Cambio de miras en Glock

Publicado por Rula, Abril 08, 2014, 10:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Les dejo los links a los 4 videos de como cambiar las miras de la Glock.
Cualquier duda me preguntan.

chotman

muy buenos, los vi un toque y sin sonido (en el laburo se complica jejeje)
despues los vere en detalle.

saludos,
chot.

40sw

Muy buenos videos, la verdad que no pensé que era tan sencillo. Igual no me animo a hacerlo, ni tengo morsa ni herramientas.

En cuanto a la precisión, queda bien de una o la probás en el polígono y corregís??

Slds.

condicionuno

Cita de: 40sw en Abril 08, 2014, 01:33:10 PM
Muy buenos videos, la verdad que no pensé que era tan sencillo. Igual no me animo a hacerlo, ni tengo morsa ni herramientas.

En cuanto a la precisión, queda bien de una o la probás en el polígono y corregís??

Slds.
Estimado, yo soy un negado también. Tengo cero habilidad mecánica, pero preguntando a quien sabía, le cambié las miras a mi Glock y al Sig-522 -youtube a veces es un buen consejero, también- Ah! y tampoco tengo la herramienta para sacar el alza, lo solucioné con un taco de madera y martillo suave....
La precisión... pones el guion a ojo y después probas. Correr el alza un poco a la derecha o a la izquierda no es problema.
Vamos, anímese!!!!

Rula

Cita de: 40sw en Abril 08, 2014, 01:33:10 PM

Slds.

Hasta ahora las cambie fui al poligono y funciono perfecto, de ultima corregis un poquito, en mi caso las pruebo en Tiro Practico, si funcan ahi con los platitos lejos listo anda bien

40sw

Cita de: condicionuno en Abril 08, 2014, 09:00:17 PM
Estimado, yo soy un negado también. Tengo cero habilidad mecánica, pero preguntando a quien sabía, le cambié las miras a mi Glock y al Sig-522 -youtube a veces es un buen consejero, también- Ah! y tampoco tengo la herramienta para sacar el alza, lo solucioné con un taco de madera y martillo suave....
La precisión... pones el guion a ojo y después probas. Correr el alza un poco a la derecha o a la izquierda no es problema.
Vamos, anímese!!!!

Jajajajajaaa!!! Ni loco me animo a hacer eso!!! Lo mas probable es que le termine pegando un martillazo al arma, se me zafe el taco o se me rompa el martillo... Ponele que algún día se me gasten, la llevo a una armería y le pago por el trabajo... y me vuelvo tranquilo a casa...

Abrazo.

juanclaro

en el caso que conozco que es las GLOCK esta previsto este cambio, y creo que no hay forma de que queda mal, el unico peligro es comprar alza o guion de distinta medida, en el caso de internet.
saludos

chotman

unicamente que las compres por separado. las truglo al menos vienen juntos alza y guion.

juanclaro

me fije por AMAZON vale 40 us$ el guion solo, no voy a pagar 2000 pesos en un juego de miras es mucho, y con el guion solo tiene que andar...

juanclaro

recien (bah a la tarde) me compre el guion de metal comun, pero en la armeria me dijeron que va remachado....es para una gen3 g17 nueva, en la g19 lo saque con una alfiler y volo iba como clavado, en este parece que  es diferente...van con rosca?

chotman

que raro. tienen un tornillito con una cabeza bien chata.
por eso mismo te preguntaba como habias hecho para sacarlo ya que es necesario un destornillador especial.

Rula

Ojo que el guion de la glock gen3 viene a presion con una especie de cuña plastica, lo que no me gusta nada es que el que compraste sea remachado, cuando lo queres sacar lo tenes que romper y tirarlo a la mierda !!???

juanclaro

si ahora veo el tornillito hexagonal, la otra tenia como un remache de plastico...tendre que ir a garpàr el destornilladorcito especial de glock

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juanclaro

y este es el que tengo...solo lo consegui en arm STA FE

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rula

Juan donde vivis, yo lo tengo en casa si queres venir es un segundo lo atornillamos y listo, ideal seria ponerle algun sellaroscas de loctite o 3m por ejemplo, soy de ramos mejia

Rula

Tenemos un poligono en Haedo podemos hacerlo ahi y ya probas como pega

juanclaro

EX-PEC-TA-CU-LAR!!! ahi va mp

juanclaro

el modelo de guion que me vendieron es para remachar, es el intermedio entre el plastico y el actual a rosca, no creo que me lo cambien....menos mal que es chiquito... :sm84: