OPINEN UNICAMENTE LOS QUE SON PADRES

Publicado por Anonymous, Septiembre 27, 2009, 09:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bigote Magnum

#25
Cita de: "amadeo"LO FELICITO BRENEKK MUY BUENA PIEZA LA DE SU HIJO ,INSENTIVE AUN MAS ,ESA CARA DE ASESINO QUE TIENE EJEJEJEEJEJEJ NOOOOOOOOO ES BROMA ESO EJEJEJE,Y USTED BIGOTE PONGA FOTOS ESTE EL EL RINCON DE LOS PADRES ORGULLOSOS APROVECHELO :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Amadeo: Disculpa que no ponga fotos navego por 5 Foros 3 de Argentina y 2 extranjeros jamas pondria fotos en un foro publico, de mi familia,mi casa,camioneta, etc etc, podemos ser victimas de los lacras que andan buscando a quien joderle la vida, espero sepa comprender... Algun día compartiremos un asado, y tal vez una caceria o una pedana de tiro, Un Abrazo bigote

Anonymous

#26
OK BIGOTE LO ENTIENDO PERFECTAMENTE,YO SI PONGO FOTOS FILMACIONES,TOTAL NO TENGO MIEDO,LO UNICO QUE NOS LLEVAMOS DE ESTA VIDA SON LOS RECUERDOS,Y CON RESPECTO A QUE LAS MUJERES TIRAN,A VECES LO HACEN MEJOR QUE NOSOTROS EN REALIDAD MEJOR QUE YO ,TIRA MI ESPOSA EJEJEEJEJEJE HDP PARA MI QUE TRAMA ALGO :sm24:  :sm24:  Y EN UN TORNEO INTERNACIONAL EN EL TIRO DE NUÑEZ VI UNA SEÑORITA DE NO MAS DE 18 AÑOS QUE TIRABA Y HACIA 25/25  O 24/25,TIRABA SKEET Y FOSA OLIMPICA ME QUEDE DOS HORAS VIENDO COMO TIRABA ESPECTACULAR LE PASO EL TRAPO A DOS CHILENAS Y ALGUNAS MAS DE CENTROAMERICA, ESTA AUSPICIADA POR PERAZZI CREO DE ESTO ULTIMO NO ESTOY SEGURO.

Bigote Magnum

#27
Gracias Amadeo, con respecto a que es genetico SI LO ES!!! Mi BisAbuelo, mi Abuelos,mi padre,todos cazadores, yo tiro desde muy chico, en los años 80 competi a nivel nacional en arma corta, mis hijos, hasta mi nena de 10 años pega que es un infierno con pistola 22!!! Cada vez mí s convencido de que la carga genetica influye, tambien lo hace el ambiente aca se gasta mucho en munición..se huele a polvora Saludos

Anonymous

#28
A VOS NO TE LO VOY A EXPLICAR BIGOTE PERO VISTE QUE PLACER EL QUE TUS HIJOS TENGAN LOS MISMOS GENES,DE POLVORA ,HUMO Y TODO ESO QUE LINDO,HAY QUE SER PADRE PARA SABER COMO ES ESO,QUE LINDO TE FELICITO ESO ME DA MUCHA FE EN QUE HAY GENTE QUE ENTIENDE DE LO QUE HABLO,NO SOY DE MANDAR SEGUIDOS PERO UN ABRAZO PERO DE MACHO HE

Bigote Magnum

#29
Amadeo, no se si tendras hijos, pero eso es impagable, en mi vida he hecho muchos deportes, hoy solo sigo con la caza,y la pesca, por suerte mi campo tiene las dos cosas,aparte de estar cerca del mar, asi que aca los fines de semana del invierno son caza, de la primavera pesca de rio y laguna y el verano playa y pesca de mar!!! El sueño de cualquiera de los foristas!!!
Lo del Abrazo me parece barbaro... Siempre de FRENTE Heeee.. Peor que te abracen de atras ja ja ja ja ja ja

Anonymous

#30
SI TENGO HIJOS Y SON DOS ,VARONES DE 16 Y 14
Imagen ESE ES EL MAYOR CON ALGUNAS DE SUS PERDICES UN ABRAZO NUEVAMENTE DE MACHO,Y CON RESPECTO A LO QUE DECIS DEL PEQUEÑO PARAISO ES CIERTO YO TAMBIEN TENGO UN PEQUEÑO OASIS,Y SOLAMENTE POCOS CONOCEN ,NOS VEMOS   :sm6:  :sm6:

bisexpistolero

#31
Te felicito AMADEO!!! Yo tengo una hija y la llevo a pescar pero no creo que algun dia la lleve a cazar cuando pueda, en fin por ahi otros lo harian y yo no los juzgo pero yo no podria

Anonymous

#32
SON DIFERENTES OPINIONES Y RESPETABLES TODAS,LOS FELICITO A LOS PADRES Y MAS AUN SI TIENEN HIJOS CAZADORES,ENSEÑEN BIEN ES LO UNICO QUE SE LLEVARAN DE ESTE MUNDO :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

diegovil

#33
Lo mio tampoco es genetico , mi viejo no le da ni 5 de bola ni a la caza , ni a la pesca , pero como el ser humano es un animal de costumbres , todo pasa por acostumbrar a los hijos a convivir con lo que a uno le gusta , yo tengo la gorda que tiene 20 meses , este verano ya pienso sacarla a pescar , y bueno mas adelante vamos hacer todo para que le guste cazar , estoy seguro que dentro de 10 o 15 años van a ser muchisimas las mujeres cazadoras ¡¡

pampa_luque

#34
Cita de: "diegovil"Lo mio tampoco es genetico , mi viejo no le da ni 5 de bola ni a la caza , ni a la pesca , pero como el ser humano es un animal de costumbres , todo pasa por acostumbrar a los hijos a convivir con lo que a uno le gusta , yo tengo la gorda que tiene 20 meses , este verano ya pienso sacarla a pescar , y bueno mas adelante vamos hacer todo para que le guste cazar , estoy seguro que dentro de 10 o 15 años van a ser muchisimas las mujeres cazadoras ¡¡

Che hincha de belgrano jajaja  :sm18:

diegovil

#35
EH LA PUTA , a la semana que nacio , ya le puse la camiseta , no te imaginas como le quedaba , es esa que tiene puesta , es manga cortas , y le tapaba las manos ja ja ,
por ahi le digo sofi la camiseta ?
va urgente la busca en el placarcito y viene corriendo se hace la que canta ¡¡

Fullauto

#36
Yo tengo 2 chancletas, una de 4 y otra de 12, la de 12 me acompaña a veces al tiro y me junta las vainas en pedana y TP pero muchas ganas de tirar no tiene, quizás el proximo año empiezo a comerle la cabeza y hacemos una actividad juntos que es lo mas gratificante del mundo.

La mas chiquita cuando me pongo a recargar me acomoda las vainas y me jode mas de lo que me ayuda con momentos de desesperación de agarrarla del cogote.

Estoy jodiendo que la mas grande traiga un novio que le guste tiro, así entreno un yerno por lo menos.

panzaverde

#37
Cita de: "Fullauto"Estoy jodiendo que la mas grande traiga un novio que le guste tiro, así entreno un yerno por lo menos.

Mi opinion es que los yernos son ideales, para probar cargas full-full+P, en el monotiro rossi que previamente le compramos para tal fin, o hacer practicas de tiro en movimiento, con el mocito degenerado disfrazado de ciervo, o alguna otra cosa por el estilo. Panzaverde, papá de una de 15. (creo que probar la agrupación de la escopeta con postas, con el susodicho teniendo el blanco sobre su cabeza es otra buena idea)

Xose

#38
Cita de: "panzaverde"
Cita de: "Fullauto"Estoy jodiendo que la mas grande traiga un novio que le guste tiro, así entreno un yerno por lo menos.

Mi opinion es que los yernos son ideales, para probar cargas full-full+P, en el monotiro rossi que previamente le compramos para tal fin, o hacer practicas de tiro en movimiento, con el mocito degenerado disfrazado de ciervo, o alguna otra cosa por el estilo. Panzaverde, papá de una de 15. (creo que probar la agrupación de la escopeta con postas, con el susodicho teniendo el blanco sobre su cabeza es otra buena idea)

Noooooo..... vos tenés que hacer la del globito que hizo un amigo mío cuándo la hija le presentó al novio.

El turro sabiendo que llegaba para la cena se compró una cajita de preservativos, cuándo la charla se hacía más amena, le dice si le gustaba cazar o tirar,  el pibe le dice que ni idea de armas. Entonces lo lleva al armario dónde tenía los fierros y se los muestra, el flaco con los ojos desorbitados!!  :sm229: . Acto seguido lleva a la nena y al novio al parque de su casa. Enfunda un .357 de 6" descargado en la cintura. Una vez en el parque les dice, miren chicos, yo sé que no voy a evitar que tengan relaciones sexuales por más que les explique muchas de las razones. Pero vamos a la principal, PROTEGERSE, ahí saca un forro se los muestra, le da uno a cada uno, mientras el abre el sobre e infla como un globo el que tenía en la mano, y le dice al pibe.... agarrá esto, extirá el brazo lo más que puedas, que te voy a explicar los riesgos que tiene el tener sexo!

Me partía de la risa mientras me lo contaba.....  :sm198:

 :sm277:  :sm277:  :sm277:

emilio74

#39
ajjajjajja
me imagino la cara de ese flaco :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mauser

#40
ESTIMADOS  BABOSOS;  ( de honda, cariño, pero sobre todo, sana envidia), No puedo escribir, sin que una lagrina no me caiga, y en la garganta un nudo. Yo saque de chiquito, tambien mi hijo, Empeso de temprano en el polióno, luego, sus primeras cacerias,  se cagó de frio, hacia fuego, sabía  que lo que se casa es para comer,  dormia a la intemperie, ya mas grande capas de darme su manta, en un intrinseco gesto, que entendia los  años de diferencia. Capas de caminar todo el día ya mas grande, y hasta sobre los 24 años, corrimos  chanchos junto. No pense, nunca que el cambio de estado civil, lo haga cambiar.
 Le sigue gustando la caceria, y estamos mas de 180 kms. entre nosotros
Una o dos veces al año, va a cazar,  pero sus compañeros ya son otros. Hoy con casi 39 de un nivel de solvencia X, y con un entorno que , por lógica, ya no es como   el  que cuando pequeño salimos.
 Creo a veces,  que en la  universidad obtuvo un título, pero ni en esta, ni en la universidad de la vida, una materia quedo pendiente de cursar y aprobar. NUNCA PERDAMOS NUESTO CARIÑO, AMOR Y COMPRENSION A NUESTROS MAYORES.
Tengo 65 pirulos, ya padre no tengo. Ya somos mi mujer y yo. Por mi trabajo los hijos fueron quedando diseminados, y mis nietos algunos me ven 3 veces al año.
Como ven, estoy hablando, desde EL MEDIO de vuestras vidas, y ruego, a Dios, sabiduría a todos Uds., en la crianza de vuestros hijos. El CARIÑO Y AMOR, en el seno de flia. ante todo. Dejemos el materialismo unicamente para proveernos de lo necesario y capas que un poco mas, pero sin poerder de vista esa premisa principal, EL CARIÑO Y AMOR A Los padres y abuelos.
Mis disculpas si aburrí. Pero fue un pensamiento y lo volquí«. Afectuosamente un gran saludo a Uds., y sigan compartiendo, todo con ellos. JJ.

brennek

#41
:sm137:
Capaz que tenes razon Mauser, pero tené en cuenta que ellos deben forjar su propia vida, y probablemente se acuerden de vos a cada momento.  Si los supiste criar tenes que estar contento. Hay otros a quienes los hijos le salieron chorros... o con otros problemas.

adrian antonio

#42
los mios son chicos todavia pero al menos no tienen miedito para nada...

diegodaniel

#43
hola a todos los babosos... bueno mi viejito querido fue criado en el campo y toda la vida vivio en el campo y pero es un terrible casador es muy bueno la gente q lo conoce sabe q en sus tiempos tiraba muy bien soy el mas grande almirador de el me enceño todo de lo q es caceria y hoy el ya tiene 84 años y nos sigui ayudando a carnear y hacer el asadito yo soy el mas chico de las 3 hermonos varones q somos y el q mas le gusta cazar me conosco todos sus cuento e historia q el en sus tiempo solia contar y mas q nada adquiri todas sus esperiencia en el campo , como saber rastriar como gatiar un animal y sobre todo saber tirar el me llebava a todos lados como soy el mas chico de 8 hermanos y mi mama fallecio cuando yo tenia 1 añito..... caceria q el hacia yo salia con el,hoy esa alegria se las tramito a mis hijos y sobrinos tengo 3 hijos 2 varones y 1 nena el mas grande tiene 11 años el vive con su madre pero cadaves q esta conmigo salimos a cazar y es loco x los vicho no tiene drama si estan medios vivos el igual lo agarra solemos  salir con mi hermano mayor q tiene las 2 nenes mas chicos q son casi de la edad de mi nene mayor e igual son rre vicheros les encantan cazar, y bueno despues tengo el nene q tiene 4 años q le cuenta todo a la maestra q come carne de guanaco de liebre de nutria de pato y q el le pega en el cogote jejejejej ese es un aparato y la chancleta q tiene 1 año y 3meses y gueso q agarra anda a los tiros y ni ponerle videos de caceria q se pone como loca le encanta el ruido de los tiros,,,.... bueno me sebe un poco jejejejeje  RRE BABAOSO.... les dejo fotos de los nenes no tengo fotos casando con ellos pero aca les dejo fotos de 2 de los nenes el de 4 es medio raro q se saque fotos le dejo del mayor y de la chancleta....



despues bajo foto de mi otro nene y de mis sobrinos q tambien sacaron del abuelo entusiasmo facinacion x la caza .. saludos a todos y a vos amadeo q hiciste esto q nos da el lugar de poder desmostrar lo mucho q amamos a nustro hijos... :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Urrutia

