Esto existe o es otro desvarío de la Fiscal?

Publicado por pablo1976, Marzo 05, 2014, 09:34:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1976

Crimen de Palermo: "Se usó un arma no convencional"
IMAGENES

La fiscal que investiga el crimen del colombiano ocurrido el lunes en los Bosques de Palermo aseguró que el arma utilizada por los homicidas fue una pistola calibre 380 larga, "no convencional" y que "no se utiliza en el país", y explicó que se solicitó colaboración a la Policía de Colombia para certificar la identidad de las víctimas.

"Es un arma no convencional, que acá no se utiliza", dijo a Télam la fiscal del Distrito Saavedra-Núñez a cargo del caso, Cristina Caamaño, quien agregó que, a través de Interpol, ya se solicitó la colaboración a la Policía de Colombia para intentar certificar la identidad del fallecido y de su novia, aún internada en un hospital porteño producto de las heridas que recibió en el ataque.

Además, la fiscal descartó un posible allanamiento en la casa del colombiano, en el partido de Vicente López, "ya que se trata de víctimas y no están acusadas de ningún delito", y dijo que, "en todo caso, se le solicitará a la mujer herida que aporte computadoras o agendas de su novio para que sean analizadas en busca de datos de importancia para la causa".

http://www.diario26.com.ar/crimen-de-palermo---se-us--un-arma-no-convencional--185662.html

LJV

No tienen la mas puta idea del tema, mira si sera poco convencional una 380.  :)

pablo1976

Claro que no tienen la menor idea, pero me refiero a lo de "380 larga", existe o existió algo así? a mi me suena a un mamarracho, pero quizás alguien más ilustrado conoce sobre la existencia de una munición a la cual se denomina así.

werewolf

me extraña de uds, ignorantes, se la pasan hablando en un foro de armas y no saben de calibres.
un 380 largo es un 9 luger, asi como un 9 luger corto es un 380
un 45mm es un 45 acp
el 22mm es el calibre usado por los sicarios profesionales por excelencia
el 32mm es el que usan los chorros, por su facilidad de manejo y alto poder de fuego
un fal, pasa blindados y baja aviones
un breneke es un cartucho especial que utilizan las ff especiales de eeuu para romper blocks de autos y detenerlos
hay muchas mas cosas que ahora no me vienen a la mente, si quieren los ilustro mas tarde
estudien!!!

MarcosRodriguez

que barbaro... que incongruencia terrible...
Con esa "exactitud cientifica"... van a procesar a alguien?
taquelopario!!!!!!!!! :sm179: :sm179: :sm179:

pablo1976

Uhhh, ésta es buenísima:

"Efectivos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal secuestraron en el lugar del tiroteo al menos once vainas servidas calibre .380. Y un vocero de la pesquisa explicó que se trata de "munición CCI", la cual es "importada" y habitualmente utilizada por "sicarios", por lo que la línea de la investigación apunta a la posible intervención de dos sicarios colombianos vinculados al narcotráfico."

http://www.infobae.com/2014/03/05/1547860-crimen-palermo-del-ajuste-cuentas-al-misterio-el-diablo

Después de ver estas cosas me doy cuenta de lo ingenuo de mi pregunta original.

¡Madre de Dios en manos de quien está nuestra seguridad, libertad y patrimonio! 

MarcosRodriguez

Asi que ya saben muchachos!!!
SI ALGUNO TIENE VAINAS CCI, O BALAS DE ESA MARCA TIRELAS A LA MIERDA!!!
No vaya a ser que algun fiscal allane el poligono y los detengan por asesinos a sueldo! :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:

pablo1976

Encima que CCI hasta donde se sólo fabrica muni .22lr y .17hmr, estos de criminalística son unos cráneos para conseguir vainas .380 marca CCI. 

Salvatore Giuliano

es OBBBVio que el fiscal esta protegiendo al cartel que lo bajo el panfilo mejicaneador ciclista....

timothy sniper

Cita de: pablo1976 en Marzo 05, 2014, 11:05:26 AM
Encima que CCI hasta donde se sólo fabrica muni .22lr y .17hmr, estos de criminalística son unos cráneos para conseguir vainas .380 marca CCI.

CCI fabrica todos los calibres de arma corta....incluyendo .380

yo todavia tengo algunas en .38, 9mm y .45 acp

Caaarlo

Cita de: timothy sniper en Marzo 05, 2014, 11:14:48 AM

Asi es... de todas formas, CCI en otra cosa que no sea fuego anular, hace muuuuuuucho que no veo en armerías.... pero muuuucho.

pablo1976

Gracias por ilustrarme, entré a la página de CCI y sólo vi publicados productos en .22 y .17.

germany.yeah

Cita de: Caaarlo en Marzo 05, 2014, 11:25:40 AM
Asi es... de todas formas, CCI en otra cosa que no sea fuego anular, hace muuuuuuucho que no veo en armerías.... pero muuuucho.

En el mercado negro podes conseguir cualquier cosa , desde fierros pedorros hasta fierros que ni en sueños podriamos tener.
Al igual las municiones , el que te vende te vende un popurri del calibre que pediste , despues si salen  o no es otra cuestion.
Un ejemplo muy claro , fue en una revisacion en la via publica , se le encontro a un caco una bersa 9mm con numeracion limada y el cargador completo , pero la marca de las balas diferian una de la otra ( Habia FM , CBC , FN , Remington , Wolf y PMC si no me equivoco.) ya que cuando compro el fierrito le vino el cargador asi , las FM no creo que saldrian ya que eran del año 54.

MarcosRodriguez

SICARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :sm179: :sm179: :sm179:
:sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

Erwin Rommel

No puedo creer como esta gente sale a hablar así porque si... de una mina así depende si te vas a tu casa o a la sombra...  :sm19:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Marzo 05, 2014, 02:29:48 PM
SICARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :sm179: :sm179: :sm179:
:sm282: :sm282: :sm282: :sm282:
y eso que no viste las CCI con perdigones que tengo del .22.....(shotshells)

esas hacen explotar los autos!!!!  :sm198:

son las que uso para bajar aviones..... :sm18:

si me agarra la fiscal.....me pone al lado de Bin LAden

Pd: para contrataciones mandar mensaje privado...Si son del foro 25 % de descuento para suegras!!!

MarcosRodriguez

NOOOOOOOOOOOOO!!!! :sm340: :sm340: :sm340:
ESTAS LOCO? COMO VAS A PONER ESA FOTO!
No sabias que esas "punta azul" son para perforar chalecos???
SON LAS PREFERIDAS DE LOS SICARIOS!!!!!!!!!!!!
:sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

Daniel N

Timothy aparte del 25 % de descuento, no hay una diferencia mas, para admiradores del foro, dale haceme un 5 menos y te doy las pepas yo.ja,ja,ja  :sm278:

hematocrito

Cita de: Marcos45 en Marzo 05, 2014, 03:04:08 PM
NOOOOOOOOOOOOO!!!! :sm340: :sm340: :sm340:
ESTAS LOCO? COMO VAS A PONER ESA FOTO!
No sabias que esas "punta azul" son para perforar chalecos???
SON LAS PREFERIDAS DE LOS SICARIOS!!!!!!!!!!!!
:sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

No le den ideas, que en cualquier momento empiezan a decir que eran CCI de punta teflonada para perforar chalecos.
Ya el otro día al comienzo de esta historia dijeron que la fiscal buscaba vainas en los árboles porque algunas que no habrían impactado en las víctimas, podrían haber impactado en los árboles".
Así que si uno presta atención a lo que dicen los imbéciles de los periodistas... Estamos en el horno....
Después a la hora del juicio, cuando aparecen las incongruencias y dudas, en las pruebas, la Justicia no puede condenar y el culpable A LA CALLE!!!! y a seguir delinquiendo.

MarcosRodriguez

Cita de: hematocrito en Marzo 05, 2014, 03:22:40 PM
No le den ideas, que en cualquier momento empiezan a decir que eran CCI de punta teflonada para perforar chalecos.
Ya el otro día al comienzo de esta historia dijeron que la fiscal buscaba vainas en los árboles porque algunas que no habrían impactado en las víctimas, podrían haber impactado en los árboles".
Así que si uno presta atención a lo que dicen los imbéciles de los periodistas... Estamos en el horno....
Después a la hora del juicio, cuando aparecen las incongruencias y dudas, en las pruebas, la Justicia no puede condenar y el culpable A LA CALLE!!!! y a seguir delinquiendo.
A ESO ME REFERIA CON "EXACTITUD"....
No se puede emitir esos juicios erroneso, y despue spretender probar algo legalmente... Y asi estamos! :sm307: :sm307: :sm307:

Cumasch

Cita de: Erwin Rommel en Marzo 05, 2014, 02:37:42 PM
No puedo creer como esta gente sale a hablar así porque si... de una mina así depende si te vas a tu casa o a la sombra...  :sm19:

Lamentablemente es la cruel realidad.

Trabucos

La mejor que escuché, dicho por un nabo de TN

"estan tratando de determinar si el arma se trataba de una .380 o una Glock"    SIC.

trabucos

calibre22magnum

... Y lo que escuché de otro inutil periodista, fue; " le dispararon con una poderosa arma de calibre 380, desconocida en nuestro pais".
No tienen la más mínima idea de lo que es un arma y dicen cualquier disparate, pero lo que es peor, es que el director del programa, el que fuere, tiene menos capacidad, ya que no acusan el reconocimiento del error o una enmienda.
Saludos

werewolf

esta bien lo que dijo, aca desconocemos las poderosas 380, solo conocemos las 380 tirapedosdevieja
glock hace 380??

timothy sniper

Cita de: werewolf en Marzo 07, 2014, 12:18:38 PM
esta bien lo que dijo, aca desconocemos las poderosas 380, solo conocemos las 380 tirapedosdevieja
glock hace 380??
si hay Glock calbre. 380