Domingo en el Tiro federal Campama

Publicado por oder_arg, Marzo 09, 2014, 07:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg




Estimados, luego de varios meses fui a tirar. Pude darme el gusto y de paso confirmar lo buena que es la hi power argenta! ! . Hasta ahora ni una falla y  como si fuera poco la rosarina ya tira mejor, se ve que esta aaprendiendo, ja ja.

Saludos a todos y todas

GKawa

Qué tal es el tiro de Campana? Estoy yendo seguido a trabajar ahí y me instalo toda la semana para no tener que hacer el viaje desde Baires. Pasé y me enteré que abre solo los Domingos. Pero como voy los Domingos, algunos me voy desde temprano y paseo. Podría pegarme una vuelta. Aceptan no socios? tarifas? munición?

oder_arg

gkawa, el derecho de tiro de no socio es $80 si no me equivoco. Tienen lineas de 25 mts para armas cortas y 50 y 100 para largas (esto ultimo no estoy seguro). Hay  ademas un sector de escopeta y de TP.
Tiene pagina web para mas datos, esta abierto sabado a la tarde y domingo a la mañana. Pero este horario suele cambiar por lo que por las dudas fijese en la web para confirmarlo
Yo voy desde escobar por la primer entrada a Campanam la que dice al puerto, pasa la estacion de ESSO y a pocos metros hay un camino de tierra bordeado por un muro de prem oldeado. El camino al tiro es por la calle que queda entre el muro y unas casas.
Si le puedo ser util en algo avise.

Sds.
Oder.



,

GKawa

Muchas gracias por la información. Espero poder darme una vuelta este mes.