Esto existe o es otro desvarío de la Fiscal?

Publicado por pablo1976, Marzo 05, 2014, 09:34:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

entonces se van a volver locos, si no saben si es una 380 o una glock, si llega a ser una glock 380 se les queman los libros jsjsjsj

bronius

Yo la escuche a la fiscal y no dijo eso lo explico bastante bien considerando que es fiscal
algunas boludeces dijo pero no esa , deben ser los de la pagina que pusieron lo que entendieron !!!

Bronius

JOHN DOUGLAS

Cita de: pablo1976 en Marzo 05, 2014, 09:34:04 AM
Crimen de Palermo: "Se usó un arma no convencional"
IMAGENES

La fiscal que investiga el crimen del colombiano ocurrido el lunes en los Bosques de Palermo aseguró que el arma utilizada por los homicidas fue una pistola calibre 380 larga, "no convencional" y que "no se utiliza en el país", y explicó que se solicitó colaboración a la Policía de Colombia para certificar la identidad de las víctimas.

"Es un arma no convencional, que acá no se utiliza", dijo a Télam la fiscal del Distrito Saavedra-Núñez a cargo del caso, Cristina Caamaño, quien agregó que, a través de Interpol, ya se solicitó la colaboración a la Policía de Colombia para intentar certificar la identidad del fallecido y de su novia, aún internada en un hospital porteño producto de las heridas que recibió en el ataque.

Además, la fiscal descartó un posible allanamiento en la casa del colombiano, en el partido de Vicente López, "ya que se trata de víctimas y no están acusadas de ningún delito", y dijo que, "en todo caso, se le solicitará a la mujer herida que aporte computadoras o agendas de su novio para que sean analizadas en busca de datos de importancia para la causa".

http://www.diario26.com.ar/crimen-de-palermo---se-us--un-arma-no-convencional--185662.html

Bien por la Fiscal, yo tengo 4 armas cal. .380 ACP, con razón no soy un tipo convencional. :sm283:
John

PD: Que tipa pelotuda

JOHN DOUGLAS

Ahora que recuerdo tengo unas cajas guardadas en el bunker de CCI Blazer en 45 ACP. La particularidad es que eran vainas de aluminio y por tanto no recargables.
Aca bajo una foto de la caja de CCI Blazer en 380, las prohibidas y preferidas por los sicarios. :sm311:

John

Sixgunner

Cita de: JOHN DOUGLAS en Abril 01, 2014, 05:46:58 PM
Ahora que recuerdo tengo unas cajas guardadas en el bunker de CCI Blazer en 45 ACP. La particularidad es que eran vainas de aluminio y por tanto no recargables.
Aca bajo una foto de la caja de CCI Blazer en 380, las prohibidas y preferidas por los sicarios. :sm311:

John

De lo que pude entender, las CCI serían usadas por los sicarios, las punta azul perforarían chalecos porque "tienen teflón", y además todas ellas serían terribles, porque producirían el famoso "efecto licuadora"

:sm198:

Jose

Cita de: werewolf en Marzo 05, 2014, 10:07:25 AM
me extraña de uds, ignorantes, se la pasan hablando en un foro de armas y no saben de calibres.
un 380 largo es un 9 luger, asi como un 9 luger corto es un 380
un 45mm es un 45 acp
el 22mm es el calibre usado por los sicarios profesionales por excelencia
el 32mm es el que usan los chorros, por su facilidad de manejo y alto poder de fuego
un fal, pasa blindados y baja aviones
un breneke es un cartucho especial que utilizan las ff especiales de eeuu para romper blocks de autos y detenerlos
hay muchas mas cosas que ahora no me vienen a la mente, si quieren los ilustro mas tarde
estudien!!!

Yo tengo una 40 mm que tambien la usan los sicarios colombianos....no me deschaven que me voy a deshacer de ellas... :sm19: :sm18:

mecol09

Y las boludeses que dijo la prensa y el comisario a cargo del circo que armaron sobren el golpe a los narco , no tiene goyete, terrorifica municion subsonica para perforar chalecos ?????????

GKawa

Cita de: pablo1976 en Marzo 05, 2014, 09:34:04 AM...una pistola calibre 380 larga, "no convencional" y que "no se utiliza en el país"...
Al precio de la munición .380, es muy poco convencional y no se usa en el país porque no la podemos pagar.
La pistola era larga, no el .380.

dan-coco

Cita de: pablo1976 en Marzo 05, 2014, 09:34:04 AM
Crimen de Palermo: "Se usó un arma no convencional"
IMAGENES

La fiscal que investiga el crimen del colombiano ocurrido el lunes en los Bosques de Palermo aseguró que el arma utilizada por los homicidas fue una pistola calibre 380 larga, "no convencional" y que "no se utiliza en el país", y explicó que se solicitó colaboración a la Policía de Colombia para certificar la identidad de las víctimas.

"Es un arma no convencional, que acá no se utiliza", dijo a Télam la fiscal del Distrito Saavedra-Núñez a cargo del caso, Cristina Caamaño, quien agregó que, a través de Interpol, ya se solicitó la colaboración a la Policía de Colombia para intentar certificar la identidad del fallecido y de su novia, aún internada en un hospital porteño producto de las heridas que recibió en el ataque.

Además, la fiscal descartó un posible allanamiento en la casa del colombiano, en el partido de Vicente López, "ya que se trata de víctimas y no están acusadas de ningún delito", y dijo que, "en todo caso, se le solicitará a la mujer herida que aporte computadoras o agendas de su novio para que sean analizadas en busca de datos de importancia para la causa".

http://www.diario26.com.ar/crimen-de-palermo---se-us--un-arma-no-convencional--185662.html

hola amigos foristas, estuve investigando un poco con respecto a este tema y creo haber llegado a una explicación lógica de las burradas que dijeron la fiscal y el comisario, creo que todo se debe a un error cuando la fiscal dice el calibre con el que mataron al morocho, dice ".380largo"  todos sabemos que ese calibre  no existe, lo que "seguramente" quiso decir fue 38super o super-auto, que es un calibre creado por COLT para algunos modelos de la 1911 y que es nada mas, ni nada menos que 9mm. solo que la vaina es 4mm. mas alta y  su descripcion es 9x23.
según su utilidad dice que muy utilizada por fuerzas de élite y la usan para perforar chalecos antibalas, blindajes y vidrios antibalas a corta distancia, solo que este tipo de munición debe ser usada en armas de muy buena calidad y cañones que soporten el disparo y el proyectil de nucleo de acero, yo estuve buscando en mi colección y encontré una de calibre 38superauto, así que acá les subo algunas fotos para compartir.   y si....... creo que acá son poco conocidas, por eso lo de "no convencional" ja.ja.ja.ja :sm283:

la 38 superauto es la que esta en medio de las 9mm., su proyectil es de acero.-

acá se ven primero una .32, luego la .380acp, una  9mm y la ultima la 38superauto   fíjense  la diferencia de altura con la 9mm.

como viene marcado el culote. 1ro: .380acp     2da:  9mm (9x19)   y 3ro:  la 38 superauto

acá se nota bien como viene marcada

bueno este fue mi humilde aporte,     y espero no haber dicho burradas como la fiscal y el taquero :sm259: :sm259:

Caaarlo

Cita de: dan-coco en Mayo 08, 2014, 10:19:56 PM"seguramente" quiso decir fue 38super o super-auto, que es un calibre creado por COLT para algunos modelos de la 1911 y que es nada mas, ni nada menos que 9mm. solo que la vaina es 4mm. mas alta y  su descripcion es 9x23.

Lo dudo, ya que utilizaron supresor, y ese calibre es supersónico en la totalidad del rango de cargas comerciales. En cambio el 380 es subsónico.

werewolf

te equivocas de arranque nomas dan coco
al querer llegar a una explicacion logica de las burradas que dicen ajajjaj
no busques mas, no hay forma

MarcosRodriguez

Coincido!.... Justificar lo injustificable es lo que buscas, coco!...
:sm311: :sm311:
ES IMPOSIBLE...
Le pifiaron y listo! los vergugos usaban .380 COMUN... Si hubieran encontrado casquillos de 38 SA hubieran dicho "9 mm largo"... o "38 pistola" o alguna otra pelotudez DIFERENTE A LA QUE DIJERON... :sm179: :sm179:

diegoafull

38 Super Auto para sicarios???!!!! uh sonamos los que hacemos Tiro Practico entonces!!! todos sospechosos!!! es uno de los calibres que usan los que tiran en Open jejejeje