Volví a mis orígenes!!!!

Publicado por 380, Marzo 21, 2014, 01:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Hace rato ando con ganas de una y puse en venta el rossi 357 ya que para los cochinos tengo la 45 que le compre a Claudio y me di el gusto, aparte no quiero guardar la plata porque en unos meses mas ya me avisaron que devalúan otra ves.
Asique les presento, foto ilustrativa, ya que esta en la armeria jeje.
Ya la compre con 3 cajas de municiones.




Queria algo compacto para tener de compañía.

cano8

FELICITACIONES!! esta muy linda

timothy sniper

felicitaciones!!!

un clasico que no puede faltar!!!!

40sw

Una hermosura. Que la disfrutes con muchos disparos!!!

Slds.

chotman

Muy linda, que la disfrutes.

saludos,
chot.

condicionuno

Ahhhhhh!!!!! lindísima!!! Y eso es tener buena compañia  :sm328:

KURTZ

Muy buena compañia. :sm138:
Te deseo la disfrutes. :sm134:
Saludos.

380

Gracias Gente la verdad hacia rato que quiero volver a ese calibre, lo tire unos 5 años y fue mi primer arma.

Y tambien como se esta poniendo cada vez mas fulero estoy haciendo los tramites para que mi señora sea LLUU y sea su compañera cuando yo estoy en el instituto.

condicionuno

Cita de: 380 en Marzo 21, 2014, 09:42:42 PM
Gracias Gente la verdad hacia rato que quiero volver a ese calibre, lo tire unos 5 años y fue mi primer arma.

Y tambien como se esta poniendo cada vez mas fulero estoy haciendo los tramites para que mi señora sea LLUU y sea su compañera cuando yo estoy en el instituto.

Buena movida!  :sm138:

380

Cita de: condicionuno en Marzo 21, 2014, 09:53:15 PM
Buena movida!  :sm138:



Ahh me olvide de algo va importante para mi, me anote en el Instituto superior de Seguridad publica ( de la metropolitana) a cursar la tecnicatura en Seguridad Punlica

OldRookie

Hermosa el arma e inteligente la decisión, para imitar, de hacer a tu esposa LLUU.

criollo

Cita de: 380 en Marzo 21, 2014, 10:28:40 PM


Ahh me olvide de algo va importante para mi, me anote en el Instituto superior de Seguridad publica ( de la metropolitana) a cursar la tecnicatura en Seguridad Punlica

Felicitaciones por la pistola, le tango ganas a una Bersita .380, y tambien por la tecnicatura, luego de esos 3 años podes seguir dos años mas en la UTN de la vuelta y te dan el titulo de licenciado. Yo estuve el viernes en el instituto rindiendo tiro y gimnasia.   :sm138:

380

Cita de: criollo en Marzo 23, 2014, 04:03:46 PM
Felicitaciones por la pistola, le tango ganas a una Bersita .380, y tambien por la tecnicatura, luego de esos 3 años podes seguir dos años mas en la UTN de la vuelta y te dan el titulo de licenciado. Yo estuve el viernes en el instituto rindiendo tiro y gimnasia.   :sm138:

Estas haciendo el curso para entrar en la metropolitana?? Yo no pude, pense que era como en la federal hasta los 35, una lastima.
Igualmente estoy viendo como es el ingreso a la federal.

calibre22magnum

Estimado 380

Cuando puedas comentá como es la "tenida" y el disparo, me imagino que es para 5/15 mts, +/-.
Como te "sentis" con ese guión y la mira que están estampadas en la corredera.
Para portación oculta la considero ideal, y no me termino de decidir si por la CC o la combat.

Saludos

criollo

Cita de: 380 en Marzo 23, 2014, 05:05:10 PM
Estas haciendo el curso para entrar en la metropolitana?? Yo no pude, pense que era como en la federal hasta los 35, una lastima.
Igualmente estoy viendo como es el ingreso a la federal.

Ya soy parte de la metro, fui porque todos los años hay que rendir un examen de tiro y gimnasia, si es hasta los 30, fíjate la Federal, de última en un futuro te podes pasar a la Metro.

Saludos y dale para adelante.

380

Cita de: calibre22magnum en Marzo 23, 2014, 10:52:35 PM
Estimado 380

Cuando puedas comentá como es la "tenida" y el disparo, me imagino que es para 5/15 mts, +/-.
Como te "sentis" con ese guión y la mira que están estampadas en la corredera.
Para portación oculta la considero ideal, y no me termino de decidir si por la CC o la combat.

Saludos

El tema de la CC o la combat, el encare es mucho mejor la combat por el alza y guion, yo soy de mano chica y me quedan comoda ambas. Me compre la CC porque me parecio que es mejor para lo que la quiero, tenerla dentro de un bolsillo del pantalon o la campera, sin posibilidades de enganche.
Cuando este en mis manos le haremos las pruebas.

condicionuno

Cita de: 380 en Marzo 21, 2014, 10:28:40 PM


Ahh me olvide de algo va importante para mi, me anote en el Instituto superior de Seguridad publica ( de la metropolitana) a cursar la tecnicatura en Seguridad Punlica
Bien ahi, German!!!!! Te felicito!!!

colibri

muy bien por tener ambiciones, analizar objetivamente el arma y la jugada de la esposa LU.

EHTAPIA1962

Felicitaciones por la 380 es muy buena tengo una hace 3años y nunca un problema.la mia es doble hilera de 15+1.Un saludo EDUARDO :sm137: