OPINEN UNICAMENTE LOS QUE SON PADRES

Publicado por Anonymous, Septiembre 27, 2009, 09:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

COMO YA SABEN EL QUE A UNO LE GUSTE LA CAZA ES PARA MI UNA CUESTION DE GENETICA,QUE SE PULE CON EL TIEMPO,YO DESDE CHICO FUI ENSEÑADO POR MI IDOLO QUE GRACIAS A DIOS LO TENGO CONMIGO QUE ES MI "PADRE" MUCHA GENTE TIENE IDOLOS DE TODO TIPO Y ES RESPETABLE PERO PARA MI ES EL,HACE UNOS AÑOS LO LLEVE AL MAYOR MIO QUE TIENE EL MISMO NOMBRE QUE YO Y SALIMOS EN EL CAMPITO QUE TENEMOS Y PEGADO EL QUE TENEMOS ARRENDADO AHI COBRAMOS ALGUNAS PERDICES Y EL MAYOR DE MIS HIJOS TIRO UNA CAJA DE CARTUCHOS Y MATO 5 PERDICES,UN MERITO TERRIBLE Y MAS PARA EL QUE IBA PROBANDO A CAMPO  EL TEMA DE COMO TIRAR AL VUELO,PERO LO HACIA CON EL MEJOR INSTRUCTOR O SEA YO, TERMINAMOS EL DIA,DESPUESDE UN REGIO ASADO,ME AYUDO A PELARLAS Y DESTRIPARLAS Y HASTA LES CONVIDO A SUS AMIGOS CON ESCABECHE,SE NOTA MUCHO QUE ESTOY ORGULLOSO DE MI HIJO?,ES UNA PROMESA A FUTURO ,LES ADJUNTO UNA FOTO :sm6:  :sm6:

grana-69

#1
Faa me parece que muchos te van a pedir que los adoptes ajajaja :sm6:

pampa_luque

#2
A mí me pasó algo parecido un par de años atrás empecé a llevar a mis 2 hijos al campo y es una satisfacción enorme ver que hacen todo lo que vos le enseñas y tratan de hacerlo cada día mejor, cuando voltearon su primer perdiz que chochera y ustedes no se imaginan la alegría del padre de los chicos (con lágrimas que corren por dentro todo eso de felicidad) hoy en día Ignacio (20 años) entre el estudio, futbol y el trabajo no tiene tiempo de salir a cazar pero cada vez que llego de una casería anda detrás de mío y en vos baja dice ya saldré yo también. Federico (17 años) está casi en la misma situación último año del secundario, futbol sábado y domingo pero la caza está también latente en el se que de aquí unos años saldré con ellos a cazar seguro que yo hacer el asado pero no importa la cuestión será compartir con ellos.
Esto me trae mucha nostalgia y me hace acordar quien me enseñó a cazar y gran tirador mi ABUELO EL SEÑOR ARTURO HEREDIA :sm327:
Gracias Amadeo por hacerme recordar cosas que me hacen tanto bien.
Saludos; PAMPA  :sm138:

diego

#3
Mi nene solo tiene 3 años asi que todabia no debuto  :sm184: ...

....pero demuestra mucho entusiasmo cuando me ve haciendo algo con el tema fierros, ademas el año pasado le compre la 14 yuxsta y ya sabe que es de EL, cuando voy los sabados al club, quiere venir conmigo y me pregunta si llevo su escopeta...y tengo que volverle a explicar que esa es suya y la va a usar cuando empiece la escuela...que todabia esta en jardin y es chiquito...y bla bla bla, de esa forma entiende que le falta crecer un poquito mas...pero todos los sabados es la misma explicacion  :sm198:  asi que tipo 14.15hs empiezo con la explicacion para 14.30hs poder rajarme y que el nene quede contento  :sm237:

saludoss totaless..a los padres babosos  :sm37:

Anonymous

#4
DIEGO,SEGUI ASI VAS A VER QUE TENDRAS UN FUTURO CAZADOR,ESO PARA MI ES GENETICO UN ABRAZO TE FELICITO :sm278:  :sm278:  :sm6:  :sm6:

QUINTO

#5
Hace ya un tiempito atras comenzamos a compartir con mi hijo alguna que otra salida a lugares donde antes el no podia ir por una cuestion de edad , si bien en algunos casos acompañaba , no lo disfrutaba tanto como las ultimas salidas que hicimos juntos.-

A pesar de su edad, siempre trato de que pueda elegir que actividad realizar  dentro de las decisiones normales que puede tomar un cachorro de 9 años y pico , pero con pequeños incentivos de mi parte, lo fui arrimando,muy de a poco, a esta actividad que practicamos que es de compartir una salida de caza , o bien ir a la isla a pescar , ir al poligono a tirar con su carabina o solamente ir al campo a comer un asado.-

Si bien todavia no lo lleve a cazar, cosa que no creo que pase del año que viene , ya tiene 2 escopetas que son suyas , una bersa de un caño y una arca sole ambas del 16 y aparte su carabina con la cual estamos yendo bastante tupido al poligono , inclusive el sabado estuvimos en el asado de Pergamino tirando con algunos de los muchachos del foro.-

Gracias Amadeo por esta iniciativa tuya de sacar este tema , sabes bien que admiro tu forma de compartir con tu padre y con tu hijo esta pasion por la caza.-

Les dejo una foto del cachorro tirando el sabado en Pergamino.-

Un fuerte abrazo QUINTO.-









Afogutu

#6
Tengo una pregunta, tengo un nene de 4años, a q edad lo puede llevar a perdiciar?? el ya quiere ir, pero la verdad no se si la gustara a esta edad, por ahi como es chico se impresiona y no va nunca mas, por ahi no, lo llevo la temporada q viene? o espero q tenga un poco mas de edad? no estoy hablando de dejarlo tirar, si no de llevarlo para q mire, saludos.

Anonymous

#7
SI TIENE 4 AÑOS LLEVALO Y MATA UNA PERDIZ Y QUE LA BUSQUE EL MISMO,QUE VEA COMO LAS PELAS Y QUE TE MATE APREGUNTAS Y CONTESTASELAS A TODAS,Y ENSEÑALE QUE TODO LO QUE SE CAZA SE COME,VAS A VER QUE PICHON SACAS, :sm138:  :sm138:  :sm138:

rejal

#8
mi salvaje a los 3
 años si bien por logica no tiraba pero andaba en el poligono con los protectores auditivos juntando vainas en el piso de ahi en mas y crecido quema mas polvora que yo (claro el no la paga ja ja) antes de ayer cumplio 17 años y ya tiro desde 22 hasta 458 y caza con semiauto 12/76 (para quien creen que la compre??)
SIIIII, SE ME CAE LA BABA Y QUE ?? :sm311:



Anonymous

#9
ACORDATE QUE EL PICHON VA A SER EL QUE TE VA A LLEVAR O NO DE VIEJO ACORDATE ,EJEJEJEEJ TRATALO BIEN ,ESPECTACULAR LA FOTO ,QUE LINDO SALIR CON LOS HIJOS A CAZAR CHE, :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

Afogutu

#10
El mes q viene lo llevo al poligono, lo hago esuchar las armas y q vea, esta como loco cuando lo deje tirar con mi Mahely señor 5.5 a los broches de la ropa, yo creo q le va a gustar cuando lo lleve a cazar, vamos a ver q pasa cuando habra la temporada, saludos  gente.

rejal

#11
Lo que mas me costo es que pierda el miedo a los animales sino fijate ja ja




Pero ya estoy cosechando,YO ya ni despanso ni desplumo perdices :sm138:

FCC

#12
Yo tengo uno de 6 (casi 7) y otro de 3, y tira con la carabina desde los 5. Le gusta tirar, pero no lo enloquese, pero asi y todo vamos juntos al poligono y quema .22.
Lo que mas me cuesta con respecto al tema de la caza, es tener que ir sacandole de la cabeza, el complejo de "BAMBI", llamo yo asi a la mania de las peliculas infantiles, de dar caracteres humanos a los animales, donde predador y presa son amigos, y pienzan, basicamente son personas maquilladas de animales. Cosa que me da por las pelotas, cuando era chico, veia a TOm y Jerry, pero mostraban como el gato se queria morfar al raton, el perro atacaba al gato, y el gato si podia se morfaba a un canario o un pato.
Eso es lo mas dificil de combatir todo el tiempo, mas con un chico de ciudad, que tiene menos campo que una cancha de bolita.
El otro dia, antes de ir a mi primera experiencia en salir a buscar la Caza Mayor, (Gracias Amadeo), cuando se entero que hiba, me volvio loco, con que el tambien queria ir,obio que no fue asi, pero termine prometiendole, que lo hiba a llevar cuando vaya a cazar perdizes. Asi se quedo contento.
Otro avance en el tema, fue cuando estaba mirando una pelicula de disney "OPENSEASON", que muestran todoas las caracteristicas antes descriptas, con la suma de mostrar a un furtivo, y describirlo como que todos los cazadores son asi.
MI HIJO, (y lo pongo con mayusculas), a la mitad de la pelicula, se levanto, y la dejo de ver, y cuando la madre le pregunto si no miraba mas, le contesto que no, que era una pavada, que los animales no hablan.
Asi que seguire con mi siembra, que voy cosechando gratificaciones.
Saludos

PD.: Les dejo un video de mati tirando, algunos ya lo vieron.


HUNTER

#13
UUU q buen tema!! el mío tiene 6 y tengo la suerte que ya lo saque conmigo a buscar unas liebres, al polígono, unas vizcachas, a pescar, un indio.......no lo apuro para nada y espero que algún día me saque el a mí!! después subo alguna foto.

Anonymous

#14
SUBA LA FOTO HUNTER ES UNICAMENTE PARA PADRES ESTO :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  Y ORGULLOSOS

rejal

#15
Aca "SI",vale fanfarronear
Si no lo hacemos nosotros quien ,no???

HUNTER

#16
Con 4 añitos en una .50

HUNTER

#17

linyera

#18
_no sé si será genético che ...en mi familia no hay nadie cazador , es más mi viejo me veía tirando con una gomera y cagaba a patadas en el culo !!!! pero bue a porfiado no me pudieron ganar y me salí con la mía , tengo 38 años y desde los 13 hago caza mayor y menor .de yapa me salió chancleta el retoño !!! va foto

Anonymous

#19
QUE HERMOSAS FOTOS ,LOS FELICITO,YO CONOZCO UNA MUJER EN EL TIRO DE NUÑEZ QUE TIRA FOSA Y LE PEGA A TODO ASI QUE NO TE DES POR VENCIDO  Y HUNTER QUE PEDAZO DE FUTURO ESE PIBE CUIDALO MIRA QUE ES EL QUE DE VIEJO TE VA A LLEVAR PARA HACER EL ASADO EJEJEEJE :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Bigote Magnum

#20
Amadeo: tengo Cazadores en mi casa uno de 14 y otro de 11 ya salen solos (en distintos potreros por razones de seguridad) el mayor con escopeta 16 y el otro con 28 te aseguro que lo que sale voltean el mayor ya es casi tan bueno como el padre!!! Jeje tambien tiran con arma corta.Vivo en el campo asi se facilitan mucho las cacerias Saludos. Bigote

diego

#21
linyera..que linda cabeza tiene ese pointer!!

alguien de tus antepasados seguro cazaba..es genetico

brennek

#22
Hace rato que cazo "para" mi hijo. Tiene 7 años.

Anonymous

#23
LO FELICITO BRENEKK MUY BUENA PIEZA LA DE SU HIJO ,INSENTIVE AUN MAS ,ESA CARA DE ASESINO QUE TIENE EJEJEJEEJEJEJ NOOOOOOOOO ES BROMA ESO EJEJEJE,Y USTED BIGOTE PONGA FOTOS ESTE EL EL RINCON DE LOS PADRES ORGULLOSOS APROVECHELO :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

rejal

#24
Cita de: "linyera"_no sé si será genético che ...en mi familia no hay nadie cazador , es más mi viejo me veía tirando con una gomera y cagaba a patadas en el culo !!!! pero bue a porfiado no me pudieron ganar y me salí con la mía , tengo 38 años y desde los 13 hago caza mayor y menor .de yapa me salió chancleta el retoño !!! va foto

A los que conocen armeria CAMUFLAJE ¿alguno vio tirar con fusil a la señora de babaso el dueño?
te asusta hermano.En una competencia de tiro de caza mayor si no fuese por la prueva de arma corta nos pasa por arriba a todos y muchos nos hubiesemos dedicado a la pesca de bronca
Asi que, [resaltar:27ni4maj]"OJO CON LA CHANCLETA AMIGO"[/resaltar:27ni4maj] te podes llevar una sorpresita
un abrazo