Menú principal

Artesanal......

Publicado por germantrelew, Abril 14, 2014, 12:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew


timothy sniper

ni idea......pero esta muy buena!!!

GKawa

Es bien engendro pero se me ocurren algunas cosas

Es una .22 monotiro.
Podría ser un pistolón adaptado con el cañón .22 inserto en el cañón del pistolón.
Podría ser un revólver al que le montaron el cañon de .22.

cuellito

Para mí es un pistolón (por ahi un revolver por el color dorado del guardamonte, que se le rompe el sistema que hace girar el tambor) al que le pusieron un caño de aire comprimido 5,5mm recortado, la "recamara" rectangular lo delata. Luego te queda un combo del 22 y 14 o 12 chico.
Esta bien logrado. Hasta contrapeso en la boca del cañón!!!!!
Espero haber dado en el blanco.
Te cuento que yo hice dos uno de un 38 S&W corto "lechucero" y otro con un pistolón y caño de un "centella"
Por subir el paso a paso, me expulsaron del foro de F.A.

marc71

Puede ser lo que comenta mi anterior interlocutor, o bien el frame de un revolver de pólvora negra adaptado a .22lr  usando la técnica del AC 5.5 antes descripta

chotman

ni idea que es, pero esta muy bueno.
tiene la mezcla de lo clasico con diseños modernos, de donde lo sacaste?

MarcosRodriguez

Cita de: cuellito en Abril 14, 2014, 04:19:10 PM
Para mí es un pistolón (por ahi un revolver por el color dorado del guardamonte, que se le rompe el sistema que hace girar el tambor) al que le pusieron un caño de aire comprimido 5,5mm recortado, la "recamara" rectangular lo delata. Luego te queda un combo del 22 y 14 o 12 chico.
Esta bien logrado. Hasta contrapeso en la boca del cañón!!!!!
Espero haber dado en el blanco.
Te cuento que yo hice dos uno de un 38 S&W corto "lechucero" y otro con un pistolón y caño de un "centella"
Por subir el paso a paso, me expulsaron del foro de F.A.
Por que no me resulta raro!!!???
Que barbaro.... pacatos hay en todos lados!...
Igual, hay cosas que yo prefiero mantener en las tinieblas... vivo mas tranquilo!.... por lo menos hasta que se calme el agua no? :sm18:

juanclaro

a mi me gustaria hacer algo parecido como el henry o ar7 de supervivencia, para romper las...
Muy bien logrado felicitaciones, un paso a paso en fotos por favor!

germantrelew

Ayer quise contestar y para el carajo internet.....
Si.... casi cerca estuvieron.......
Empuñadura de un SA...(no se que nacionalidad), el caño es un Anhorn 5,5 y el impulso del balin lo hace por medio de un fulminante 209 de escopeta.....

MarcosRodriguez

Algo asi como un "flobert"???
QUE LINDO! anda bien che? :sm138:

marc71

#10
Artilugios similares se usan mucho en MEXICO , creo que les llaman pistolas munisalva.
La marca de rifles AC Mendoza fabrica algunos modelos, usan salvas (capsulas .22 corto sin polvora) y balines 4,5 o 5,5 creo

germantrelew

Lo probo a unos 10 metros...... pero le tiene que reformar el sistema de "cierre", por que al tirar se movía un poco el caño..... el señor creía que por la poca potencia del fulminante no afectaría... así que le va a poner una traba....