Cromo Negro

Publicado por c3ntinela, Septiembre 23, 2009, 04:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c3ntinela

Alguien sabe si el cromo negro aguantara para hacerselo a una corredera y frame? o es solo estetico como el cromo comun??
La idea es lograr una terminacion como la de estas correderas




c3ntinela

#1
Nadiee?? Ni si quiera Elliot?!?!?

jorgemagnum

#2
Mandale MP a Elliot.-

OSO

#3
Mas que nada para no dejarte sin respuesta, ya que lo que se, en parte proviene de la lectura en otros foros.

El cromado que estas buscando no es el comun, me lo mencionaron bulgarmente como CROMO DURO, hasta donde pude saber y esto si me lo dijo un armero es una excelente terminacion para las armas, dada su resistencia. Pero es acabado Cromo.

Lo que lei:
El Cromo Negro seria este cromo duro con el agregado de alguna impureza, pero no supe de nadie que lograra encontrar quien lo hiciera.

Si realmente tenes ganas de dedicarle algun tiempo para sacarte la duda empezaria por algun armero o armeria ligado al tiro practico. (Tagle - Almiron - Couto). Es en principio lo que se me ocurre.

Saludos y suerte.
Gabriel.

c3ntinela

#4
OSO Te agradezco la respuesta, conozco la diferencia entre el cromo decorativo y el cromo duro, tambien se que el cromo negro no es tan bueno como el cromo duro, no tengo pensado realizarlo con ningun armero (a menos que lo hago con Elliot), porque en general te cobran lo que no vale...guia de la industria en mano intentare solucionarlo.

Saludos

OSO

#5
Mi intencion no era que lo hagas con un armero, sino mas bien que los consultes, si alguno te tira precio por lo menos sabes que el metodo alguien lo hace.

380

#6
Lo unico que sé  es que es mas resistente a la oxidacion que el pavonado, muy resistente a la temperatura y refleja muy poca luz.