Seguimos!!! cuatro mas...

Publicado por MarcosRodriguez, Marzo 05, 2014, 09:32:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SOLOZEISS

MMMMMM..... para mi esto es todo verso... no puede ser que con un viejo obsoleto 7,65 y una mira de una sola regulación de altura obsoleta hayas cazado de esa manera... ja! menos mal que tenés un fusil obsoleto! jajajjaj!
Felicitaciones.

MarcosRodriguez

Cita de: SOLOZEISS en Marzo 11, 2014, 07:32:25 PM
MMMMMM..... para mi esto es todo verso... no puede ser que con un viejo obsoleto 7,65 y una mira de una sola regulación de altura obsoleta hayas cazado de esa manera... ja! menos mal que tenés un fusil obsoleto! jajajjaj!
Felicitaciones.
Mira... hace poco un colega de este y otro foro me pidio amablemente que pida aunque sea un 300 prestado, asi no se ponen nerviosos los magnumeros! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

Federico

Cita de: blak en Marzo 11, 2014, 06:55:59 PM
Yo opino que tenés que hacer un rifa entre los foristas de cinco kilos de salamines, por ejemplo ( gratarola por supuesto ) el agraciado ganador solo paga el envio, sinó el que come y no convida tiene un chancho en la barriga  :)

seria lo mas justo :sm226: :sm190:
y mas para los sacrificados como yo que se apostaron 3 noches y no les bajo nada,,mientras Marcos repartia a trocha y mocha con ese usil viejo y obsoleto :) :) :) :)

SOLOZEISS

Marcos; Te comento... de pendejo me comí todos los libros de calibres y armas...y cuando pude tener un fusil fue un 300WM, no quiero pecar de fanfa, pero con el 300 cacé todo lo que se puso delante y nunca dejé una res herida, mas tarde fui por mas... tuve un 375 exquisito, tuve... me lo afanaron.. pero de grande, ya casi viejo fui leyendo un poco mas, y haciendo estadísticas me dí cuenta que nuestro venerable 7,65 fue el calibre que mas cazó en nuestro país, asique con tiempo y como chatarrero que soy me armé uno como dios manda, con todo lo bueno que tiene que tener un rifle de caza, robusto, fiable, con la mejor óptica y preciso, a veces pienso que defraudé a un viejo compañero de andanzas, si es verdad...pero me enamoré de ese viejo y obsoleto arcabuz... todavía me siento culpable... pero hay amores que matan...
Saludos.

MarcosRodriguez

Amores que matan??? Y COMO MATAN...
COMO EL RAID... :sm282: :sm282: :sm282:
La verdad, es cierto... estadisticamente, y en la practica actual, los bichos no evolucionaron, y ahora vienen con GPS, chaleco antibalas, casco y detectores infrarrojos. Si hace 100 años se podia cazar con un mauser 7,65... POR QUE HOY NO?
Hay calibres "mejores"? NO CREO.... solo mas velocas, o mas "tendidos"... o mas pesados, etc... pero no hay ni mejor ni peor!
CUMPLE, LE SOBRA INCLUSO, y que fiabilidad te da! :sm138: :sm138: