Seguimos!!! cuatro mas...

Publicado por MarcosRodriguez, Marzo 05, 2014, 09:32:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Realmente no se puede creer la cantidad de chanchos que andan en los maizales.
Son una verdadera PLAGAAAA... :pp:
Y bue... a mi me llaman para bajarlos!
:r7: :r7:
Ayer volvi con cuatro! salen del maizal, y los atiende el OBSOLETO 7,65... :clapoo: :clapoo:
Un padrillo era realmente enorme, pasaria de los 140 kg, facil, aunque poco colmillo!

carlin

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
TA QUE TE RE TIRO E´LAS PATAS CHEE....
cada vez mejor del parqin vos... :) :)
que manera de meter cuete....carneee,pa tuita la familia y pa repartir...
GRANDE MARCOS....
cuando  te canses de l osoleto emprestamelo ,que ese ya sbe tirar solo ...jejejajaj

MarcosRodriguez

Carlin! ME TIENE REPODRIDO...
Lo unico que hace es pegar en la cabeza, o cogote... no quiere errar...
Los tiros fueron entre 40 y 100 mts, todos a la cabeza o cogote. El compañero andaba flojito, panceo uno y le pego al padrillo en la mano... :sm307: :sm307: :sm307: menos mal que estaba yo para rematarlos! :sm198:

werewolf

ehhh se te va a echar a perder tanto bicho
manda pa´aca

carlin

decile que vuelva al rossi...jajajaj
broma aparte...ya se va amigar con la nueva adquisicion

MarcosRodriguez

Cita de: carlin en Marzo 05, 2014, 11:01:37 AM
decile que vuelva al rossi...jajajaj
broma aparte...ya se va amigar con la nueva adquisicion
NO! si no era Nahuel, che! es otro loco, tiene un Ruger 308...
El tema pasa mas por la "saltada de cadena", y la falta de experiencia en tiro rapido y "de dorapa" nomas! EL CHANCHO SALE Y RAJA, NO TE ESPERA QUE TE ACOMODES... :sm328:

carlin

aja...y no todos estamos cancheros pa´l tiro a la carrera...
lo tuyo almirable...pegar ala carrera eslo mas del tirador.. :sm137: :sm137:

Daniel N

Que bueno Marcos, ¿y pa cuando los salames? mande pa ca o lo tenderemos que ir a buscar personalmente...Felicitaciones y a Nahuel que seve junto con el maiz con unpoco de Yeso, asi el chancho se le queda mas quieto pa tirale ,ja,ja,ja.

y como dijimos en otro post el 7,65 ES UN CAZADOR NATO

Abrazo Marcos

Paulo

:sm137:

y las facturas? foto foto foto!

ceska zbrojovka

¡Felicitaciones, eso es lo mas gratificante para el espiru del cazador!...ademas de todos los beneficios que conlleva una faena de chanchos gordos.

guazupucu

Haaaayyyy pero que maravilla Marquiños.........salames, chorizos, jamones, pancetas, bondiolas, longanizas........que barbaridad........que ocupado vas a estar compañero.....y todo con un 7.65.......y yo que pensaba que no los moría a los bichos, pero se ve que les pasa bien el cuero........ :)

Grande Marcos......seguí trayendo felicidad al forito.......!!!!!

12mag

Marquete FELICITACIONES...ya te salude en el otro foro, pero nuevamente lo hago aqui...un "sicario" de puercos..... :sm283:

MarcosRodriguez

guazu... es como el raid... LOS MATA BIEN MUERTOS...
Aun falta para la factura... mucho calor! PERO A FIN DE MES LE ENTRAMOS!
Gracias a Dios existen los freezer... :sm138:
Horacio... les voy a seguir dando durisimo!
Nahuel no me acompaño esta vez, fui con otro, que esta parece, poco acostumbrado a tirar rapido... :sm283:
Ya pasare fotos de los salames! :sm138: :sm138:

Daniel N

No Marcos no entendiste, no tenes que mandar fotos, tenes que mandar chorisitosssss por encomiendaaaa¡¡¡¡¡¡

je,je,je es una jodita, con vino tinto  :sm323:

MarcosRodriguez

Cita de: Daniel N en Marzo 05, 2014, 02:04:41 PM
No Marcos no entendiste, no tenes que mandar fotos, tenes que mandar chorisitosssss por encomiendaaaa¡¡¡¡¡¡

je,je,je es una jodita, con vino tinto  :sm323:
AH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:
MANDANDO DATOS POR MPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!
:sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

ppk

Marcos......deja a esos pobres bichos tranquilos así piroban un poco que se te van a acabar..!!!!!

Excelente cosecha.. :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

don PPK!!!!
no se.... esta tarde voy para otro lado....
ME LLAMAN Y VOY!
los chacareros chicos, estan desesperados! les voltean todo el maiz.... :sm307: :sm307: Me pagan, me dan de comer, con tal que les corra los chanchos... :sm283: :sm283:
VEREMOS QUE PASA HOY!!! :sm138: :sm138:

aguara pope

Grande marcos ! El control de plagas pampeano qanera de empezar el año de a varios lo vagastar al acño y va dejar sin polvora la ciudad de azul  :sm282:

MarcosRodriguez

jajajajaja!!!!!!!!!
Espero que no se corte el suministro!!!!!! :sm138: :sm138:

Federico

:sm137: :sm137: :sm137:
Zarpado Marcos!!! te felicito :sm278:
como te va a quedaar el brazo de darle a la chorizera!!,espero tengas una electrica

MarcosRodriguez

Daniel N

bueno si necesitas refuerzos, cazo la chata y te doy una mano ... todo sea por los ls amigos del foro ¡¡¡¡¡¡¡¡ :sm44:

blak

Yo opino que tenés que hacer un rifa entre los foristas de cinco kilos de salamines, por ejemplo ( gratarola por supuesto ) el agraciado ganador solo paga el envio, sinó el que come y no convida tiene un chancho en la barriga  :)

40sw

Cacho de animal el de la última foto, eh!!! Buena faena!!!

Slds.

MarcosRodriguez

Cita de: blak en Marzo 11, 2014, 06:55:59 PM
Yo opino que tenés que hacer un rifa entre los foristas de cinco kilos de salamines, por ejemplo ( gratarola por supuesto ) el agraciado ganador solo paga el envio, sinó el que come y no convida tiene un chancho en la barriga  :)
espera que los haga!
ALGO ASI PENSABA HACER... :sm138: :sm138: