Taurus Millenium PT 111 (dao)

Publicado por decoker, Septiembre 24, 2009, 09:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

decoker

bueno, espero sus comentarios y experiencias si las hay con ese modelo en calibre 9 mm (pt 111) o en sus otros calibres q son .40 (pt 140) y .45 (pt145)! tengo ganas de comprarme una en calibre 9 mm (pt 111 dao). para su uso en verano o backup permanente!

desde ya espero sus respuestas!

atte: decoker!

pd;solo quiero saber comentarios y experiencias de los modelos viejos! no de los nuevos como las millenium pro!

adrianor31

#1
Hola,

Mi primera pistola de polimero fue la millenium 9mm. No me gustó para nada la cola del disparador...es muyyyyyyyy larga........le tenes que dar hasta el fondo para disparar y eso personalmente no me gusta. Ese fue el motivo principal por la cual vendi la pistola.

Saludos!  :sm6:

mab77

#2
Un amigo que portaba una Taurus Millenium calibre .40, era muy comoda para portarla y el grip, pero para mi gusto personal la accion era muy larga, tambien tenia un problema de alimentacion, por culpa mia solamente, no por el arma, y era que como no estoy acostumbrado a las armas de polimero la tomaba con poca fuerza acostumbrado al acero y la corredera no llegaba a meter toda la bala en recamara.
Personalmente a mi no me gusta, yo no me la compraria.
Saludos.

nueces5

#3
Cita de: "decoker"bueno, espero sus comentarios y experiencias si las hay con ese modelo en calibre 9 mm (pt 111) o en sus otros calibres q son .40 (pt 140) y .45 (pt145)! tengo ganas de comprarme una en calibre 9 mm (pt 111 dao). para su uso en verano o backup permanente!

desde ya espero sus respuestas!

atte: decoker!

pd;solo quiero saber comentarios y experiencias de los modelos viejos! no de los nuevos como las millenium pro!
en mi ranking de pistolas que no me gustaron la que comentas es la peor de todas, disparador de merde, patea como un buro alzado, poca capacidad, ni se me cruza comprar una cosa asi

srmarcelo

#4
muchos usuarios plantean problemas en la alimentacion de las  mileniun.srmarcelo.

decoker

#5
y bueno.... ya q hay muchos comentarios malos, mejor busco otra cosa para comprar! gracias x su tiempo a todos!

nueces5

#6
Cita de: "decoker"y bueno.... ya q hay muchos comentarios malos, mejor busco otra cosa para comprar! gracias x su tiempo a todos!
Una buena opcion es una bersa 380 CC, si le pones una municion picante es un lindo back up!

miguelon61

#7
coincido con la bersa 380 de 15 tiros, funciona muy bien, y tiene muchos pro que contra a su favor..