CONSIDERACIONES......BRAMA 2014.....!!!!!!

Publicado por guazupucu, Abril 03, 2014, 11:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

Cita de: timothy sniper en Abril 04, 2014, 10:33:16 PM
cuando hay hambre no hay pan duro!!!!

JEJEJEJ EN TIEMPO E´GUERRA CUALQUIERA BUJERO E´TRINCHERA JAJAJJ
no te hagai rogar Timo,que bien buenos te salen,y amí como a muchos noe encantan como lo contas

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Abril 04, 2014, 10:18:37 PM

Jajajajaja ya les voy a mandar algunos posteitos mas infidentes.....este año me toco cazar con Diana, la diosa griega de la caza.......y valla que lo era.......me salvó la brama......el ultimo dia me dio un fajo gordo de verdes.........esto es por haberte hecho renegar tanto en el campo me dijo jajajaja.....ya se los voy a postear cuando termine con los diez dias de paloma que tengo a partir de mañana......!!!!

Este año no hubo festichola con los que han estado pero si avones privados tratandode ver la pista de juguete Gral Acha jajajaja......!!!!

La cocinera y la mucama no daban ni para recrear la imaginacion así que por las noches no quedaba otra que abrir la mesita de luz donde tenía la barra privada el Guazu open Bar no cierra nunca jajajajaja!!!!!

Había Jack......fernet y de back up dos de añejo w por si se ponía fea la cosa jajajaja......!!!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! :sm203: :sm203: :sm203: :sm203: :sm203: :sm203: :sm203:
ME PARECE QUE TODOS QUEREMOS FOTOS Y RELATOS DE "DIANITA".... :sm138: :sm138: :sm138: :sm138: :sm138: :sm137: :sm137: :sm137:

ceska zbrojovka

¡Grande guazu, muy buenas la fotos y la historia de tu brama!

gallego65

Hola amigooo!!!! que alegria verlos  con tantas cabezas hermosas , me alegro que  hayan pasado bien esta brama la verdad una hermosura !!!en cualquier momento estamos al habla , un abrazo grande !!!!

guazupucu

Cita de: gustavogc3h en Abril 05, 2014, 11:25:45 AM
Hola Fernando,  me alegra mucho que la hayan pasado bien, buenas propinas, y lindo grupo.
Importante que el laburo haya sido al menos placentero y safaste de las cuereadas que tanto joden.
Abrazo gigante.
Gustavo.

Que haces Gus amigo tanto tiempo.......por suerte esta brama estuvo de dies....igual que la que pasó........no me puedo quejar......estoy tirando paloma ahora en Córdoba........dos grupos por 12 dias en total.......hay que meterle ahora que hay......este año no anduvo Juan Angel......!!!!!

Un abrazo Gustavo.....!!!!

Cita de: ceska zbrojovka en Abril 05, 2014, 06:51:12 PM
¡Grande guazu, muy buenas la fotos y la historia de tu brama!

Se agradece amigo Cezka que le haya gustado.......y espero que ande bien amigo.......!!!!!

Un grande saludo.......!!!!!!

Cita de: gallego65 en Abril 06, 2014, 07:46:42 PM
Hola amigooo!!!! que alegria verlos  con tantas cabezas hermosas , me alegro que  hayan pasado bien esta brama la verdad una hermosura !!!en cualquier momento estamos al habla , un abrazo grande !!!!

Gaita querido........que alegriiiiaaa.....!!!!! viste hermano, croteando como siempre......esto lo conoces bien vos jajajaja......!!!!!
Hoy el muchacho nuevo tiró un 14 lindo con el cazador......estoy esperando fotos.......siguen bramando firme.......!!!!!

Che me parece que se te olvidó postear un pintado acá en el foro.......lo esperamos......!!!!!

Un abrazo amigo mio......!!!!!

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Abril 05, 2014, 06:42:07 PM

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! :sm203: :sm203: :sm203: :sm203: :sm203: :sm203: :sm203:
ME PARECE QUE TODOS QUEREMOS FOTOS Y RELATOS DE "DIANITA".... :sm138: :sm138: :sm138: :sm138: :sm138: :sm137: :sm137: :sm137:

Marquiños.........te quise cargar una foto como adelanto de lo que será un posteo pero hoy esta para atras el internet.........ya vendrá........!!!!!!

guazupucu

Como el burro........por insistidor te la cargué.......no tengo buenas fotos por que tampoco me iba a poner a sacarle deliberadamente......el dorima medía dos metros y calzaba 46.......!!!!!

El adelanto.......

Ella.........!!!!!

Vendrá el posteito.......!!!!!

timothy sniper

a la perinola......solitos en el monte......me lo imagino!!!

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Abril 06, 2014, 10:54:07 PM
a la perinola......solitos en el monte......me lo imagino!!!

Aaaaa.....jajajajajaja........ya sabía yo........quien fue el primer atorrante en aportar......??.......El Timo jajajaja......a vos y a Marquitos como les gustan estos kilombitos jajajaja......capos......!!!!

Daniel N

ja,ja,ja se me ocurre una adaptacion a un viejochiste : que va a tener monedas el ciervo, que va tener monedas....y y el gaucho andaba como en  moto.....seguro que el guia ni miraba los ciervos con mesejante, hembra.jui,iiiiiiih

MarcosRodriguez

Y.... A MI ME TOCO UN PAR DE VECES....
No es facil!!!!!!!! :sm18: :sm18: :sm18:
Pero AHI SE VE EL PROFESIONALISMOOOOOOOOOOOOOOO!!! :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
:sm138: :sm138: :sm138:

12mag

:sm84: :sm84:miurda esto ya parece un programa chimentero de la tarde....como les gusta el quilombo....  :) :)

guazupucu

Cita de: Daniel N en Abril 07, 2014, 08:59:46 AM
ja,ja,ja se me ocurre una adaptacion a un viejochiste : que va a tener monedas el ciervo, que va tener monedas....y y el gaucho andaba como en  moto.....seguro que el guia ni miraba los ciervos con mesejante, hembra.jui,iiiiiiih

Jajajajaja......yo lo tenía por otro lado chamigo........era un borracho que le decía a otro......vomitá Juan.......vomitá.......!!!!!!

Abrazo......!!!!

Cita de: Marcos45 en Abril 07, 2014, 09:06:47 AM
Y.... A MI ME TOCO UN PAR DE VECES....
No es facil!!!!!!!! :sm18: :sm18: :sm18:
Pero AHI SE VE EL PROFESIONALISMOOOOOOOOOOOOOOO!!! :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
:sm138: :sm138: :sm138:

Marcos es el único que me entiende por que ya las pasó..........jajajajaja........el profesional  ante todo o noooooo.....???

Cita de: 12mag en Abril 07, 2014, 06:09:18 PM
:sm84: :sm84:miurda esto ya parece un programa chimentero de la tarde....como les gusta el quilombo....  :) :)

Horacio......hay que aprovechar ahora que tenemos algo de material jajajajaja........!!!!!!

Son infidencias nomas......!!!!!

MarcosRodriguez

Es asi nomas, guazu! el profesional, debe serlo aunque se muerda!!!
La vez mas jodida fue cuando me visito una pareja de franceses, ella muy bonita rubia, que queria fotografiar la fauna (era fotografa de la Peugeot...)
En vez de andar cazando, me asignaron a ella de guia! andabamos todo el dia perdidos en el monte fotografiando pajaritos! Y estaba mas buena que comer pollo con la mano... :sm307: :sm307: :sm307:
Al año siguiente, me entere que el marido se la comia! (eso fue lo PEOR... porque a pesar de la barrera idiomatica y la diferente cultura, era obvio que la rubia me tiraba onda.... pero YO ME HACIA EL PELOTUDO... hay mucho en juego, a pesar de la chanza, en esos casos...)
Resulta que el citado dorima de la rusita, aparecio a cazar al coto, pero CON EL NOVIO...
Adaban a los besos... un asco... Un mes despues de venir el año anterior, se separo de la mujer y se fue a vivir con su "amante"....
Y PENSAR QUE LE DEJE ESCAPAR LA RUSA!!!!!!!!!! :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Abril 07, 2014, 11:04:32 PM
La vez mas jodida fue cuando me visito una pareja de franceses, ella muy bonita rubia, que queria fotografiar la fauna (era fotografa de la Peugeot...)
En vez de andar cazando, me asignaron a ella de guia! andabamos todo el dia perdidos en el monte fotografiando pajaritos! Y estaba mas buena que comer pollo con la mano... :sm307: :sm307: :sm307:
Al año siguiente, me entere que el marido se la comia! (eso fue lo PEOR... porque a pesar de la barrera idiomatica y la diferente cultura, era obvio que la rubia me tiraba onda.... pero YO ME HACIA EL PELOTUDO... hay mucho en juego, a pesar de la chanza, en esos casos...)
Resulta que el citado dorima de la rusita, aparecio a cazar al coto, pero CON EL NOVIO...
Adaban a los besos... un asco... Un mes despues de venir el año anterior, se separo de la mujer y se fue a vivir con su "amante"....

Já.......no te digo que las pasastes.....es así nomas y me lo represento como lo contas........cosas raras hay para tirar para arriba.......y uno dice me tira onda......y al segundo dice no seas pelotudo y quedate en el molde y hacé tu trabajo........que para eso te pagan y no para andar haciéndote el coco por que vino a cazar una zonza y a uno le camina el bocho jajajaja.......despues uno se entera que el dorima era trolo y la mina se quería morfar al guía........yo hasta ahora siempre cumplí con mi trabajo..........pero hay historias macabras como la del hijo de Ayala en el Sur......que en paz descanse........no vale la pena.......!!!!!

MarcosRodriguez

SATAMENTE!!!
Siempre prima la profesionalidad, ante todo... pero que lo pensas, LO PENSAS... y despues te queda el "que bolu.... no me traicionaba para nada el instinto de zorro viejo!!!" jajajaja!! :sm278: :sm278: :sm278:
Pero bue... son lindas historias!!!
Que onda con tu cazadorcita??? :sm283: NO TE HAGAS EL BOLAS, Y CONTANDOOOOOOOOOOO!!! :sm137: :sm137:

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Abril 07, 2014, 11:26:02 PM
SATAMENTE!!!
Siempre prima la profesionalidad, ante todo... pero que lo pensas, LO PENSAS... y despues te queda el "que bolu.... no me traicionaba para nada el instinto de zorro viejo!!!" jajajaja!! :sm278: :sm278: :sm278:
Pero bue... son lindas historias!!!
Que onda con tu cazadorcita??? :sm283: NO TE HAGAS EL BOLAS, Y CONTANDOOOOOOOOOOO!!! :sm137: :sm137:

Voy a postear como fue su cacería marquiños cuando me libere un poco de los viejos que estoy cazando ahora.......fue solo cacería.......pero como decís.......si uno da el próximo paso no se sabe como termina el cuento jajajaja.......!!!!

Yo nunca lo dí y tuve varias cazadoras pero nunca una tan buenmoza jajajaja......!!!!

Saludos......!!!!

Federico

carlin

vo hacete el locoooo...mira si el dorima es celoso...
y te acomoda un boleo en toor,calzando 46,y midiendo2 mts de seguro te pone en orbita jajjajaj

siete.6.cinco

Cita de: Marcos45 en Abril 07, 2014, 11:04:32 PM

MArcos : a vos te asignaron a la rubia y profesionalismo mediante te aguantaste.. pero al otro guia que le asignaron al marido ?? tin tin...

MarcosRodriguez

NOOOOOOOOOO!!!! El muchahcito se porto bien esa vez!!!
Bah eso es lo que me conto mi compañero! por ahi anduvo a los topetazos!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

guazupucu

Joder.......que plaga son viejo jajajajaja........y sí......a alguno siempre le toca el marido..... :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: