REGRESE A MI CASA.....

Publicado por sliccer, Abril 09, 2014, 02:09:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sliccer

SOY RESPONSABLE-Volví en ómnibus
(PARA AQUELLAS PERSONAS AMANTES DE UN BUEN VINO)
¡ La importancia de no tomar mucho vino cuando se sale con el auto !!!!...

Queridos Amigos:
Quiero compartir con ustedes una experiencia relativa al beber y conducir después de haber tomado más de una copa de vino. Se debe ser socialmente responsable.

Fuimos a comer con algunos amigos para celebrar un cumpleaños.

Entre comida y charla, una copa de vino trae a la otra y al darme cuenta que me había pasado, hice algo que nunca antes había hecho: responsablemente opté por volver a casa en ómnibus.

Llegar sano y salvo a casa fue una agradable sorpresa, considerando que en mi vida había manejado un ómnibus.
Y ahora lo tengo estacionado frente a mi casa y no sé de dónde lo saqué !!!!! ... :sm328:

aguara pope

Nonel

Jajajaaj, me hiciste a cordar una anécdota de cuando era pibe, con los muchachitos de la cuadra nos largamos a hacer un asadito con mucho vino, ya recontra entonados, no se nos ocurrió mejor idea que chorearle la renoleta a un vecino que se había ido de vacaciones para ir a bailar. Le forzamos el portón trasero, subimos 6 indios por ahí, nos fuimos a bolichear, y cuando volvíamos se nos quedó sin nafta, la dejamos abandonada como a 15 cuadras del barrio. Al otro día, después del resacón, no sabíamos como traer la renola de vuelta sin que los vecinos se dieran cuenta de la cagadita que habíamos hecho, jeje.