En campaña para cambiar la G17 por una G23

Publicado por chotman, Marzo 26, 2014, 12:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Buen dia gente, como va?

Abro el post porque finalmente me decidi a adquirir una G23 (40sw vos tenes la culpa...).
La cuestion es que por como viene la mano y todo esta tan caro decidi vender la G17 y comprar la G23. Entonces la consulta es, alguien sabe que armeria cotiza mejor?

La idea seria saber cuales tienen la mejor cotizacion (en su experiencia) para no andar de armeria en armeria con la pistola para hacerla tasar.

saludos y gracias.
chot.

PD: el motivo del cambio es tener otro calibre y quedarme con una sola 9mm que es la CZ, esa no la vendo ni en pedo.

Erwin Rommel

en Gun Parts venden una g19 en 10000, calcula que de ahi tienen ganancias ellos por lo que te van a dar menos quew eso, trata de venderla por tu cuenta. Yo ando en busca de una glock 9mm pero antes tengo que vender la sistema y la taurus. Saludos cordiales

40sw

Cita de: chotman en Marzo 26, 2014, 12:40:56 PM
Buen dia gente, como va?

Abro el post porque finalmente me decidi a adquirir una G23 (40sw vos tenes la culpa...).
La cuestion es que por como viene la mano y todo esta tan caro decidi vender la G17 y comprar la G23. Entonces la consulta es, alguien sabe que armeria cotiza mejor?

La idea seria saber cuales tienen la mejor cotizacion (en su experiencia) para no andar de armeria en armeria con la pistola para hacerla tasar.

saludos y gracias.
chot.

PD: el motivo del cambio es tener otro calibre y quedarme con una sola 9mm que es la CZ, esa no la vendo ni en pedo.

Bueno, me alegro que pienses en tener un arma en calibre .40, para mí es un gran calibre, y las medidas de la G 23 la hacen un arma muy versátil.

Yo te recomendaría que el arma la trates de vender a un particular, acá en el foro o publicando un aviso en Magnum, pero de LU a LU. Si la vas a vender a una armería, te la van a tirar muy abajo, y es una pena porque tu G 17 está nueva y encima con las miras que le pusiste, vale una buena moneda.

Tranquilo, no tenés porqué apurarte. Tu G 17 está muy buena y ya vas a dar con un interesado que la sepa apreciar y pagar lo que realmente vale.

Abrazo.

advenedizo

Ya tiraste con g23...porque hay diferencia... :)

chotman

Cita de: advenedizo en Marzo 26, 2014, 02:22:21 PM
Ya tiraste con g23...porque hay diferencia... :)

si, ya probe y me gusto el calibre. no lo senti tan pateador como me imaginaba.

advenedizo

Cita de: chotman en Marzo 26, 2014, 02:30:45 PM
si, ya probe y me gusto el calibre. no lo senti tan pateador como me imaginaba.
Ah, todo bien entonces, muy buena suerte con las operaciones !!!  :sm283:

chotman

Cita de: Erwin Rommel en Marzo 26, 2014, 01:04:12 PM
en Gun Parts venden una g19 en 10000, calcula que de ahi tienen ganancias ellos por lo que te van a dar menos quew eso, trata de venderla por tu cuenta. Yo ando en busca de una glock 9mm pero antes tengo que vender la sistema y la taurus. Saludos cordiales

si, creo que vi la publicacion, por eso mi calculo eran 800 a 1000 dolares, mas tirando al primer numero.
pero como dice 40sw, la mia tiene otras miras que podrian aumentarle el valor (igual no me hago muchas ilusiones)

chotman

Cita de: advenedizo en Marzo 26, 2014, 02:34:32 PM
Ah, todo bien entonces, muy buena suerte con las operaciones !!!  :sm283:

gracias!!!, por ahora estoy averiguando donde sale menos la g23.
total fue mandar unas consulas por FA y listo, lo mas molesto es lo otro.

si tuviera amigos adinerados y con gustos por las armas todo seria mas facil jejeje

aletiro

Hola Chot, te cuento que cuando compré mi Tanfoglio yo tenía la Bersa T9 bitono y la entregué en parte de pago. Muchas armerías por el tema de la demora en el Renegar no querían tomar pistolas en parte de pago, pero en Los Tres Grillitos si y me la tomaron a un excelente precio con tal de que les compre a ellos. Llamá y fijate el negocio que podés hacer. Yo en su momento pensaba vender entre 1800 y 2000 pesos. Cuando fui a la armería me tomaron la Bersa por 2000 y puse 3000 de mi bolsillo para la Combat. Y eso que en otras armerías estaban entre 5100 y 5500. Traté de no ponerme ansioso pero cuando me dijeron la operación di el "ok" inmediatamente.

chotman

te la tasaron en el momento?
no tengo idea como es por eso mis preguntas tan obvias.

40sw

Cita de: chotman en Marzo 26, 2014, 03:07:03 PM
te la tasaron en el momento?
no tengo idea como es por eso mis preguntas tan obvias.

Si, la tenés que llevar y ahí te la tasan.

OldRookie

El 40 es un muy lindo calibre y la G23 es, para mi gusto, un fierrazo. Además, para los que recargan, es el único calibre del que se consiguen fácilmente vainas nuevas sin uso CBC en bolsas de 250 unidades que, aunque estén caras, resultan mucho más baratas que la munición factory.
Felicitaciones aunque algo me dice que algún día vas a querer vover a tener una 9mm

Coleccionista 1

Una Glock 9 mm... Porque ya tiene una 9 CZ.
Yo tengo una 23 y quería una 17...


OldRookie


chotman

Asi es... ya tengo otra 9 por eso pense en cambiarla por una 40

diegoafull

Chotman

Como te dice la mayoria, trata de vendersela a un particular, de esa manera no vas a perder plata, dependiendo de la Generacion que tengas de Glock 17 podes pedir entre 750 y 850 dolares, no se que miras tiene puestas, si son unas Heinie/Dawson tranquilamente podes agregarle unos 120 dolares mas

Saludos

fabustus

Hola Chotman.

Fijate en My Friend. La ultima vez que llame tenian el mejor precio en G17. Tal vez tengan buenprecio en la G23.

Saludos.

juanclaro

subi fotos de mi parte ya le hablo a amigos mios que trato de hacerlos glokeros, si una 23 llegado el caso le podes poner el cañon de g17'? no? no esta mal...
FOTO FOTO

OSO

Cita de: fabustus en Marzo 27, 2014, 11:04:05 AM
Hola Chotman.

Fijate en My Friend. La ultima vez que llame tenian el mejor precio en G17. Tal vez tengan buenprecio en la G23.

Saludos.

¿Cuanto cotiza un G17 nueva?

Dielehrer

Hace un mes pague 14.400 17 gen 4 en gunshop


Dielehrer - G17

fabustus

Cita de: OSO en Marzo 27, 2014, 02:02:53 PM
¿Cuanto cotiza un G17 nueva?
Hola OSO. El 13/3/2014 la gente de My Friend me pasó un precio de $13900 por la Glock 17 Gen 4.

Acá tenés el aviso en el Club de Armas:

http://clubdearmas.com/comercios/armeria-my-friend/producto/1802

También pregunté por una CZ75, $11500. Me tentó, pero ahora estoy haciendo obra en casa.

:sm328:

chotman

Cita de: diegoafull en Marzo 27, 2014, 09:55:25 AM
Chotman

Como te dice la mayoria, trata de vendersela a un particular, de esa manera no vas a perder plata, dependiendo de la Generacion que tengas de Glock 17 podes pedir entre 750 y 850 dolares, no se que miras tiene puestas, si son unas Heinie/Dawson tranquilamente podes agregarle unos 120 dolares mas

Saludos

tiene unas miras truglo de tritium y fibra optica que aca estan cotizadas en mas de $1000 pesos, con respecto al valor de la pistola estoy dandome cuenta que hay valores muy dispares, siempre tomando como referencia FA y FA shop (que es la unica referencia que tengo)

chotman

Cita de: juanclaro en Marzo 27, 2014, 12:09:25 PM
subi fotos de mi parte ya le hablo a amigos mios que trato de hacerlos glokeros, si una 23 llegado el caso le podes poner el cañon de g17'? no? no esta mal...
FOTO FOTO

me parece que te estas confundiendo con la 19, la 23 es calibre .40.
en cuanto tenga un rato le saco unas fotos.

chotman

Los precios que me pasaron por una G23 Gen 4 son los siguientes:

Armerias, precios en pesos:
FM: 15.800 solo a pedido (descartado ni bien me lo dijo)
Promyra: 14.480
Buffalo Bill: sin stock
Gun Parts: 14.500
Hammer Deportes: 14.500 (lastima que se hayan convertido en una de las armerias mas caras, atienden muy bien)
Falke: 13.330 (tentadora, me queda lejos pero valdria la pena el viaje)
Marcotegui Guns: 14.000
Santa Fe Deportes: 13.850
Gunsmith: 14.000
My Friend: 13.900 (si me cotizaran bien la glock la compraria aca, me queda cerca y ya les compre la 1911 sin dramas)

Algunos no me respondieron, como suele pasar...


chotman

Y Miranda respondio, aunque hubiera sido mejor que no...

$15.800

sigo sin entender como pueden variar tanto los precios.