Menú principal

Cuál es mejor ?

Publicado por blak, Marzo 23, 2014, 11:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

De estas tres marcas, cuál les parece mejor?
Arbolito(nacional)
Eskilstuna
Tres Claveles
Chas gracias por adelantado.

Erwin Rommel

Hace 13 años que soy profesional gastronomico, en su momento por $30 compre un set de cuchillos Tres Claveles que promocionaba la escuela del Gato Dumas, un caño la verdad que salieron bastante buenos. Elkistuna tiene mi viejo un cuchillo pal asado pero le tiene que pasar piedra cada vez que lo usa, se desafila muy rápido y Arbolito no son los cuchillos de los carniceros, los del mango blanco? calculo que si los usan ellos deben ser todo terreno

lugerp08

Los Eskilstuna también vienen con mango blanco. Es una exigencia de Sanidad Animal o de Bromatología (no sé cual) para los cuchillos de frigoríficos y carnicerías. También los traen los Encina, por lo mismo Se los conoce como Cabo Sanitario (o Mango Sanitario) y se deben usar en todos los lugares donde se manipulen alimentos, ya que son más fáciles de limpiar que los de cabo de madera.

De los 3 nombrados, creo que los 3 Claveles (españoles) son los mejores

Saludos

Mario

germantrelew

Regale un Eskiltuna a mi viejo y el a un tio.... hace unos 4 años que lo usa para las carneadas y esta enloquecido......
3 claveles, unos conocidos aca compraron dos una para cada ..... uno de esos salio0 malisimo.... lo tiro al carajo.... pero el otro una belleza....

Avancarga

Los 3 claveles sin dudarlo por un instante :sm328:

peo828

Tres claveles, espectaculares