Dementes tirando con un barret en un poligono cerrado

Publicado por maxrios, Marzo 20, 2014, 09:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maxrios

chotman

Salvatore Giuliano

Free Bird

No me deja ver el video  :sm19:

Está en youtube?

Jonathan Lois

JOHN DOUGLAS

Cita de: maxrios en Marzo 20, 2014, 09:26:33 AM
El suspiro del Barret es impresionante
http://uk.news.yahoo.com/video/deafening-blast-50-cal-sniper-163458586.html +

Max

No me extrañan estas cosas de los yanquis. tirar con un barret a 20 mts.- las 2 veces que fui a visitar un amigo a USA fuimos a un ranch donde se puede tirar con cualquier cosa y se ven ridiculos tirando con una colt .45 a 20 yardas u otro con un AK 47 con el blanco a 10 yardas. Lo único lindo es que hay fierros de lo que pidas.
John

Free Bird

Ahora sí pude ver el video. Flor de loco!.... de todas formas, quién le quita lo bailado!.

Jonathan Lois

GFR

La verdad...debe ser uno de los videos más pelotudos que ví en mi vida...qué manera de perder mi tiempo!!! :sm323:  :sm19:

chotman

380

Lo bueno del yanqui es que se puede dar el gusto de tirar con lo que quieren y a precios de centavos.
Aca gracias a dios que podemos tirar con 22.

Acabo de volver de una armeria Roberto  Avanzi y si tiene 80 cajas de munciones es mucho. Es una armeria chica, pero el estante de municiones siempre estaba lleno.

EHTAPIA1962

Los Yanquis viven en otro mundo, a nosotros nos jode ver el desperdicio pq nos cuesta el mango !!
Pero alla todo es TAAANN FACIL !!
AH ! no te quedes sin laburo  PQ salis del sistema y estas mas que LISTO !!
Saludo EDUARDO :sm328:

Caaarlo

Lo que mas se ve en el video es el efecto de los gases que expulsa el freno de boca hacia los costados del tirador.

elreservista

8BIT

Si vas a la pedana de arma corta, en un poligono cerrado, y tirás a 10 mts. con esa bestia hermosa.... es porque tenés el pito corto.

Andate a otro lado nabo!

Dolfo

Cita de: EHTAPIA1962 en Marzo 25, 2014, 05:59:44 PM
Los Yanquis viven en otro mundo, a nosotros nos jode ver el desperdicio pq nos cuesta el mango !!
Pero alla todo es TAAANN FACIL !!
AH ! no te quedes sin laburo  PQ salis del sistema y estas mas que LISTO !!
Saludo EDUARDO :sm328:
Acá estás fuera de sistema aún trabajando.

alicia

seguramente será en una armería ese polígono , igualmente no se ve nada extraño , hay gente que compra un arma y nunca la dispara , cada loco con su tema.
me parece perfecto.

Salvatore Giuliano

Cita de: 8BIT en Mayo 17, 2014, 02:08:38 PM
Si vas a la pedana de arma corta, en un poligono cerrado, y tirás a 10 mts. con esa bestia hermosa.... es porque tenés el pito corto.

Andate a otro lado nabo!

siempre alguno te termina haciendo caso  :)

https://www.youtube.com/watch?v=dSp7CipN1pw&feature=kp

chotman

12/70

Quien pudiera...la descripción dice que estaban celebrando que le salio la jubilación al tío y en lo que estaban ahí se alquilaron ese cal .50.....la joder nomas vio....

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Octubre 28, 2014, 09:23:15 PM
Quien pudiera...la descripción dice que estaban celebrando que le salio la jubilación al tío y en lo que estaban ahí se alquilaron ese cal .50.....la joder nomas vio....
:sm134:

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Octubre 28, 2014, 09:23:15 PM

12/70

Seee..te imaginas gustavito querido un solo tirito de esos...a saber:
1.- Un golpe al bolsillo
2.- Una marquita en el hombro cual tatuaje jejej
3.- Despues de un disparo como ese, en esas condiciones, aunque te bañes un par de veces todavía vas a tener el olorcito a polvora encima jajaja..comenzar un nuevo día diciendo...aaaah me encanta el olor a polvora por las mañanas jejejeje

cadetito

Es una experiencia que vale la pena en cualquier momento de la vida! Lástima que no se jugaron a aprovechar la precisión de ese fierrazo :sm307:, con el alcance que tiene!! ya que estaban hubieran probado con RPG de cualquier tipo, seguro que hacia mas quilombo que el Barret. :sm168:

EL ITALENSE

Cuando podre tirar con algo asi che...!!!??? que suerte estos yankies che... :sm340: :sm134: :sm328:

cadetito

Es lo único que les envidio de verdad. Mi peor es nada quiere ir ahí desde hace rato pero yo ni loco. La única felicidad que me daría sería tener mi arsenal completo y poder disfrutarlo las veces que guste. El resto del tiempo sería un pobre infeliz. :sm333: