UN 90 DE SUERTE!!!!

Publicado por mister270, Abril 01, 2014, 12:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

UN 90 DE SUERTE.....

Como en los últimos tiempos, cuento con la suerte de los famosos llamaditos por teléfono, producto y cosecha de haber sembrado amistad y por sobre todo haber hecho buena letra con mucha gente, en esta ocasión , costa bonaerense, un amigazo de años donde me pasaba fines de semana enteros caminando cañadones e islotes de tala y coronillo, en el campo de mi amigo casi no hay monte, en su mayoria es pajonal con mucho duraznillo entreverado con agropiro y pajal, una zona donde los ciervos saben leer y escribir.
Charlando de viejos tiempos se me da por preguntarle, che, como va el tema de los ciervachos? Se ve algo? Inmediatamente me contesta; si, andan donde siempre! No he visto mucho aspudo pero hay cantidad!!!
Le retruco, bueno, voy a tener que ir un dia de estos a pegar una vueltita, pero como no? Me contesta, cuando quieras tenes las puertas abiertas, porque no te venis el domingo con la familia y comemos algo, asi juegan un rato los chicos. Buena idea contesto, lo hablo con la bruja y si no tiene ningun plan vamos para alla.
Todo arreglado, domingo a la mañana, carniceria, panaderia, almacén y viento arriba pal campo!
Resumiendo un poco, a la mañana fue todo charla, comimos, siguió la charla y como a las 4 de la tarde enfilamos pal fondo donde pudimos recorrer bastante con la camioneta, laberintos de cañadones y pajales donde nos asomabamos y no sabias lo que podias encontrar.
Por ahí, salgo de atrás de unos matorrales y a mi izquierda veo un manadon!! A unos 250 metros, clavo los frenos, paro la chata, y a simple vista veo 4 grandes, varios medianos y hembras, le saco el seguro al tika busco el mejor a mi gusto con tanta mala suerte que cuando le largo el tiro se cruza una hembra, la bandeo y le pega al macho pero sale a mil hacia la espesura del pajonal, mi amigo me dice, Corta por aca que esta parejo a ver si le salimos al claro antes que ellos, sin ver por donde andaba acelero a fondo comiendo pasto y al cabo de unos 500 metros se termina el pajonal y salgo a un limpio, buscamos hasta el cansancio y nada!! Alguna gotita de sangre pero ningun indicio del bicho, hasta que a ultimo momento y ya sin esperanza me pega el grito mi amigo a unos 70 metros de donde yo estaba, veni loco!!! Veni, apurate!!!!  Casi se me sale el corazon, llego al lado de el y me muestra, me dice alla va, estaba casi a 300 metros caminando de culo y bamboleando la cabeza de un lado a otro, era tirarle o no verlo mas, le tiro y le erro, el bicho sigue su ritmo sin prestar atención, vuelvo a cargar tiro y vuelvo a errar, un tiro realmente muy difícil, me quedaba solo una bala, le digo; me juego y si no que se raje, vuelvo a apuntar y con mucha suerte se la clavo en la nuca, cae desplomado y se acabo el dia, la verdad tuve mucha suerte porque el bicho estaba lastimado del rebote anterior, lo fuimos a cargar, a la vuelta cargamos la hembra y fin de caceria...... 90 y 91 de largo, bastante gruesito, linda cabeza .

[archivo adjunto borrado por el administrador]

timothy sniper

ppk

Te parece linda....................no se. :)

Muy linda..

Felicitaciones.

MarcosRodriguez

No sabes... QUE ASCO ME DA!!!!!!!!!!!! :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm179: :sm179: :sm179:
que herrrrrrrrrrmoso bichoooooooooooooooo!!!!!!!!!

carlin

felicitaciones......
pero que mejor forma de pasar un domingo ...asado en el campo con la flias y amigos,y de postre bruto ciervo..
:sm137: :sm137:

aguara pope

Q magnifico trofeo mister esos no se ven todos los dias , buena zona caza usted !! Felicitaciones

Paulo

Hermoso mister. Felicitaciones.

Siguen habiendo estos bichos por esa zona?

guazupucu

Guachooooooo.....no podes......estoy recien arribado al rancho papo....!!!!

gustavogc3h

Felicitaciones Roberto, primero por haber hecho bien las cosas durante años y luego por el ciervazo.
Abrazo.
Gustavo.

mister270

Paulo, disculpa que no te respondi. Mira, no es facil cazar de esta medida, pero si, todavia hay y se ven algunos.
Imaginate que se cazo una vida entera y siguen apareciendo algunos aparatos como este.
Yo al reves de todos digo que nunca se van a acabar.....   cada vez hay mas ciervos y menos guita para comprar balas.... jajajaja

Paulo

Cita de: mister270 en Abril 22, 2014, 10:12:35 AM
Paulo, disculpa que no te respondi. Mira, no es facil cazar de esta medida, pero si, todavia hay y se ven algunos.
Imaginate que se cazo una vida entera y siguen apareciendo algunos aparatos como este.
Yo al reves de todos digo que nunca se van a acabar.....   cada vez hay mas ciervos y menos guita para comprar balas.... jajajaja

Ja ja ja... como sigan aumentando voy a tener que volver a mis recuerdos de la infancia desarmando rulemanes (bolilleros para los del interior) para cargar la gomera de goma de nebulizador...

lucutrano

Hola Mister perdiste mi numero de telefono que no llamas mas ?si ves de donde soy te vas a dar cuenta quien soy , che saludos a Rosana y flia a ver si te acordas de los viejos amigos ....

MarcosRodriguez

Cita de: lucutrano en Mayo 15, 2014, 09:22:21 PM
Hola Mister perdiste mi numero de telefono que no llamas mas ?si ves de donde soy te vas a dar cuenta quien soy , che saludos a Rosana y flia a ver si te acordas de los viejos amigos ....
Y si ve una foto tuya, se asusta y no entra mas al foro!!!!!! :sm311: :sm311: :sm311:
Que te pario, Jorge!.... EXISTE ALGUIEN A QUIEN NO CONOZCAS??? :sm279: :sm279: :sm279:

Daniel N

Hola Mister, felicitaciones por el bicho y tan linda amistad con la gente.....algun dia, seria lindo que Uds los grandes, inviten a los menos suertudos y nos inicien en el rastro.....esto es pa enseñar y aprender...pero sin maestros, que te den una mano, imposible, ....pero ojo no es mangazo, se hace como se deba; sin restar el aporte de buena voluntad de los Master,

un abrazo chamigo  :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: Daniel N en Mayo 16, 2014, 10:17:57 AM
Hola Mister, felicitaciones por el bicho y tan linda amistad con la gente.....algun dia, seria lindo que Uds los grandes, inviten a los menos suertudos y nos inicien en el rastro.....esto es pa enseñar y aprender...pero sin maestros, que te den una mano, imposible, ....pero ojo no es mangazo, se hace como se deba; sin restar el aporte de buena voluntad de los Master,

un abrazo chamigo  :sm328:
Daniel, veni cuando quieras! y nos pasamos dos dias rastreando bichos! :sm138: :sm138:
Obvio que si vemos uno, le sacudimos! :sm283: :sm283: :sm283:

mister270

Muchas Gracias Daniel, en lo que te pueda ser util..... no hay problema.....   

Vistes Marcos....  este Sucutrucu  se conoce todo!!!!  Hace muchos años que lo conozco, lo que pasa que lo vas a visitar y se esconde!!!!  Jajajajajaja. 

Te deje un privado SUCUTRUTU.....Jajajajajajajaa :sm137: :sm137: :sm137:

lucutrano

Che sucutrucu lee bien no es asi es lucu......ano  :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: