Acción simple, seguros de empuñadura y cargador: gracias por todo??

Publicado por 40sw, Marzo 23, 2014, 03:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Dicen que anulándole el seguro de cargador a la Browning, funciona mucho mejor la acción del disparador, mucho mas suave. Dicen, yo no lo probé. Alguien se lo anuló y puede corroborar esto??

Slds.

aletiro

Cita de: raulholzer en Marzo 28, 2014, 09:06:15 AM

Hola Chicos, no, ambos seguros son bien distintos. He visto mucha 1911 con el seguro de empuñadura anulado, porque por ser un mal seguro, si no se tomaba en la emergencia bien empuñada el arma, la misma no disparaba. Caso similar el (lo hablamos 1000 veces) del seguro de aguja de la bersa, que muchos anulan, porque al fallar, la pistola aparentemente funciona, pero no dispara.-

Caso BIEN distinto es la GLOCK, el único seguro que tiene es el del disparador (Safe Action), el seguro de la misma, esta pensado INTEGRALMENTE al uso militar de la misma. Es decir, es un arma pensada para estar con bala en recamara, que sea imposible de disparar si no es mediante la introducción del dedo en el cubregatillo.-

Que tiene en común ambos seguros ? ambos buscan la participación humana, por así decir, para el disparo, o lo que es lo mismo, evitar el disparo accidental.-

Es decir, en una 1911 si bien es discutible, hay gente que con cierta razón anula el seguro de empuñadura, en tanto sería peligrosisimo anular el seguro de la GLOCK, (que es bien fácil).-

Raúl



Me gustó el comentario, bien claro.  :sm328:

Piero71

Cita de: raulholzer en Marzo 28, 2014, 09:06:15 AM
Hola Chicos, no, ambos seguros son bien distintos. He visto mucha 1911 con el seguro de empuñadura anulado, porque por ser un mal seguro, si no se tomaba en la emergencia bien empuñada el arma, la misma no disparaba. Caso similar el (lo hablamos 1000 veces) del seguro de aguja de la bersa, que muchos anulan, porque al fallar, la pistola aparentemente funciona, pero no dispara.- Caso BIEN distinto es la GLOCK, el único seguro que tiene es el del disparador (Safe Action), el seguro de la misma, esta pensado INTEGRALMENTE al uso militar de la misma. Es decir, es un arma pensada para estar con bala en recamara, que sea imposible de disparar si no es mediante la introducción del dedo en el cubregatillo.- Que tiene en común ambos seguros ? ambos buscan la participación humana, por así decir, para el disparo, o lo que es lo mismo, evitar el disparo accidental.- Es decir, en una 1911 si bien es discutible, hay gente que con cierta razón anula el seguro de empuñadura, en tanto sería peligrosisimo anular el seguro de la GLOCK, (que es bien fácil).- Raúl
Raúl, nadie dijo que sean similares....

Lo del seguro de empuñadura es cierto, mucha gente lo anulaba. Funcionaba de mil maravillas, tanto que a veces funcionaba cuando no debía. Sobre todo los ingleses en el norte de África que usaban 1911. Por otro lado, si funciona correctamente el seguro de empuñadura, hay que empuñar MUY MAL una 1911 para que no dispare....

Nunca tuve problemas con el seguro de aguja de la bersa. Tuve dos thunder pro (una aún la tengo), y anda todo de maravilla, pero había escuchado esa falla...

La Glock tiene dos seguros, no uno solo. El del gatillo, y el de aguja. Y no estoy de acuerdo con vos en que sea "peligrosísimo" anularlo. Si el tirador no mete el dedo donde no debe cuando no debe, no tendría que haber riesgo de disparo accidental.... Y si un tirador hace lo que no debe cuando no debe, no hay seguro que lo salve...

Cita de: 40sw en Marzo 28, 2014, 11:23:50 AM
Dicen que anulándole el seguro de cargador a la Browning, funciona mucho mejor la acción del disparador, mucho mas suave. Dicen, yo no lo probé. Alguien se lo anuló y puede corroborar esto??

Yo tengo una brolin, y sin el seguro de cargador, el disparador es bastante más suave...