desconectante, lo podes hacer un colador y va a seguir de pie....despues morira desangrado, pero en el momento sigue parado. Son miles de Kgs de carne , huesos y musculos.

Que lindo que es Africa!!!!!!!

Estar ahi es lo mejor que hizo Diosito, mas cazando alguno de los grandes!!!

Sana envidia....te cobran lo mismo y tiras mas!!!!!

carlin

justito este post,che timo ...te da pie pa que largues tu esperiencia con Dumbo....
dale que no,nos olvidamos

ppk

La empresa es Charlton McCallum Safaris.
En Zimbabwe.
El profesional se llama Blake Wilhelmi.

El cazador le tira con un doble en 416 y el profesional con un 458.
El tema para mi es que le pega un poco bajo el primer tiro, aunque se cae por el shock, no le desarma el cerebro ( es muy chico en comparación al cuerpo) y el elefante se desmaya que es casi lo habitual pero despúes se recupera.
Los siguientes tiros  por lo poco que se ve no están bien pegados o sea en sitios vitales.
De todas formas es finado, y lo termina con un tiro en la columna que ya se lo había querido pegar pero le erraba, supongo por los nervios...

Los calibres son los correctos, y supongo que las municiones lo mismo.
Con lo que sale esa caza uno no va a pijotear en balas. :sm340:
Por otro lado estas empresas primero te controlan todo antes de sacarte al campo. No quieren quilombos ni mala propaganda que un cliente salga muerto o lastimado.

Saludos.

TeLaVoglioDire

El problema es que si salís a tirarle con un tanque te van a acusar de aplastar plantas fundamentales para el ecosistema y a la mierda con GreePeace. El tanque era la mejor opción.  :sm18:

ringuin

La verdad,UNA CARNICERIA,esos no son cazadores,es increible lo que pueden pagar los verdes,le pegaron tantos tiros que se cayo del peso el pobre bicho,donde se habran olvidado el lema del cazador,"muerte rapida y sin sufrimiento",la verdad,No me gusto,cordiales saludos para todos.

JPMou

En la caza todo es asi, "relativo", imagino que a mas de uno le habra pasado de caminar atras de alguna perdiz con uns super o yuxta y cuando sale le erras con los 2 tiros, o peor te das cuenta que algun perdigon se comio pero sigue volando. Sin dudas mala punteria, mala suerte o como se quiera llamar.

Saludos

JP

guazupucu

Otra cosa que me quedó en el tintero.........miren las chancletitas con las que sale el guía a cazar un elefante........nunca lo voy a entender de los africanos.........y por supuesto el clásico pantalocito corto......será que no hay pinches allá.......?????

Los safaristas del foro sabran decir........

Lo que si me lo llevaría así vestido al amigo a correr moros en el monte de Santiago del Estero en un buen garabatal a ver como le va con los pantaloncitos y las ojotitas........... :)

Aca esta el calzado.......

Saludos.......!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Marzo 04, 2014, 08:27:11 PM
Otra cosa que me quedó en el tintero.........miren las chancletitas con las que sale el guía a cazar un elefante........nunca lo voy a entender de los africanos.........y por supuesto el clásico pantalocito corto......será que no hay pinches allá.......?????

Los safaristas del foro sabran decir........

Lo que si me lo llevaría así vestido al amigo a correr moros en el monte de Santiago del Estero en un buen garabatal a ver como le va con los pantaloncitos y las ojotitas........... :)

Aca esta el calzado.......

Saludos.......!!!!

Vos te pensas que el PH hace el laburo????

los grones hacen todos.....despues se acerca el PH con el Cliente (no van a caminar mucho, no sea que el cliente se canse y le diga a los amigos que lo hicieron parir), y abate la presa.

Como todo, hay para todos los gustos y bolsillos, pero la gran mayoria van a buscar el trofeo.....no la aventura.

Es mas muchos tiran desde la camioneta......y segun me contaron   :sm18: algunos hasta mandan el PH a cazar por ellos y despues se sacan la foto.

Mucho de esto es culpa de la MIERD.....del SCI y su feria de vanidades....a ver quien tiene la billetera mas gorda....

guazupucu

Y.......tiene que ser Timo, por que con esas pantuflas cuando mucho para tomar el desayuno.......no mas que eso jajajajaja.......!!!!!!!

carlin

oooojooojaajjaj...las chancletas pa, dentro del rancho nomas....
me hicite acordar....una vez ,me tire hacer una siesta me dispierto,con la vegija apunto de reventar me las pico,pa´l guaterclose....taba ocupao,asique asi como taba pique pa´l monte,no termino dentrar atras de una jarilla,que me ensarte como churrasco de croto .con un alpataco,.... :) :)me bandeo la alpargata...
de alli aprendí pa´l monte los reseros,por mas que digan vos tas loco,mis paisanos..

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Marzo 04, 2014, 08:42:18 PM
Y.......tiene que ser Timo, por que con esas pantuflas cuando mucho para tomar el desayuno.......no mas que eso jajajajaja.......!!!!!!!

que rapido me sacas la ficha jajajjaaj....pero tambien me gustan mas de este estilo con el gorrito haciendo juego para el ardiente sol africano

40sw

La verdad que no parece que tenga mucha adrenalina esta cacería. A los que saben, ¿cuanto puede valer una pieza de este tipo y a cuanto ascienden los gastos de la salida?

Muchas gracias.

timothy sniper

Cita de: 40sw en Marzo 04, 2014, 09:02:34 PM
La verdad que no parece que tenga mucha adrenalina esta cacería. A los que saben, ¿cuanto puede valer una pieza de este tipo y a cuanto ascienden los gastos de la salida?

Muchas gracias.

Depende el pais y la duracion de la caceria, pero estas hablando como barato (salvo en zona de guerra , que es mas economico) no menos de USS 50.000 pudiendo llegar a mas de 100.000.

Y te puedo asegurar que tener un animal de 3000/4000 kilos enfrente que le pegaste 3 cuetazos y no se cayo.......que la adrenalina se te sube a 10.000 en un segundo.

Aparte faltan los dias previos.......que hacen mucho a la emocion de la misma, el seguimiento de rastros, elegir el animal, etc,etc.....y estar en el medio de la mayor cantidad de animales que te imagines....es algo que no te olvidas nunca mas.

Africa es Africa o TIA como dicen...

es un viaje de ida.........

Pero te tiene que gustar la caza, si solo la sentis por youtube o la weekend, es inentendible como podes gastar esa fortuna........y por ahi no tirar ni un tiro  :sm307: :sm307:

Pero lo vale y mas tambien .....lastima que uno es un seco..... :sm179:

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Marzo 04, 2014, 09:01:15 PM
que rapido me sacas la ficha jajajjaaj....pero tambien me gustan mas de este estilo con el gorrito haciendo juego para el ardiente sol africano

Aaaaaahhhhhhh noooo.......ahora no me vas a dejar así.......mandame urgente un par por micro en num 43 que en 15 dias arranco la brama y no salgo sin ese calzado jajajajajaja.......

Capo Timo........!!!!!

40sw

La verdad es que me gusta escuchar sus relatos de cacería, pero no es mi deporte. Menos a esos números. Pero bueno, gracias por la data.

Slds.

timothy sniper

Cita de: 40sw en Marzo 04, 2014, 10:29:26 PM
La verdad es que me gusta escuchar sus relatos de cacería, pero no es mi deporte. Menos a esos números. Pero bueno, gracias por la data.

Slds.

No amigazo!!!!

Tenes que probar!!!

Africa es la F1 de las cacerias......

pero podes salir a cazar y divertirte y pasarla de 10 con muy poco dinero.....algunas balas o cartuchos, una damajuana y un pedazo de carne para compartir con el puestero y MUCHAS GANAS es todo lo que se necesita.....

despues si queres le podes agregar lujos y boludeces, pero la sensacion de estar cazando es impagable y no cuesta nada.....es mas si te traes la carne encima salis ganando plata.

40sw

Cita de: timothy sniper en Marzo 04, 2014, 10:43:36 PM
No amigazo!!!!

Tenes que probar!!!

Africa es la F1 de las cacerias......

pero podes salir a cazar y divertirte y pasarla de 10 con muy poco dinero.....algunas balas o cartuchos, una damajuana y un pedazo de carne para compartir con el puestero y MUCHAS GANAS es todo lo que se necesita.....

despues si queres le podes agregar lujos y boludeces, pero la sensacion de estar cazando es impagable y no cuesta nada.....es mas si te traes la carne encima salis ganando plata.

Mirá, si llego a juntar 5000 verdes, me voy a bucear al Caribe, pero por el momento las cosas están complicadas porque tengo muchas otras prioridades. Algún día volveré a bucear en esos mares, si Dios quiere.

Respetando a todos los muchachos que practican ese deporte, te digo que la caza no es lo mío. Pero entiendo que les guste, es un deporte que te pone en contacto con la naturaleza y eso es impagable.

Slds.

MarcosRodriguez

40--- la caza solo la puede entender otro cazador!
A mi no me gusta ese tipo de caceria (elefantes...) pero la respeto, porque se que no es facil...
Que paso en este caso?
Pegaron mal los primeros tiros, nada mas...
El elefante tiene un cerebro muy chiquito y bien cubierto por una gran masa esponjosa, NO ES TAN FACIL BAJARLO...
El tiro desde atras que hace al final, es mas efectivo, epro el elefante (me contaron) siempre mira de frente al cazador...
Igual, yo no creo que mataria un bicho de esos por mas guita que tuviera para gastar... Tengo un karma terrible con el tema CARNE... y aprovechamiento... que no me dejaria hacerlo! :sm138:

Daniel N

comparto el karma de Marcos.
Podria cazar algun tipo de antilope que hay de muchas clases, algun facocero ,impala,etc pero elefante... ni en pedo y menos un elefante de ese porte, es como cazar pollitos en un gallinero, en bicho en ningun momento representa riesgo para los cazadores, NO ES UN DULTO y creo que se comporto como tal....un juvenil, una pena ver al yanky es risita. No obstante casaria en africa perooooo otra cosa. En fin son gustos