BUENA BRAMA PARA TODOS.....!!!!!

Publicado por guazupucu, Marzo 17, 2014, 09:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Amigos mañana temprano salgo para encarar otra brama mas.......supongo que llegaré justo para el despiole.......mis dos compañeros están allá hace una semana......el mensaje de hoy fue.......no pasa nada todavía.....algún bramido a las perdidas.......quedensé tranquilos les dije.......el 19 es mi cumple y el 20 se descogotan bramando como siempre.........

Suerte para todos........traigan buenas cabezas y en 25 dias nos vemos.......!!!!!

timothy sniper

mister270

Mucha suerte Amigacho!!!  El 28 estoy x la zona, si puedo me arrimo a verte.   Espero hagas cazar buenos cocos!! Abrazo

carlin

UUUHH DE SEGURO LLEGO TARDE PA´LA DESPEDIDA Y DECIRTE QUE SI TE QUEDA UN HUECO PASES....DESGRACIUAUUUU
buena guiada y que mas luego,nos delites coun relato flor...
abrazo paisano

Daniel N

Feliz cumple Chamigo, por adelantado ya que no vas a estar.  :sm328:

JPMou

Que pase un excelente jornada y por supuesto con exitos!!!

Saludos

Federico

ppk

Fernando
Ya lo leerás a tu regreso.
Asi que feliz cumple. :sm279: :sm279:

Y  espero que te salga una temporada con grandes propinas... :)

Abrazo.

ceska zbrojovka

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO Y MEJOR FAENA! UN ABRAZO

gustavogc3h

Hola Fer, que pases un muy feliz cumple, y que tengas la mejor brama.
Abrazo grande.
Mucha suerte a todos con los colos.
Saludos.
Gustavo.

carlin

:sm278: :sm278: QUE LO CUMPLA FELI CHE GUAZU  :sm15: :sm15:
YA ANDARA PERDIDO POR LOS MONTES.....
y es como dijo el muy ladino,jejej,que pa su natalicio iban a roncarlos colos,
hoy amanecio muy nublado y con solo 10 grados,por aca en La Pampa,asi que el clima se acomodo como pa´que rezonguen de lo lindo...

siete.6.cinco

buena brama muchachos y mejor temporada de chancho...  yo mañana salgo para la zona de unanue !! el martes les cuento...

carlin

Cita de: siete.6.cinco en Marzo 20, 2014, 06:44:53 PM
buena brama muchachos y mejor temporada de chancho...  yo mañana salgo para la zona de unanue !! el martes les cuento...

hola compañero hacia rato que no lo leia...
cuando traigas las novedades...mas te vale que lo hagas con ritmo,de milonga surera....
mira que te salen lindas y no me olvido de las anteriores que nos compartistes,... :sm137:
buenos tiros con los porkis  :sm138:

guazupucu

Antes que nada muchísimas gracias a tooodoooosss los amigos que me han saludado para mi cumple que como saben siempre lo paso entre los primeros bramidos........gracias.......llegué hoy al mediodía de vuelta al rancho mio en la sierra con una brama mas en el lomo.......todo mas que bien esta vuelta......mucha brama, mucho ciervo........por ahí esta noche con unos whiskys les largo el primer reporte......ya elsábado arranco otra vez acá con la paloma.....!!!!!

Un grande abrazo a todos los amigos.....!!!!

carlin

jua ,hola locoooo....
cago el vat69....esperamos ansiosos el repoter ,,,bien jugoso debe ser,
asi que largelo nomas que aca vamos tar esperando..
viene tranqui,el bolaceo vio  :sm283:

MarcosRodriguez

Guazo, me alegro que te haya ido bien!!!
Es lo mas lindo! volver sabiendo que hiciste un buen laburo!
Descansa, que las palomas.... OTRA VEZ TE VAN A DEJAR DE CAMA! :sm282: :sm282: :sm282: :sm283: :sm283:
Contate, algunas hazañas de guia!!! ME TRAEN RECUERDOS DE CUANDO ANDABA ARMADO SOLO CON LOS BINOCULARES... :sm138: :sm138:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Abril 03, 2014, 08:34:09 PM
Guazo, me alegro que te haya ido bien!!!
Es lo mas lindo! volver sabiendo que hiciste un buen laburo!
Descansa, que las palomas.... OTRA VEZ TE VAN A DEJAR DE CAMA! :sm282: :sm282: :sm282: :sm283: :sm283:
Contate, algunas hazañas de guia!!! ME TRAEN RECUERDOS DE CUANDO ANDABA ARMADO SOLO CON LOS BINOCULARES... :sm138: :sm138:

No sean deseperados desacataos!!!!!!

dejenlo desensillar y abrir  una botellita de Vat.....que cuando se le caliente el pico.....va a empezar a contar!!!

PD: lo de andar desarmado ni vos te lo crees.....al menos llevabas el matagatos en la cintura (con tus balitas especiales de 230 )

MarcosRodriguez

:sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm138: :sm138: :sm138:

PARECIERA QUE ME CONOCES..... DE TODA LA VIDA!!!!!!!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm311: :sm311:

guazupucu

Ahí largue algo muchachos........Timo......mira si se le va a caer la pistolita a Marcos de la cintura jajajaja y tambien me conocés veo........corre el VAT en esta noche aciaga jajajaja......!!!!

cuellito

Voy sacando un turno para escuchar esas anécdotas ja ja. Me alegro que te haya ido bien!!!!

guazupucu

Cita de: cuellito en Abril 03, 2014, 11:28:36 PM
Voy sacando un turno para escuchar esas anécdotas ja ja. Me alegro que te haya ido bien!!!!

En donde termine con los 10 dias de paloma que tengo acá nos cruzamos en V. Dolores a charlar un rato amigo......!!!!

Abrazo.....!!!!

12mag

Grande Fer, muy lindos colorados y que lindo es cumplir con el trabajo y que el cliente se vaya conforme.... :sm137: :sm138: