Cz 550 Varmint laminated

Publicado por nueces5, Abril 06, 2014, 01:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

bueno, despues de ablandarlo, recargue unos tiros con hornady 168, R15 y fulmis cci.
Esto es lo que pega, de mas esta decirlo, una agrupacion que nunca habia conseguido en mi vida a 150.
Ahora hay que probarlo mas lejos.

lindo chiche, muy recomendable

MarcosRodriguez

PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :sm328: :sm328: :sm328:
Calibralo mas alto!.... y listo!!!!!!
O sea, a 150, deberia pegarte arriba del redondelito!.... :sm138: con eso tenes una calibracion 100% cazadora! hasta los 250, sin levantar!!!!!!! BICHO AL SUELOOOOOOOOOOO!!!!!!! :sm137: :sm137:

Caaarlo

150m ???? mpresionante !!! Nunca vi algo asi.

Que optica le puso doc ?

nueces5

Le puse esta que es bastante buena para todo.
http://swfa.com/Leupold-45-14x50-Mark-4-LRT-30mm-Riflescope-P1751.aspx
me hubiera gustado la de 6.5 a 20 pero en ese momento no tenian.

bronius

Felicitaciones Hernan !!!

Hace rato que venias renegando !!!

Que maquina !!

Bronius

bronius

Bueno a ver cuando venis a probarlo a 300 mts !!!!!

Avisa y armamos algo !!!!   asado incluido !!

Bronius

Federico

uuoouu!! :sm137:
150 mts le queda corto :sm270:,,,,te felicito es una de maquina de coser

saludos

Mixermaxpar

Shittttttt.....Tremendo, cuento 5 shots ahi o hay menos y alguna te pego de lado??? jajaajajaj Felicitaciones tremenda maquina el Cheko.
Tira numeros de los gramajes en la powder, el MOL y Freebore para ese rifle, y si algun dia podes probalas con A27 a esas agrupaciones a ver si se abre un poco mas con la nacional.

Saludos

nueces5

Cita de: Mixermaxpar en Abril 07, 2014, 03:40:47 AM
Shittttttt.....Tremendo, cuento 5 shots ahi o hay menos y alguna te pego de lado??? jajaajajaj Felicitaciones tremenda maquina el Cheko.
Tira numeros de los gramajes en la powder, el MOL y Freebore para ese rifle, y si algun dia podes probalas con A27 a esas agrupaciones a ver si se abre un poco mas con la nacional.

Saludos
La receta es de Seba30, 1.5 de freebore, 43 de rl15 con puntas hornady match de 168. El MOL te lo debo. Ahora me tengo que recuperar, tengo la tarjeta en terapia intensiva, pero despues lo voy a probar con A27.
Una cosa...me llevo años entender que lo que pega no es el fusil, sino el combo,
Salutti

Caaarlo

Doc, una consulta: Todos los CZ traen el blanco de prueba antes de salir de la fabrica. Puede ser que la agrupacion que muestra ese blanco sea muy pedorra y a solo 50 metros ?

Te pregunto porque hace unos meses, estaba indeciso entre ese fusil y el que me compre (SSG 69).... Te aseguro que fue difícil decidirme, porque el CZ es un POLVO, es hermoso por donde lo mires, todo es acero y bien terminado... pero me decepciono ver un blanco de pruebas a 50 metros con una dispersión de unos 35mm entre centros.

Evidentemente hacen los tiros a las apuradas, y no comprueban agrupación, si no funcionamiento general del arma. Es una pena, porque un blanco de pruebas bien hecho, a conciencia y tratando de enhebrar los tiros, vende mucho.

nueces5

Cita de: Caaarlo en Abril 07, 2014, 03:54:12 PM
Doc, una consulta: Todos los CZ traen el blanco de prueba antes de salir de la fabrica. Puede ser que la agrupacion que muestra ese blanco sea muy pedorra y a solo 50 metros ?

Te pregunto porque hace unos meses, estaba indeciso entre ese fusil y el que me compre (SSG 69).... Te aseguro que fue difícil decidirme, porque el CZ es un POLVO, es hermoso por donde lo mires, todo es acero y bien terminado... pero me decepciono ver un blanco de pruebas a 50 metros con una dispersión de unos 35mm entre centros.

Evidentemente hacen los tiros a las apuradas, y no comprueban agrupación, si no funcionamiento general del arma. Es una pena, porque un blanco de pruebas bien hecho, a conciencia y tratando de enhebrar los tiros, vende mucho.
Si, es un blanco de prueba a 50 mts, pero el mio es un solo agujero.
Lo que me sorprende es que el arma no tiene aparatos de punteria, asi que seguramente lo hacen centrando el fusil por el caño y agarrandolo a una morsa, lo cual habla de cada fusil en particular.
Dura decision, la tuya, te pido un favor, mandame por MP cuanto fue el costo del tuyo
Abrazo

condicionuno

Nueces querido! Que agrupacion!!! y con esa baratija!  :sm283: :sm283: :sm283:
Felicitaciones, che...una pinturita. Y como dijeron...150 le quedo chico....

Caaarlo

Cita de: nueces5 en Abril 07, 2014, 05:29:57 PM
Si, es un blanco de prueba a 50 mts, pero el mio es un solo agujero.
Lo que me sorprende es que el arma no tiene aparatos de punteria, asi que seguramente lo hacen centrando el fusil por el caño y agarrandolo a una morsa, lo cual habla de cada fusil en particular.
Dura decision, la tuya, te pido un favor, mandame por MP cuanto fue el costo del tuyo
Abrazo

Si, me llamó mucho la atención, dado que ya tengo un 550 Lux (no se si tiraste con el cuando viniste), y el blanco de fabrica a 100m tiene los tiros mas juntos que este que te digo a 50m. Fue un factor de peso... aunque se me caía la baba con la culata laminada, que fusil mas lindo por dios. Pero no quise arriesgar.

El SSG 69 trae un blanco a 100m con 3 tiros distribuidos en aproximadamente 0,65 MOA, hechos con Gold Medal Match 168... en fabrica le montan una telescópica a la hora de hacer los tiros. El día que lo compré, tenían tambien un SSG 04 y un SSG 08. Pedí los blancos y estaban todos parecidos.. ademas de babearme con el SSG 08... Si podes despues escaneá el blanco que viene con el fusil asi lo vemos.

Te mando MP.

SURPLUS

Los blancos de prueba de CZ, son horribles, cualquier principiante que compre el fusíl los supera. Supongo que solo demuestran que el arma no tiene una falla. Conclusión, no hay que tenerlos muy en cuenta al comprar el fierro

cuellito

Mama Mia que belleza!!! Felicitaciones , exelente conjunto, espectacular grupo!!!! :sm137:
disculpen pero me perdí cuando dijeron de que calibre es? Parece 308

SURPLUS

¿Cuántos tiros hay en el blanco?, no lo mencionás

nueces5

Cita de: cuellito en Abril 08, 2014, 09:08:50 PM
Mama Mia que belleza!!! Felicitaciones , exelente conjunto, espectacular grupo!!!! :sm137:
disculpen pero me perdí cuando dijeron de que calibre es? Parece 308

Si, es 308. Para tiro lo mas conseguible

nueces5

Cita de: SURPLUS en Abril 08, 2014, 09:48:57 PM
¿Cuántos tiros hay en el blanco?, no lo mencionás

12

No...ojala.. hay 5

OldRookie

Felicitaciones. Siento una sana envidia. Algún día será.

SURPLUS

INTERESANTE. Para los que opinan que los CZ no son pegadores

nueces5

sea como sea, con o sin mira, no se puede hacer un solo agujero a 50 mts si no esta bien hecho

Caaarlo

TE
RRI
BLE

!!!!

:sm278: :sm278: :sm278:

PD: el que vi yo, daba asco, parecía una escopeta.

Federico

Cita de: nueces5 en Abril 08, 2014, 10:11:41 PM
12

No...ojala.. hay 5

jaja,,casi me desmayo!
igualmente 5 es un espectaculo :sm137:

MarcosRodriguez

Cita de: SURPLUS en Abril 09, 2014, 12:15:09 AM
INTERESANTE. Para los que opinan que los CZ no son pegadores
Amigo surplus... el que dijo eso, sabe tanto de armas, como yo de la reproduccion de las lombrices!!!!!!! :sm307: :sm307:
LO UNICO QUE ME FALTABA LEER, QUE LOS CZ NO PEGAN!!!
PObres de los Marlin, los Weatherby.... los Ruger... esos que son? escopetas??? :sm198: :sm198: :sm198:

SURPLUS

Estoy de acuerdo, para mi CZ es de lo mejor pero hay que encontrarle la carga adecuada. Los cuestionadores normalmente lo hacen comparando con Tikka , que según se dice pega sacado de la caja. Yo fiel a CZ, je,je