Valor aproximado? (actualizado 1911 EA)

Publicado por Erwin Rommel, Marzo 20, 2014, 10:52:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Ah y otra no me las tomaba porque no tienen CUIM, fui al renar a preguntar como obtenerlo y me dijeron que entre particulares no hace falta sacarlo, cuando la vendes al nuevo dueño la credencial ya le sale con el CUIM, para las armerias no, no las pueden tener sin cuim

chotman

tramita una nueva tarjeta de consumo especificamente para esa arma y automaticamente te lo asignan.

ringuin

Hola Chotman,¿como es el tema para que te asignen CUIM?,me interesa porque yo tengo 4 o 5 fierros sin CUIM y cuando fui al Renar a averiguar para sacarlo,me dijeron que no hacia falta,que si las vendia,se lo asignaban al comprador,pero que para mi no lo necesitaba,muchas gracias y cordiales saludos.

ringuin

Hola Chotman,¿como es el tema para que te asignen CUIM?,me interesa porque yo tengo 4 o 5 fierros sin CUIM y cuando fui al Renar a averiguar para sacarlo,me dijeron que no hacia falta,que si las vendia,se lo asignaban al comprador,pero que para mi no lo necesitaba,muchas gracias y cordiales saludos.

Erwin Rommel

Fui el viernes pasado a averiguar precisamente eso, me dijeron que para nosotros no hacia falta, que si la vendiamos a un particular a transferencia ya le salia con el cuim, por ahi tardaba un poquito mas, ahora si la querias entregar en una armeria si hacia falta, pero como no la iba a dejar ahí ni pregunte

advenedizo

Muchachos lo que dicen, es todo cierto pero...habría que tener algunas consideraciones...primero:  solicitando la tarjeta de consumo, no lo podés hacer de manera específica, te rastrean todas las armas de ese calibre y conozco a un usuario que se la dejaron congelada porque le pidieron verificar un arma y no se la llevó...segundo: es mejor lograr el cuim antes (si piensan en venderlas ), sobretodo en las armas que pertenecieron a las fuerzas, que son las más cuestionadas...pongan el buscador y van a ver todos los que tuvieron problemas...y así no van a tener las demoras que van de los 10 meses al año y medio de usuarios conocidos...