#44
Felicitaciones a todos por dar un poco de lo que nuestros padres y abuelos nos brindaron de pequeños y que formaron nuestra vida como personas y cazadores. Hermosas las fotos, colmadas de un sentimiento inigualable. Ivancito mi hijo tiene 5 años y creo que este año antes que termine la temporada de menor lo voy a llevar a su primer salida de caza, espero luego poder subir las fotos y disfrutarlas con ustedes.
Felicitaciones nuevamente a todos..

alfredo1957

#45
nada mejor que compartir la pasión por la caza con un hijo te felicito. saludos

daniel fantasma

#46
el mio  recibio de regalo su primer arma . una honda  regalo de su abuelo, mi padre, pero es  muy indio y se la tuve que confiscar antes que me echen de algarrobo.

diegodaniel

#47
me imagino lo q debe ser ....!!! :sm38:  :sm38:  :sm38:  :sm38:  jejejjejejejejje

calibre 14

#48
Mira, lo que son las cosas?? yo, al igual que muchos de uds salia con el viejo desde chico, primero al campo, y luego a cazar y pescar, soy el menor de tres varones, y llegue despues de trece años de difeencia ( medio de arriba...jajajaja), sin embargo mis compañeros de caza eran miviejo y su hermano, es decir mi tio, saliamos a traslasierras (soy de Cordoba capital), sin perros, saliamos los tres, muchas Montarazas, perdices, liebres, palomas, de noche alguna viscachita, con el correr de los años, el viejo se me enfermo de parkinson, por ende caminaba muy poco, le costaba mucho, y yo salia con algunos amigos, unas veces, con otros, otras veces, y algunas solo, como el cuando joven, a pesar de su enfermedad alguna que otra vez lo lleve, pero esa puta enfermedad, los mata psicologicamente aa los tipos que toda la vida hicieron algo con sus manos, bue... la cuestion es que el viejo partio hace ya 4 años, un 29 de mayo, desde entonces, sin darme cuenta (sera por el duelo) no sali a cazar, recien en esa temporada sali tres veces, y hasta aca, sali con varias personas, pero nunca con un compañero como el, me cuesta pero salgo solo, si alguna vez consigo un grupo que me invite ire, pero ese gran compañero ya no esta, sin embargo, el viejo cumplia años el 12 de Marzo, al año entrante, el 12 de Marzo nacio mi hijo, espero sea mi gran compañero, tengo fe y confianza, lo que si este recien tiene tres añitos, pero bue...hijo de perra es, asi que fe le tengo, disculpa si aburri, no fue mi intencion, este foro desperto en mi el interes de compartir como el lo hacia charlas con cazadores, saludos y un abrazo para todos...

diegodaniel

#49
Cita de: "calibre 14"Mira, lo que son las cosas?? yo, al igual que muchos de uds salia con el viejo desde chico, primero al campo, y luego a cazar y pescar, soy el menor de tres varones, y llegue despues de trece años de difeencia ( medio de arriba...jajajaja), sin embargo mis compañeros de caza eran miviejo y su hermano, es decir mi tio, saliamos a traslasierras (soy de Cordoba capital), sin perros, saliamos los tres, muchas Montarazas, perdices, liebres, palomas, de noche alguna viscachita, con el correr de los años, el viejo se me enfermo de parkinson, por ende caminaba muy poco, le costaba mucho, y yo salia con algunos amigos, unas veces, con otros, otras veces, y algunas solo, como el cuando joven, a pesar de su enfermedad alguna que otra vez lo lleve, pero esa puta enfermedad, los mata psicologicamente aa los tipos que toda la vida hicieron algo con sus manos, bue... la cuestion es que el viejo partio hace ya 4 años, un 29 de mayo, desde entonces, sin darme cuenta (sera por el duelo) no sali a cazar, recien en esa temporada sali tres veces, y hasta aca, sali con varias personas, pero nunca con un compañero como el, me cuesta pero salgo solo, si alguna vez consigo un grupo que me invite ire, pero ese gran compañero ya no esta, sin embargo, el viejo cumplia años el 12 de Marzo, al año entrante, el 12 de Marzo nacio mi hijo, espero sea mi gran compañero, tengo fe y confianza, lo que si este recien tiene tres añitos, pero bue...hijo de perra es, asi que fe le tengo, disculpa si aburri, no fue mi intencion, este foro desperto en mi el interes de compartir como el lo hacia charlas con cazadores, saludos y un abrazo para todos...
la verdad querido amigo te almiro.....no te quepa duda q tu nene va a ser el pueda cubrir ese vacio q ahi en vos.... la verdad q lamento lo sucedido con tu papa.... pero metele toda las fuerzas con tu hijo q x algo diosito te lo mando y justo el dia del cumple de tu viejo ..... un gran abrazo dd
pd:y no aburris a nadia no te preocupes... este foro esta para todas clases de temas y gracias x poder compartir una parte de tu vida...!!!!!!